edición general
49 meneos
65 clics

La Iglesia católica de Perú considera una «injusticia» permitir el aborto de una niña de 11 años violada por su padrastro

Los obispos subrayaron que en este caso «se ha condenado a muerte a un inocente, se ha expuesto a un daño mayor a la víctima y se ha liberado al delincuente», dado que en un juez de primera instancia permitió que el presunto agresor siga el proceso en libertad. «No se puede justificar un mal, en este caso, un aborto directo, para obtener supuestamente el bienestar de otra persona», agregaron al cuestionar que se incluya como causal del aborto la presunta afectación de la salud mental de la gestante.

| etiquetas: iglesia , católicos , religión , aborto , peru , niña , niña violada , violacion
  1. Sin comentarios…
  2. "Si un hombre se encuentra casualmente con una joven virgen que no esté comprometida para casarse, la obliga a acostarse con él y son sorprendidos, el hombre pagará al padre de la joven cincuenta piezas de plata y además se casará con la joven por haberla deshonrado. En toda su vida no podrá divorciarse de ella"

    - Deuteronomio 22:28-29
  3. Yo sugiero poner a los obispos a cuatro patas delante de unos señores de color de esos que hacen pelis que no se caracterizan por los diálogos trabajados y trascendentes.
  4. ...la linde se acaba y el tonto sigue.
  5. Relacionada: menea.me/3dob
  6. Yo considero una injusticia los privilegios que se dan a la iglesia católica, pero mira ahí siguen tocando las narices desde hace siglos.
  7. Y a la gente racional les parece una injusticia que a ignorantes llenos de prejuicios se les dé un altavoz. Vuestras creencias en casa encerrados; dejad que el mundo avance
  8. Seres despreciables que piensan que son la referencia moral.
  9. Hijos de puta malnacidos.
  10. Entiendo que lo comentan en base a su amplia experiencia en cuanto a este tipo de delitos.
  11. La iglesia católica de Perú da asco. Si Cristo levántase la cabeza les prendía fuego a todos.
  12. Y yo considero una injusticia que una niña violada, encima quede embarazada, y se preocupen más por su religión, que por la pequeña. Además que se sigue demostrando que quienes vais más de moralistas, sois los más peligrosos en palabras y en actos.

    Saludos.
comentarios cerrados

menéame