edición general
114 meneos
133 clics
Iglesias acusa al PP por 'Kitchen': "Ustedes se creen que las instituciones son suyas"

Iglesias acusa al PP por 'Kitchen': "Ustedes se creen que las instituciones son suyas"

"Asumo toda la responsabilidad del Gobierno", pero "para ustedes la pandemia no ha sido ni crisis una sanitaria, ni una crisis económica ni social, sino una oportunidad para intentar hacer caer al Gobierno", criticó el vicepresidente segundo. Y es que, según Iglesias, el PP cree "que las instituciones de su país son suyas, por eso crearon una estructura policial para tapar sus caso de corrupción" y "por eso están bloqueando la renovación del CGPJ".

| etiquetas: regreso , vacaciones parlamentarias , traído , sesiones , control , gobierno , duelos ,
  1. Pepecerdos ladrones a la cárcel, ya!
  2. Para justo después decir:
    "No se han dado cuenta de que en realidad son nuestras"
  3. No es que se lo crean, es que no las han soltado desde que se apropiaron de ellas por las armas hace más de medio siglo.
    #2 No mientas. Pablo Iglesias no ha dicho eso.

    Por otra parte alucino como en los comentarios se le puede dar la vuelta a una noticia para, en lugar de tirarse de los pelos por la corrupción de las instituciones, se trata de ridiculizar a la víctima de esa corrupción.
  4. #2 Porque cómo olvidar aquella vez que Iglesias usó el CNI para ocultar corruptelas de su partido.

    Es meritorio el esfuerzo que ponéis algunos con el "todos son iguales". Pero no, no lo son.
  5. No como ÉL, que ha conseguido que la fiscalía no investigue nada pese a haber confesado que ha retenido mercancía robada en su casa...

    Menos mal que Iglesias solo está para llevar los cafés a los adultos del Gobierno que no le cuentan nada de lo importante, como las fusiones de bancos y los presupuestos que se negocian con Arrimadas. Debe ser un duro golpe para el ego del macho alfa.
  6. #2 cuando los míos son los que hacen una barbaridad que atenta contra los principios básicos de la democracia siempre queda el todos son iguales, no falla.
  7. #8 Estaba viendo la tele y justamente Susana Griso ha igualado la Kitchen al contrato con Neurona de Podemos...... increíble.
  8. #2 Exacto, son del pueblo.
  9. #7 xD xD xD xD xD pues habrá que dejarlo ahí muchos años.
  10. Ahora se ve claro porque esa obsesión de que Podemos no esté controlando el CNI.
  11. #12 como camarero sale caro...
  12. #15 ¿Pero lo proponían o no lo proponían?
  13. #14 Si es por eso , más caro nos ha salido el paguitas y eso que no huele un sillón.
  14. #18 pero Abascal de momento no ha confesado haber cometido ningún delito, como sí ha confesado Iglesias.
  15. #19 Coño, según él estuvo cobrando del herario público por no hacer nada en un chiringuito.
  16. #17 para poder hacer esos cambios habría que cambiar la constitución :roll:
  17. #17 Se me ocurre una idea.
    Propon a todos tus amiguetes que en las proximas elecciones voten a Podemos y consiga mayoria absoluta y quiza asi puedan cumplir con las promesas que hacen en las elecciones.
  18. #20 eso no es un delito, esa es la vida normal de como un 10 o un 15% de funcionarios... Y lo dijo precisamente para pedir que se cierren chiringuitos. Y si nos centramos en esto, que-no-es-un-delito-pero-es-feísimo, Iglesias estuvo de campaña electoral varias veces por toda España mientras seguía cobrando como profesor.

    No obstante, Iglesias ha confesado algo quees un delito. A ojos de la fiscalía, hay una diferencia entre "que-no-es-un-delito-pero-es-feísimo" y "delito". Pero la fiscalía está mirando señales de tráfico...
  19. #24 Cual es ese partido?
    Por qué os quejáis de cosas que no se hacen por los partidos a los que votáis?
  20. #27 Es que quejarse de que no se hace algo y luego votar a quien lleva años no haciéndolo es de hipócritas.

    Podemos no tiene mayoría suficiente para llevar a cabo muchas de sus propuestas. Se ve a simple vista.
  21. #29 Pues nada, a votar a la derecha que seguro que cambia la elección del CGPJ.

    La realidad es que Podemos quiere cambiarla pero no puede, otra cosa es lo que te hayan dicho en Ok diario o Facebook.

    Te he votado positivo sin quererlo :foreveralone:
  22. #24 Entonces tu no votaras a ninguno ¿no?
  23. #25 hombre, que los chiringuitos no son delito....

    Así sin ser abogado, digo que fácil acusar de malversación de fondos públicos.
  24. #25 lo del 10-15% esta corroboradisimo por un estudio de la Universidad de My Tanned Eggs en Güisconsin.
  25. #6 Ya lo propusieron...

    www.lavanguardia.com/politica/20151031/54438518010/podemos-quiere-redu

    ... pero en el 2015, cuando no estaban en el gobierno y necesitaban hacer "ruido mediático"

    De hecho Cs, antaño, también se quejaba potentemente del asunto, junto con Podemos.

    www.elperiodico.com/es/politica/20181112/criticas-ciudadanos-podemos-r


    Además está en el programa

    podemos.info/medida/reformar-el-consejo-general-del-poder-judicial-cgp



    Pero ya hecho el "ruido mediático" y conseguidos los réditos políticos, la realidad es esta


    www.elconfidencial.com/espana/2020-01-05/podemos-constitucional-cgpj-d
  26. #25 Y que delito dices que si ha cometido Pablo Iglesias? Se todo lo específico que puedas, para que sepamos exactamente porque le han imputado o denunciado.
  27. #6 si lo que quieres es que Podemos avance en su programa, lo que tienes que hacer esvotarles para que consigan una mayoría mas amplia y dejar de lloriquear.
  28. #39 aquí el que lloriquear eres tu,para variar, aplicando la ley del embudo.
    Te tenemos mas que calado ya
  29. En serio, hay gente por ahí (y por aquí) que está comparando la gilipollez de la SIM (que, como es lógico, no ha quedado en NADA) con el uso por parte del PP de dinero público y de las instituciones del estado para cometer delitos que además iban encaminados a tapar otros delitos del partido.

    No había visto nada así desde que Esperanza Aguirre comparó la beca de Errejón con el caso de las tarjetas black. Y esta comparación es más bestia. Sería como comparar irregularidades en la obra de un cuarto de baño con los sobrecostes de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Calatrava. O un presunto desfalco en las fiestas populares de Matalascañas con lo que hubo en el circuito de Fórmula I de Valencia.

    Es ridículo, en serio. El PP ha actuado como la mafia, pero pagando los matones con dinero público. Los del "y tú más" os agarráis a un alfiler ardiendo. No es "y tú más", es "y tú un poquito, bueno tal vez, pero muy poco y a lo mejor nada", pero ahí estáis.
  30. #42 claro que si, guapi por que.con el 10% del gobierno lo normal es que impongas tu programa
  31. #32 no son delito porque lo que para ti es un chiringuito para otro no lo es. ¿Es un delito la existencia de un ministerio de Igualdad? ¿Separar las universidades del Ministerio de Educación? ¿Cuántas vicepresidencias son necesarias en un país desarrollado? Y siguiendo en esa línea, ¿y si en vez un organismo entero es una subsecretaría de un ministerio lleno de altos cargos elegidos a dedo en vez de funcionarios? :troll:

    En cambio, sí es un delito tener un trabajo público y no presentarse. Curioso que no hayas ido por ahí...
  32. #36 retención de mercancía robada.

    Siendo específico:

    a - la famosa tarjeta era robada porque la tenía Dina, dejó de tenerla y denunció el robo, así que entiendo que nadie duda de que se trata un robo.
    b - la tarjeta robada estaba en casa de Iglesias, y lo sabemos porque ÉL lo ha confesado (para quitar presión a una mujer adulta, que la escusa de puto asco de lo machista que es, por cierto)

    a+b => Iglesias ha confesado que retuvo mercancía robada

    ¿Es suficientemente específico para ti? Seguro que si te esfuerzas un poco podrás culpar a Ayuso.
  33. #44 estoy contigo en que no todos los chiringuitos implican malversación. Tienen un fuerte componente ideológico y es difícil establecer la línea.

    Pero si hablamos de un chiringuito donde su máximo cargo te dice que esta ahí para cobrar y no dar un palo al agua.... blanco y en botella.
  34. #45 La tarjeta de memoria no era mercancía.
  35. #46 en realidad Abascal no dijo eso. Lo que dijo es que había que cerrar muchos chiringuitos inútiles en los que no se hacía nada y que lo sabía perfectamente porque él estuvo en uno. Cierta honradez hay que reconocerle, no como al que defiende a capa y espada que los funcis son trabajadores incasables, que todos sabemos que no es verdad. Y aquí hay uno...

    En cambio sí es un "delitillo" contratar altos cargos para lo que deberían hacer funcionarios escribiendo informes de aquella manera, cosa que ha hecho este Gobierno más que nadie y especialmente en los ministerios de Podemos. O irse de campaña electoral en vez de dar clases.
  36. #45 Retener mercancía robada? En que artículo de nuestro código penal se recoge esa figura? Y lo más importante, donde está denunciado o imputado Iglesias por ese delito? Que alguien recupere un objeto y tarde en devolverlo es delito?

    Respecto al resto, por supuesto que es un macho alfa, de los de verdad, no como los parguelas quiero y no puedo.
  37. #47 positivo porque no me la esperaba, de verdad. Como no es mercancía, no es robo, y por tanto no se puede acusar a Iglesias de tener mercancía robada igual que no se puede acusar al que robó el teléfono de robo ¿no es eso?
  38. #49 pues es apropiación indebida, pero también habría que sumar encubrimiento (451.2), tal vez algo del 456 según sean los calendarios, de entrega de tarjeta y denuncias (que no los sé), 458 y 460 si declaró en algún momento... Y habría que ver si Iglesias es oficialmente abogado, porque lo mismo le caen algunos más, que esa parte del código penal a los abogados los tiene enfilaos.

    Vamos, que lo mejor es que el muy idiota lo ha confesado y todo. Para proteger de la prisión a una mujer adulta, que hay que ser machista, pero lo ha confesado.

    Y si crees que Iglesias es el prototipo de macho alfa... xD xD xD xD
  39. #50 El teléfono móvil y demás cosas que les robaron tampoco eran mercancías. Propiedades o bienes muebles.

    Si el valor era mayor de 400 € (o hubo violencia) sí se los robaron. Si no, hurto.

    ¿Se puede acusar a P. Iglesias de retener mercancía robada? No
    ¿Se puede acusar a quien sustrajo los bienes de Dina y su pareja? Sí, de robo o hurto.
    ¿Se puede acusar a P. Iglesias de retener la tarjeta de memoria sustraída sin que la perjudicada del robo/hurto le denuncie? No creo.

    P.D.: gracias por el +.
  40. #51 Madre mia no sabes ni lo que significa apropiación indebida, lo que ha pasado no encaja en ese tipo legal, por eso nadie, ni jueces ni fiscales le han acusado de eso, encubrimiento? De que? Como es lógico tampoco nadie le ha acusado de nada, bueno , tu xD xD .

    Lo de si Iglesias es abogado no merece la pena ni mención, aquí ya tienes un cacao importante en el que yo prefiero no entrar.

    La verdad es que no hay un tipo legal en el que tu tengas que devolver un objeto que has recuperado de alguien en un tiempo determinado salvo que la devolución sea requerida, tardo cinco meses y eso estuvo feo quizá muy feo, pero no hay más, no hay acusación, ni hay denuncia ni hay nada, bueno, tú diciendo que ha cometido un delito, que lo ha confesado y que según parece solo tú has denunciado, porque lo has denunciado no?

    Por cierto, eres tú el que lo llama macho alfa xD xD <:( xD
  41. #48 si lo hubiera denunciado al segundo día. Hacerlo años despues huele mas a oportunismo que a honradez.
  42. #41 Soy de derecha pero coincido contigo totalmente. El pp actuó como una mafia y el resto podrían ser delitos pero no son comparable.

    Espero que algún día se acabe todos estos asuntos de corrupción del pp. lastima que siempre seguirán robando mientras la gente les vota.
comentarios cerrados

menéame