edición general
413 meneos
1199 clics
Horror en Perú: evangélicos inyectan medicamento veterinario como "salvación" para el COVID-19

Horror en Perú: evangélicos inyectan medicamento veterinario como "salvación" para el COVID-19  

Sucedió en la región amazónica del Perú, uno de los países más desbordados del continente, dónde unos 5.000 habitantes recibieron una vacuna antiparasitaria para animales. Los religiosos la ofrecen como "una salvación" para el coronavirus. El hecho fue denunciado por Leonardo Tello, director de Radio Ucamara: “Desde mayo, el alcalde de la provincia de Loreto y una alianza evangélica han convocado, usando las emisoras de radio, a las personas para que les apliquen ivermectina veterinaria como si fuera una vacuna contra la enfermedad".

| etiquetas: perú , covid-19 , evangélicos , vacuna , veterinario
  1. Al que vota duplicada, la otra está cerrada, si hay alguna más agradeceré el enlace, si no se queda
  2. El cristianismo protestante puede llegar a ser lo más dogmático e irresponsable que se pueda encontrar.
  3. #2 y sin protestar
  4. No pasa nada, la selección natural siempre debe de actuar como un elemento clave para mantener el equilibrio en nuestro ecosistema.
  5. Más completo aquí (y sin un titular sensacionalista): elpais.com/sociedad/2020-06-19/un-grupo-evangelico-peruano-inyecta-un-
  6. #5 Pues vete para que te ponga una vacuna de esa. Si pasaría lo mismo en españa, te importaría mas.

    Pero como pasa en Peru ... en fin.
  7. El rollo evangélico en América Latina es un verdadero peligro. Fanáticos e intransigentes hasta la médula son una verdadera quinta columna entre la gente más desfavorecida que ahora se preocupa de tirarse todo el día hablando de Dios en lugar de pedir justicia social.
    Todo este tipo de cultos son importados de EEUU y se extendieron como champiñones a partir de los años 80.
    Creer en las casualidades sería ser muy inocente.
  8. Cada día esa secta cristiana sumerge en la auto destrucción a montones de personas. Extremistas, fanáticos, detestan la ciencia, homofóbicos, odian a los pertenecientes a otras religiones, odian a otras ramas del cristianismo como el catolicismo, odian mucho más a los ateos y agnósticos, y algunos pastores son maestros en discursos de odio.
  9. La religión del amor.
  10. Joder, vaya tragedia. La cantidad de cosas que deben de estar mal para que en pleno 2020 una iglesia proponga vacunar a gente, y que haya quien decide que es una buena idea.
  11. Algún político sugiere inyectar lejía.
  12. Existe también ivermectina como desparasitante humano. En pruebas de laboratorio ha resultado muy eficaz contra el COVID. Es cierto que faltan las pruebas clínicas suficientes, pero como la hidroxicloroquina, que acabó usándose en todos los países y ahora resulta que las estadísticas indican efectividad cero.
    Lo que efectivamente no es una vacuna y probablemente debería ser aplicado solo a enfermos graves. Pero es un medicamento barato, sin efectos secundarios importantes y fácil de encontrar. En muchos países quienes no puedan pagar otros tratamientos más caros lo van a utilizar en casos extremos.

    acento.com.do/opinion/8829608-2-8829608.html
  13. #14 Iba a decir algo parecido.
    Pero tú lo has explicado muy bien.

    El problema es el que dices: se ha propuesto como tratamiento, pero definitivamente no como preventivo (y menos como vacuna).
  14. #9 Está fomentado por EEUU como medio para la dominación del territorio:
    www.ieee.es/Galerias/fichero/docs_analisis/2018/DIEEEA42-2018EvangelML
  15. #10 Con esa descripción, ¿cómo les distingues de los católicos?
  16. #17 ¿Por qué no se follan a los niños? Eh... bueno igual también.

    Dios me libre de defender a la iglesia católica pero es verdad que no se ponen a inyectar a la gente nada, tienen unos hospitales privados de Puta madre y que no fomentan el discurso del odio, a cada uno lo que le corresponde.
  17. #17 los católicos odian a los católicos? :shit:
  18. #9 No solo han importado el culto de los usanos, si no lo que es peor, la falta de justicia social es consecuencia directa de años de política imperialista usana. Los EEUU les ha metido la enfermedad y les ha vendido la cura (que es peor que la enfermedad) a la vez.
  19. #2 si, claro. El protestante solo.
    Como si los católicos y ortodoxos no tuvieran lo suyo.
  20. #21 Las iglesías prostestantes tienden más a las burradas. Esto se explica por la falta de jerarquías. A mí entender cuando la interpretación de la Biblia queda en manos de cada uno pasan estas cosas.

    Cada religión tiene problemas que se derivan de su propio credo. Por ejemplo, yo achaco los casos de pederastia en la iglesia católica al voto de castidad que cumplen los sacerdotes.
  21. #7 Mas bien antitontista.
  22. #9 En EEUU son la misma mierda.
  23. #8 Si pasaría... cuánto daño hace no leer...
  24. De lo que hay que vacunar a America es de la religión.
  25. #16 Directamente para oponerse a Teologia de la Liberacion, que flirteaba demasiado con eso del socialismo y la justicia social.
  26. #22 Bueno, bueno... relativo. Los católicos saben que basta con confesarse y listo, así que estamos en las mismas.

    Por otro lado, los sacerdotes no hacen voto de castidad ("no follar"), sino de celibato ("no casarse"). Son los monjes quienes hacen el primero. Lo tienen bien montado, porque "follar sin estar casado" es un pecado venial, con lo que se confiesan y arreglado. Otra cosa sería romper un voto, que sí es pecado mortal.

    Pese a todo, sí, el hecho de tener una excusa para no casarse atrae a muchos: es también un buen motivo por el que hay (¿hubo?) tanto cura homosexual.
  27. Todo por la religión y la mala fe de algunos/as religiones
  28. #2 Lo mismo que casi todas las religiones/sectas en las que hay un ser un supremo y un líder que dice hablar por él. Y si a eso sumamos cabecitas vacías y sin pensamiento crítico...

    Anda, si esto es válido también para (todos) los partidos políticos :troll:
  29. La he cerrado por sensacionalista. Se puede usar esta sustancia en tratamientos con personas. No en este caso, con pacientes de covid, pero el titular es sensacionalista a rabiar.
  30. #28 según el catolicismo arrepentimiento sin acción no te libra del infierno, debe ir acompañado de actos expiatorios
  31. Dos cosas, dudo mucho que lo empleen como "vacuna", seria tratamiento.
    Y la polemica parece ser que seria haber empleado una partida dirigida a veterinaria, supongo que por estar desabastecidos de partidas para uso humano. Ignoro si esto es un problema al tratarse de la misma sustancia.

    es.m.wikipedia.org/wiki/Ivermectina

    Un grupo de investigadores australianos dieron a conocer el 3 de abril de 2020 que el medicamento ha dado resultados satisfactorios en las pruebas realizadas para combatir la COVID y evita la replicación del SARS-CoV-2 en 48 horas según experimentos en cultivos celulares en pruebas de laboratorio.[12] [13] En Chile, la Clínica Indisa lleva a cabo un estudio similar con resultados en que el 85% de los pacientes tratados a las 48 horas ya no tendría el virus en la prueba de PCR), aunque de acuerdo a la Sociedad Chilena de Infectología, el fármaco no está exento de riesgos en su administración.[14]

    #31 si, se estan haciendo estudios.
  32. #19 Lo hacen entre facciones. Y a otras sectas cristianas.
  33. #18 El arzobispo de Valencia dice que la vacunas se hacen con fetos abortados, (igual se queja porque les toca a menos niños por cabeza): www.periodistadigital.com/politica/opinion/columnistas/20200617/gobier

    Lo de que no fomentan un discurso de odio te lo acabas de inventar (o no lees las noticias); www.meneame.net/search?q=Arzobispo+gays&w=links&p=&s=&

    Y los hospitales privados de puta madre es gracias a todo el dinero público que chupan, ya sea directamente en presupuestos o con pacientes hábilmente derivados de la pública a sus hospitales.  media
  34. Y ya puestos, ha funcionado?
  35. #32 Un avemaría y un padrenuestro.

    A fin de cuentas, el que confiesa también es cura... "Que soy compañero, coño".
  36. #25 ese deje es muy típico del norte
  37. #35 Una cosa no quita lo otra y siempre hay gilipollas en todos sitios pero vamos que yo, que quiero a la iglesia católica fuera del estado y me considero ateo este hasta los cojones de aguantar el típico "pues la iglesia católica peor" dice mucho de vuestros comentarios tan cansinos.

    Si, la iglesia católica es un puto dolor. A mi me preocupan más los moros y los evangelistas que prentenden recuperar los privilegios que tanto nos ha costado arrancarles a los católicos. Y mira, a cada uno lo suyo.
  38. #2 no juzgues como cristianada lo que puedas explicar como panchitada.
  39. primitive style
  40. #9 la religión mantiene al pueblo estúpido e inculto, que es como lo quieren los gobernantes, o al menos los grades poderes fácticos
  41. #14 Todo el mundo sabe que esas inyecciones no funcionan porque no llevan chis. Además, en Perú no hay 5G, con lo que aunque tuvieran chis no se activaría.
  42. #5 no se por qué te votan negativo: es un Darwin de manual
  43. #40 En #35 estoy poniendo una lista de enlaces. Te podrá gustar o no, pero es un listado de hechos con sus fuentes.

    "hasta los cojones de aguantar el típico "pues la iglesia católica peor" dice mucho de vuestros comentarios tan cansinos."

    Has sido tú el que saca a colación en #18 "que se follan a los niños". Claro que después ya se te ve el plumero con un "dios me libre" y un "yo soy ateo pero...". Como referirse a "vuestros" cuando estás hablando conmigo y no con un colectivo. No veas gigantes donde hay un triste molino.

    Me lo dices a mi, que únicamente he preguntado a #10 que cómo distingue a los unos de los otros cuando dice:

    Extremistas, fanáticos, detestan la ciencia, homofóbicos, odian a los pertenecientes a otras religiones, odian a otras ramas del cristianismo como el catolicismo, odian mucho más a los ateos y agnósticos, y algunos pastores son maestros en discursos de odio.

    De momento ya te identificas en tus comentarios con unas cuantas de ellas, mejor no sigas, que puedes sacar los pocos números que te faltan.
  44. Qué raro ver a evangélicos metidos en un asunto donde brillan la ignorancia, el fanatismo y el uso de gente pobre.
  45. #46 ¿Y? Soy ateo y consecuente con la sociedad en la que me ha tocado vivir. Toda religión fuera del estado
comentarios cerrados

menéame