edición general
898 meneos
5656 clics
Un hombre armado mata al hijo de la juez encargada del caso Deutsche Bank-Jeffrey Epstein

Un hombre armado mata al hijo de la juez encargada del caso Deutsche Bank-Jeffrey Epstein

El atacante se hizo pasar por conductor de Fedex para entrar a la casa familiar de la jueza en Nueva Jersey; La jueza Esther Salas maneja varios casos de alto perfil y recientemente se le asignó el caso Deutsche Bank-Jeffrey Epstein.

| etiquetas: epstein , deutsche bank , mafia
Comentarios destacados:                                  
#63 #62 ¿y qué pasa? ¿que como suena a conspiración ya hay que olvidarse de ello? detienen a un tio que tenía una isla donde violaban niñas, """"se suicida"""" a pesar de estar bajo vigilancia y grabado en un momento en que ambos guardias estaban distraidos y la camara se rompe, asesinan al hijo de la jueza que investiga parte del caso, y todo esto mientras el fiscal general de USA parece que está implicado, miembros de la familia real británica también (la entrevista que hizo el principe Andrew es la declaración de culpabilidad involuntaria más descarada que he visto en mi vida), hay docenas de fotos tanto de Epstein como de Maxwell con docenas de personajes poderosos, muchos de ellos con las crias que presuntamente violaban, pero eh, como suena a conpsiranoico pues ridiculicemos ésta historia? no entiendo muy bien tu comentario, la verdad...
«12
  1. Aviso para navegantes.
  2. Noticia sobre la relación del Deutsche bank y el caso Epstein www.nytimes.com/2020/07/13/business/deutsche-bank-jeffrey-epstein.html
  3. Parece que le dijeron "mata al juez del caso epstein que vive aqui" y no pensó que el juez fuera mujer.
  4. Madre mía...la de mierda que tiene que existir....
  5. Para acabar con esto tan fácil con que los jueces sean anónimos.
  6. #5 Crees que alguien que tiene el dinero y el poder de hacer esto no se va a enterar quién es el juez?
  7. #5 Claro que sí, con dos cojones y un palito. Para recusarlos tienes que aportar un certificado de una tarotista colegiada como que tiene conflicto de intereses.
  8. Hola?
  9. Primer aviso, la regla del club de los viola niños es que no se habla del club de los viola niños.
  10. No creo que la jueza tenga el coraje para seguir después de semejante mazazo... imagino que el mensaje va dirigido para el próximo juez: "o sentencias lo que nosotros queremos, o ya sabes lo que te toca"
  11. #7 creo que el mensaje se entiende mejor así como lo hicieron estos mierdas.
  12. Ni se han molestado en suicidarle entonces.

    Total para qué. Ni hace falta ya.
  13. #11 O al reves. Ya mucho mas que perder, por desgracia, no tiene :foreveralone: . Puede ser que quiera "vengarse" haciendo justicia.
  14. Lo raro es que estas cosas no sucedan más a menudo.
  15. Deberíamos hacer lo mismo con esta gente a ver qué tal les sienta que maten a sus hijos. Va a llegar el día en que la gente se tome la justicia por su mano.
  16. Esto no se veía desde los tiempos de la mafia italiana. Es acojonante. Y los políticos ni siquiera disimulan o mienten, simplemente callan.
  17. Cuando la realidad supera la ficción…
  18. #0 Times of Israel para una noticia de USA que esta en todas las portadas??
  19. Un tio se presenta en casa pasándose por un mensajero de paqueteria y se carga tu hijo y el FBI no lo encuentra.

    Y va el gobernador y suelta: “this tragedy is our latest reminder that gun violence remains a crisis in our country and that our work to make every community safer isn’t done.”

    Pero vamos a ver, que no es una bala perdida, un ajuste de cuentas entre mafias o un robo... esto es algo mas que "gun violence crisis"
  20. El caso Deutsche Bank-Jeffrey Epstein... es como la versión malvada de los Vengadores o_o
  21. #8 juicios ciegos, el juez no sabe quienes son las personas que juzga, solo los hechos. Asi no puede tener conflicto de intereses.

    Acusado y demandante no saben quien es el juez, así que no puede recibir presiones de ningún tipo.

    Siempre puedes recurrir a instancias superiores y en casos tan grandes como estos, doble juez con el mismo equipo. En caso de mismo veredicto, ahí termina, en caso de veredictos contrarios, pasa una revisión de un consejo de jueces y el juez que ha metido la pata se le dan 10 latigazos en plaza pública.
  22. #14 de hecho, diría que es lo más sensato dadas las circunstancias. Al menos que su muerte no haya sido en vano.
  23. #14 pueden declarar el caso nulo precisamente si el juez no puede ser imparcial.
  24. Dónde está Jason Bourne cuando se le necesita.
  25. #24 OK, tiene cierto sentido entonces :-)
  26. #19 xD fué la que mejor lo contaba de las que encontré en su momento.
  27. #20 Ese gobernador es un desgraciado, utilizando un asesinato a la carta para su campaña politica.

    Luego nos llamaban conspiranoicos a los que no nos creimos que Epstein se suicidara. Las elites pederastas existen y matan a quien haga falta
  28. #15 Suceden... en México.
  29. #10 ¿Quién, cuando y donde te lo dijo? Si no respondes entenderé que cumples la norma.
  30. #2 ésta historia cada vez es más puto loca
  31. Novatos, aquí tienen comprados a los jueces y no hay que matar a nadie.
  32. #32 Parece una mafia muy profunda
  33. Espero una reacción de los poder públicos acorde al desafío o se nos va la poca democracia que tenemos.
  34. #25 si la juez no es imparcial porque alguien ha matado a su hijo eso significa que esta probado que los que han matado al hijo son los implicados en este caso, por lo cual deberian ir inmediatamente a la carcel por asesinato.
    Como no se puede probar que ellos lo hayan matado tampoco hay ninguna razon la que la jueza no sea imparcial
  35. #25 Me imagino al abogado de la defensa: "Solicitamos que se desestime el caso y se inhabilite a la Jueza porque desde que matamos a su hijo no está siendo imparcial".
  36. Sino recuerdo mal, Trump está también en litigios con Deutsche bank a parte de ser íntimo de Epstein claro....si le tiró la caña a su sobrina de 14...y conociendo a la rata del tupé amarillo...no me extrañaría nada de nada a estas alturas...
  37. Madre mía, qué de molestias se están tomando.

    Y qué poca discreción.

    No puede estar más claro que están de mierda hasta el cuello y son gente muy muy muy poderosa.
  38. #26 Aun está trabajando para los malos.
  39. #37 La verdad es que no se si poner xD xD xD o poner :-S :-S :-S :-S porque en los EEUU capaces serian de alguna estrategia basada en eso :palm:
  40. #39 Así lo entendemos todos creo.
  41. #36 :hug: Logica perfecta. Asi que espero que la señora vaya a por ellos cuando se recupere. ¬¬
  42. #25 Es lo que sucederá lo más seguro. Pondrán a alguno amigacho que no verá en la violación y pedofilia ningún problema ni delito
  43. #16 Ya, pero ¿los hijos de quiénes?

    Ahí tiene que haber gente pringada de muy arriba...
  44. #5 sabes de dónde vienen las pelucas clásicas de los jueces? Uno de los motivos, fuera de la moda y de los códigos de vestimenta para separarlos del vulgo, era que no los reconocieran por la calle con facilidad cuando no estaban trabajando, para esquivar represalias.
  45. #41 El asesinato es tan descarado que lo que he dicho suena posible. Asusta.
  46. #7 creo que en este tema ya han pasado muy muy lejos de la línea del disimulo, salpica o afecta directamente a realeza, presidentes, CEOS, jueces, etc, creo que están apuntando a " que parezca tan loco que la gente piense que es una cámara oculta", porque si no no me lo explico. Y Ghislaine Maxwell que se prepare, que se va a suicidar dentro de poco en misteriosas circunstancias
  47. #42 Bueno, hay gente que piensa que Epstein se suicidó él solito...
  48. #34 Afecta a muchísima gente estúpidamente poderosa y además tienen trapos sucios de todos ellos (de ahí todas las fotos que salen de Maxwell con personalidades importantes y niñas), desde es fiscal general de USA a los Clinton, la familia real británica, y un absurdamente inmenso etc
  49. A ver si adivino, jamás encontrarán al asesino. Eso si aún está vivo. No hay que dejar cabos sueltos, primera regla.
  50. #36 cierto, aunque lo más probable es que a posteriori fuese un argumento sólido para tumbar la sentencia de esa jueza, por si la simple sospecha haya podido afectar al juicio.
  51. #4 seguro que es peor de lo que parece y ya pinta mal. El poder esta muy, muy podrido. Tipo Roma en sus ultimos años, bueno, siglos. No hay moral alguna.
  52. #50 Bueno la realidad es que no es nada creíble. De hecho diría que Maxwell huía de la justicia por esto. Tenía ser asesinada como Epstein. Cámaras que no funcionan, dos guardias dormidos justo en el momento....no hay por donde cogerlo.
    Había miedo entre las altas esferas violaniños.
  53. #49 dead woman walking...
  54. #38 No has dado ni una pero claro esto es meneame y en las 8 semanas que quedan hasta las elecciones vamos a ver explotar muchas cabezas.

    Primera explosión: Pizzagate va a resultar que no era conspiranoia cuando hay que amenazar a la jueza del caso Epstein.

    Segunda explosión: Spygate/Obama gate será noticia en menos de 10 días (de hecho lo era cuando "casualmente" estalló lo de Floyd).

    Tercera explosión: Esos dos casos van a resultar ser parte del mismo cuando se demuestre que los correos de wikileaks filtrados entre Killary, Obama y los Podesta van de lo que van...

    A cualquiera que lea esto y no pase el filtro y sea amante de regalar gorritos de papel de plata... buena suerte para este agosto. Vais a flipar.
  55. #56 No, si yo tampoco me lo trago... nadie con dos dedos de frente. Pero la cosa es, ¿quién estará pringado ahí? Porque tienen que ser muchos y muy gordos.

    Ojalá algún día se sepa...
  56. #26 En verdad Jason Bourne no iba de héroe, solo pedía que dejaran de perseguirle. Vamos, que le hubiese importado poco meterse en un caso como este. Por lo que yo llamaría mejor a Chuck Norris, nunca falla.
  57. #48 es una mafia y a nadie le interesa que se hable. El que no con niños, con adultos, el que no con drogas con animales...la.cosa es que llegado a una altura, tienes que ser vicioso en algun sentido para poder tenerte atado. Que no obedeces, secretos a los 4 vientos y fuera. Parece hasta sencillo. Cada persona tiene su debilidad

    Y el que es honesto, no se le deja entrar. Dejaria a todos en evidencia.
  58. #51 Suena a conspiración. A los conspiranoicos les encantará.
  59. #62 ¿y qué pasa? ¿que como suena a conspiración ya hay que olvidarse de ello? detienen a un tio que tenía una isla donde violaban niñas, """"se suicida"""" a pesar de estar bajo vigilancia y grabado en un momento en que ambos guardias estaban distraidos y la camara se rompe, asesinan al hijo de la jueza que investiga parte del caso, y todo esto mientras el fiscal general de USA parece que está implicado, miembros de la familia real británica también (la entrevista que hizo el principe Andrew es la declaración de culpabilidad involuntaria más descarada que he visto en mi vida), hay docenas de fotos tanto de Epstein como de Maxwell con docenas de personajes poderosos, muchos de ellos con las crias que presuntamente violaban, pero eh, como suena a conpsiranoico pues ridiculicemos ésta historia? no entiendo muy bien tu comentario, la verdad...
  60. #15 anda que no han diñado testigos o familiares de cierto caso de corrupcion en España.
  61. #37 desde que matamos a su hijo está to'loca, como se ha puesto la tia!
  62. #1 Esta gente no se anda con tonterias, querian mandar un mensaje alto y claro. Me sorprende que el marido siga vivo
  63. #63 Casi todas las historias conspiranoicas tienen una buena trama. Si aceptamos dar verosimilitud a una, tendremos que considerar todas las demás. ¿Seguro que vale la pena?
  64. ¿y quien dice que no iban a por el marido abogado o incluso a por el hijo por asuntos turbios?
  65. #30 Y en EEUU...
  66. En una tertulia de radio hace años oí un filosofo decir algo así:
    "Matad a todos vuestros multimillonarios y señoritos, no cometeréis pecado alguno"
    Que radical el tío, pensé yo.... Pues mira, al final será ya por legítima defensa.
  67. #1 Eso le pasa por ignorar e informe 618
  68. #67 Es que me parece una pregunta muy estúpida, sincéramente. Una historia no tiene mas o menos verisimilitud en función de si parece o no una película de hollywood, no hay que considerarlas en función de si la trama es buena o mala, simplemente cazaron al que gestionaba una isla donde gente rica y poderosa violaba niñas, eso es un hecho, y tras eso están asesinando a gente relacionada, que es otro hecho. Eso no significa que ahora de repente tengas que ponerte a revisar si ETA estaba detras del 11M o algo así.
  69. #63 Por no decir las declaraciones que estan haciendo algunos politicos, como si fuese un robo, o un acto de violencia aleatoria:

    >> Democratic New Jersey Gov. Phil Murphy called the shooting “a senseless act” and said “this tragedy is our latest reminder that gun violence remains a crisis in our country and that our work to make every community safer isn’t done.”
  70. Así es como se controla al mundo, sin miedo ni remordimientos, amenazando y coaccionando.

    La jueza seguro que estaba amenazada ya, esta y los anteriores.
  71. #5 Juzgdos por IA
  72. In an emailed statement, Democratic New Jersey Gov. Phil Murphy called the shooting “a senseless act” and said “this tragedy is our latest reminder that gun violence remains a crisis in our country and that our work to make every community safer isn’t done.”

    Traducción para el que no hable inglés: Circulen.
  73. #54 yastamos con el cloro? que se lo tomen ellos si quieren... libres son...
  74. #32 Parece una película,a ver si nos dejan ver el final.
  75. gentuza con pasta que quiere follar, si encima son todos unos retrógrados pues...
  76. #80 Si, pero va a ser la versión edulcorada apta para mayores de 18 en la que al final ganan los buenos y todo acaba bien y detienen a los malos, que al final resulta que era un informático loco con problemas mentales que se suicida antes del final.
  77. #82 Ya estás tomando tu el cloro? Cuéntanos que tal te va?
  78. #67 cuanta tontura rebuznas. Es como decir que Assange es un mentiroso ¿No?
  79. #63 Tal como va la cosa tiene que haber más que violaciones.... Quizás asesinatos,torturas... A lo mejor hay snuff movies.
  80. Yo veré muchas películas, pero cuando se hacen las cosas así es para mandar un mensaje de impunidad claro
  81. #11 Pues si yo soy la jueza les cae la del pulpo y soltaría toda mi rabia y sesgo contra los acusados.

    Por eso quizá no soy juez ... claro. :-)
  82. #72 No lo conocía, voy a ver
  83. #62 La realidad SIEMPRE supera a la ficción.
  84. #75 No olvidemos que el padre del fiscal general de USA (el puesto más alto en la carrera judicial) era director del instituto ultra top donde contrataron a Epstein como profesor de matemáticas. Eso no tiene nada de raro, diras, si no fuera porque en ese momento Epstein tenía 21 años y habia dejado sus estudios y además porque Barr un tiempo después escribió un libro de ciencia ficcion espacial sobre un planeta en el que las elites se dedicaban al abuso generalizado de menores esclavos sexuales como forma de ocio para matar el aburrimiento

    www.vice.com/en_us/article/qvgpm3/epstein-truthers-are-obsessed-with-a
  85. #77 "Usaremos la defensa 'camion blanco'"
  86. #62 De hecho es una conspiración. .
    dle.rae.es/conspiración
  87. #93 Barr, el fiscal general?
  88. #2 Dice ahí:
    "El banco desarrolló una reputación de cortejar a clientes adinerados que otros bancos rechazaron, incluido un desarrollador inmobiliario propenso al incumplimiento llamado Donald J. Trump."
  89. #5 lol, si claro, nunca nadie podría averiguarlo y seguro que así no habría otros problemas mayores ni prevaricación :palm:

    Tiene que haber un sistema anti amenazas a jueces.
  90. #9 hola que tal. Por favor póngase líquido hidroalcohólico, está ahí al lado de la entrada.
«12
comentarios cerrados

menéame