edición general
17 meneos
112 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El hombre que degolló a su hija de 4 años no se arrepiente y dice que la niña "era la reencarnación de su madre

El infanticida que asesinó a su hija de cuatro años frente a su madre en su domicilio en Zaragoza no se muestra arrepentido y asegura que la niña era la reencarnación de su madre (la abuela) y que esta le había pedido que se la enviara. Para el hombre, la pequeña está ahora "feliz con Dios", según avanza El Heraldo.

| etiquetas: hombre , degolló , hija , reencarnación , madre
  1. Pedazo de mierda con ojos.
  2. Es un monstruo, pero, con lo de la reencarnación de su madre en parte tiene razón.
  3. Típico ejemplo de alguien que no es ni recuperable ni reinsertable.
    Este tipo de gente debe pasar toda su vida aislado de la sociedad.
  4. El hombre estuvo ingresado toda la noche porque pudo haber cometido el homicidio durante un brote psicótico

    No le veo otra explicación.
  5. La pequeña está "feliz con Dios", él debería estar "infeliz con el diablo".
  6. Sensacionalista a tope.

    Si el hombre estaba con un brote psicótico evidentemente no se va a arrepentir de lo que ha hecho, al menos hasta que este cese (y no cesa así en una noche, cesa tras días de medicación).
    Es lo que tienen los trastornos del espectro psicótico, que la realidad deja de serlo, y las alucinaciones y delirios toman el control. Puede que incluso el hombre creyese que estaba haciendo algo bueno y deseable.
    Ahora toca que un psiquiatra forense le evalúe y dirima si realmente estaba en un estado alterado de conciencia o no. De ser así, deberá ingresar en un psiquiátrico penitenciario y recibir la ayuda necesaria para superar el episodio y para superar lo que hizo estando enfermo. Si es sólo una excusa, le tocará comer cárcel.
  7. #1 #3 #5 Tiene toda la pinta de que la historia es muchisimo mas triste que simplemente un hijodeputa... tiene pinta de un tipo enfermo que tarde o temprano recoibrará la cordura y se tendrá que enfrentar al horror. Estoy con #4
  8. #7 Conozco un caso cercano de un bipolar que en la fase maniaca se gastó todo el dinero familiar. Y cuando digo todo es hasta la última peseta; después, cuando recobró la estabilidad y se dio cuenta, intentó suicidarse por el daño que había causado.

    Hay que diferencias hijos de puta de enfermos. Estos últimos no tienen la culpa de su patología y tienen derecho a la salud que muchas veces negamos como sociedad. Y por eso, aprovecho para recordarlo, es fundamental no confundir ambos. Ante crímenes muy horrorosos la gente siempre intenta achacarlo a locura. No, una cosa es ser un hijo de puta y otra una persona enferma.
  9. #8 Sinceramente si es el caso y tiene muchas papeletas de que si... No quiero ni imaginarme como será el "despertar" de este tipo...
  10. #1 sin ser experto y así como está contado me parece más que es un enfermo mental que cualquier otra cosa. Una víctima de si mismo.
  11. #6 Bien visto
  12. #5 que la hubiera practicado un exocismo o algo similar.
  13. Claramente violencia machista.

    Supongo que se retractaran todos los que se dieron prisa a sacar réditos políticos de esta tragedia.
  14. Hay que estar muy enfermo para hacer eso, no existe ninguna otra explicación. La pena es que no le hayan tratado / detectado antes.
  15. Salío el comodín de los problemas mentales, sólo válido para una parte de la población.
  16. #9 hay una película de Leonardo DiCaprio con un argumento parecido
  17. #6 en serio, monja?

    Esta noticia te parece sensacionalista? Este hombre ha reconocido matar a su hija para que esté con Dios.

    Cuál es la diferencia con otros crímenes realizados por hombres para que muestres una actitud tan comprensiva y tolerante con este hijo de puta?

    Me dejas de piedra.
  18. #18 Lee la noticia, más allá del tono sensacionalista, hablan de un episodio psicótico. Y obviamente una persona en ese estado es ininputable. Como dije antes, no hay que confundir enfermos mentales con hijos de puta.
comentarios cerrados

menéame