edición general
27 meneos
121 clics

Huawei da un nuevo paso para romper del todo con las apps de Google

La guerra abierta de EE UU con la compañía china Huawei ha llevado a esta última a romper todavía más los lazos con las aplicaciones de Google. Para ello ha preparado nuevas apps que incorporará la tecnológica china como son el Asistente de Huawei, un navegador propio y Smart Charge, una app que busca un mantenimiento adecuado de la batería, entre otras.

| etiquetas: huawei , trump , android
  1. Nadie puede romper con las apps de Google. Lumia lo intentó, después de ver como Windows conservó su monopolio porque todos los programas y videojuegos estaban hechos para ser compatibles con ese sistema operativo. Y fue así como destruyeron a Nokia.
  2. Buena suerte, usando android como S.O. dudo que lo consigan sin hacer enfadar a sus usuarios fuera de china. Tengo el P20, pero con todo esto, me da que mi proximo movil no sera huawei.
  3. #1 Bueno, una empresa china con el apoyo de su gobierno puede llegar lejos. Su propio mercado es lo bastante grande como para que les vaya bien.
  4. #3 ahora falta saber de quién se fia menos el consumidor, de google o de los chinos?
  5. #4 Pues los chinos de Google, y lo que piensen los yanquis a Huawei le da igual ya.

    Trump ha jugadores conseguir fuego y ya veremos en 5 años los resultados.
  6. Están haciendo daño a Huawei,al menos en el mercado europeo. La nueva metapad es una pasada,pero sin software no vale para nada. Por otro lado el enfrentamiento es apasionante, porque si Trump sale reelegido forzará a la empresa a crear su propio sistema operativo.
  7. #3 El apoyo de Microsoft no fue suficiente para impulsar Lumia, porque la falta de aplicaciones fue decisiva. No creo que otra compañía pueda salvar ese obstáculo. Y no creo que el gobierno chino pueda hacer una tienda de aplicaciones completa y atractiva que pueda competir con la tienda de aplicaciones de Android.

    La nueva tienda de aplicaciones tendría que tener un buen surtido de videojuegos buenos, con unos 50 podría ser suficiente, y luego debería tener las aplicaciones más usadas de Android, y alguna más que no tuviera Android, pero tendría ventaja si las aplicaciones estuvieran mejor clasificadas y ordenadas. Hace algún tiempo me bajé unos 15 juegos para el smartphone, y era una lotería y tenía que ir probando uno a uno porque no sabía muy bien que era lo que estaba instalando.


    #4 Al consumidor eso no le importa en este momento. El teléfono que tenga más aplicaciones disponibles es el que van a comprar.
  8. #7 Microsoft no tenía un mercado de mil millones de personas cuyo gobierno no les permite usar a la competencia.
  9. #8 ¿Prohibirá el gobierno chino usar teléfonos Apple y con Android en el país? ¿No hundiría eso a Xiaomi y a las demás marcas chinas? De hecho, Xiaomi gana más dinero en China, que es donde la gente paga por descargar sus aplicaciones.
  10. #9 el gobierno chino ya prohíbe usar montones de productos Google
  11. #1 Veremos...
  12. #4 Lo mismo.

    No es cuestión de "fiarse", si no de si aprecias diferencias entre que te espíe uno u otro
  13. #8 En China no pueden usar Android o IOS?
  14. #10 Pero la tienda de aplicaciones Android tiene unos 3 millones de aplicaciones disponibles de calidad aceptable. Yo creo que eso es decisivo, como lo fue para Lumia.
  15. Una verdadera pena teniendo en cuenta que la calidad de los teléfonos de Huawei es sobresaliente y hasta me atrevería a decir que s relación calidad-precio supera con mucho a otras marcas. Soy usuario de esta marca desde hace años pero como bien dice #2 creo que el próximo tendrá que ser de otra marca.
  16. #2 Yo para lo que uso creo que mi próximo móvil seguirá siendo Huawei. Estoy en contra de monopolios y creo que no ser fiel a los móviles que más me gusta favorece a los monopolios. A mi las aplicaciones y los juegos en su mayoría no me atraen lo suficiente para buscar otras alternativas.
  17. Pues ale, guillotina para esos "condes" que regentan esos condados. :troll:

    Y luego que si se enorgullecen de ser una república. :troll: :troll:
comentarios cerrados

menéame