edición general
41 meneos
546 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Hulk se desinfla: Boris huye de Luxemburgo sin acuerdo con la UE para un 'brexit' pactado

El primer ministro británico, Boris Johnson, había indignado a sus socios de la UE al compararse con el Increíble Hulk justo antes del decisivo encuentro de este lunes en Luxemburgo con el presidente de la Comisión, Jean-Claude Juncker. "Cuando más se enfada Hulk, más fuerte se vuelve Hulk", dijo este fin de semana en una entrevista al Mail on Sunday. "Incluso para estándares trumpianos, la comparación con Hulk es infantil. ¿Debería asustarse la UE por esto", le replicó por Twitter el portavoz de la Eurocámara para el brexit,Guy Verhofstadt.

| etiquetas: reino unido , brexit , unión europea , boris johnson , hulk , luxemburgo
  1. Y este es el nivel de los políticos en un mundo en el que el dinero está por encima de la ideolgias, al final resultan ser unas marionetas incapaces de hacer política.
  2. Este ha pasado de ser un alcalde de Londres, bufonesco y carismático a ser un populista falso, manipulador y mentiroso.

    En su actitud veo dos posibles estrategias:

    1.- No quiere acuerdo, así que intenta culpar a otros de su propia elección y de las consecuencias que traerá.

    2.- Quiere acuerdo pero busca desesperadamente que la UE le dé ventaja porque su posición es muy mala. Vamos, que va de farol total pero sabe dónde y cómo aceptaría el acuerdo de Theresa May con algunas modificaciones mínimas pero que presentaría en el parlamento británico como significativas. En el último día a última hora, para luego decir que la UE siempre hace los acuerdos así.

    Creo que su estrategia verdadera es la 1ª, y

    a) si el parlamento pone a un sustituto se presentaría a las siguientes elecciones como el mártir del Brexit para aglutinar los votos de todos los euroexcépticos.

    b) si la UE no cede a sus chantajes le echará la culpa a la UE del brexit y las consecuencias que traerá.
  3. Blowis Jobson se ha vuelto a cagar.
  4. #3 Pues la opción 1 es una irresponsabilidad.
  5. #2 No, si política sí que hacen. Lo que pasa es que la política no es lo que nosotros creíamos.
  6. Retards  media
  7. #1 chorprechon en Las Gaunas
  8. Son unos cobardes. Quieren irse, o lo simulan, pero ninguno tiene narices para decirle a la gente lo que supone de verdad, que no es posible conseguir todo lo que pretendían y que a corto plazo es muy probable que las pasen putas, y a medio y largo ya veremos.
  9. Y huye de sus propios ciudadanos que le jaleaban. 1984 está cerca, Londres ya ha creado los tres círculos.
  10. Hulk triste
  11. "Don't blame me, blame this Guy" {0x1f607}
  12. #2 De hecho, me sorprende la supuesta respuesta del portavoz de la eurocamara. Sacar a Trump creo que no es muy diplomatico. Me cuesta de creer que diga algo asi. Y si es cierto, me asusta.
  13. #0 Corrige la categoría, la has puesto en cultura en vez de en actualidad.
  14. #9 Los demagogos JAMÁS reconocen que lo que proponen es irresponsable. Siempre culparán a otros por no conseguirlo. La culpa siempre debe ser de otro.
  15. #5 Es lo que pasa cuando los demagogos se salen con la suya, que como no pueden conseguir el unicornio que prometieron necesitan encontrar otra persona al que echarle la culpa. BoJo lo está intentando con dos frentes a la vez: la UE y los remainers en el parlamento británico.
  16. -Si os vais tenéis que pagar un gritón de euros.
    +No quiero.
    -Entonces os aislaremos mejor de lo que hizo Napoleón.
    +Vamos a hablar...

    En esto se resume todo. A veces hay que seguir un poco la ley del desierto, decirle a UK que está fuera y sacarlos por las bravas.
  17. #14 no ha tenido opcion en el envío.
  18. Parece que Boris se ha quedado atascado en modo Bruce Banner
comentarios cerrados

menéame