edición general
22 meneos
35 clics

El no del PP al objetivo de déficit costará 4.500 millones a autonomías y municipios

A los ayuntamientos se les va a exigir un superávit del 0,2% del PIB cuando anteriormente se les permitía estabilidad presupuestaria. Eso supone que las comunidades autónomas, en su gran mayoría gobernadas por el PP, perderán 1.456 millones de euros. Un recorte que Feijóo deberá explicar con detalle a sus principales barones, Isabel Díaz Ayuso, Juama Moreno y Carlos Mazón, en tanto que Madrid, Andalucía y Valencia serán, junto a Catalunya, las autonomías que más verán recortado su presupuesto.

| etiquetas: presupuestos , pose , pp , deficit
Al PP le importa un carajo el país.

Ya lo dijo Cristobal Montoro; "Que se hunda España, que ya la levantaremos nosotros".

Es el típico deje del que desprecia la capacidad para elegir de los demás que se resume en: "la maté porque era mía", o, "el juguete es mío y lo reviento cuando quiera".

Su concepto de gobernanza del país es como el de los antiguos cortijos, en el que el señorito, o sea ellos, tienen los derechos de prebendas sobre todo tipo de…   » ver todo el comentario
"... costará 4.500 millones a autonomías y municipios"

Pero será culpa del PsoE y de Puigdemont. Y para aumentar la recaudación de impuestos se los bajarán otra vez a los ricos...

:-)
¿Desde cuándo gastar menos dinero público significa que se pierde? ¿Van a prenderle fuego a los billetes que nos quitaron en impuestos?
No es verdad en absoluto. Si recaudan más podrán gastar más. Lo que se exige es que la diferencia entre ingresos y gastos suponga un saldo positivo.

Nunca dejará de sorprenderme que la gente se "horrorice" ante la idea de que las administraciones NO gasten más de lo que ingresan. Lo más divertido de todo es que suelen ser los mismos que luego hablan de "deuda ilegítima" y memeces similares.
Por ignorancia, esto no es atentado terrorista económico contra la ciudadania decente..? Pregunto porque para ese partido casi todo es terrorismo… Se admiten comentarios pperos. :hug:
La culpa es del perro Sanxe.
si no tienen el poder, harán todo lo posible por que nos vaya mal a la sociedad y paguemos más
si no pueden mangar, toca ahogar la economía para que les votemos
eso se llama extorsionar a la sociedad y empobrecerla
comentarios cerrados

menéame