edición general
38 meneos
141 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Iglesias quiere acabar con la limitación salarial de tres SMI para Podemos y alargar los mandatos a más de 12 años

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, quiere acabar con la limitación salarial para sus cargos públicos, establecida desde el nacimiento de la formación en 2014

| etiquetas: podemos , salarios , limitación
  1. Y eso que estaba en la política de paso!
  2. #1 cuál es la otra noticia?
  3. Lo peor de Podemos es que se pusieron el listón muy alto (me refiero a loslí deres). Ahora empieza el gusto al poder y el aburguesamiento. Nada nuevo.
  4. Ay Pablito, diría que fuiste una decepción pero no puedo hacerlo, nunca creí en ti.

    Garzón sin embargo, si que fue una dolorosa decepción.
  5. Dónde dije digo...no os voy a dejar ni las raspas. Por cierto, la culpa de la ruina es de coronavirus
  6. #2 Pero de paso.... pelotaso
  7. Señor Pablo Iglesias, acertó usted con aquello de los de abajo contra los de arriba. Eso no ha cambiado. Usted si, ahora usted está arriba. No se sorpenda usted del próximo resultado electoral.
  8. #2 a dónde va a ir que viva mejor?
  9. Es que tiene lógica, una ministra de trabajo no puede ganar lo mismo que cualquier diputado...Si leemos verá que dice así:
    "Debido al incremento del SMI, deja de ser un marco para la limitación salarial. A partir de ahora, las donaciones serán mediante porcentajes del salario percibido en función de las responsabilidades"

    De echo el motivo de los 3 minimos era para obligar a subirlo que en España estaba por los suelos y ya no va a ser así.
  10. Para el que le interese, no es solo eliminar la limitación salarial a tres SMI, sino cambiar la donación de sueldo a porcentajes del mismo. Cito la frase textual de la noticia:

    Debido al incremento del SMI desde la llegada de Podemos a las instituciones, y ante la perspectiva de que éste continúe aumentando, el SMI deja de ser un marco de referencia válido para la limitación salarial. A partir de ahora, las donaciones serán realizadas mediante porcentajes del salario percibido en función de las responsabilidades asumidas.

    Habrá que ver esos porcentajes para sacar más en claro.
  11. Esas limitaciones eran para estar en la oposición y no ser ministro...no es lo mismo.
  12. #1 vaya, veo que a esa otra noticia la has votado como “sensacionalista”. Qué pasa, ¿te molesta que tenga visibilidad la coherencia de el líder? Cuidao, que cualquier día se va de Vallecas y se compra un chalé!
  13. #9 Los proximos resultados electorales van a acentuar los problemas del pais o mantener aquellos que nos caracterizan ( precariedad laboral, problema demografico y por ende, pensiones, problemas medioambientales de diversa indole ) y sin embargo a nosotros eso nos dara igual. Nos conformamos con que tal o cual politico ( formacion politica ) desaparezca del escenario politico. Esa es nuestra mentalidad y en ella somos felices. Respecto al tema en si. Las propuestas iniciales de Podemos fueron ignoradas por la ciudadania y de hecho, nos importaron una m... sus planteamientos eticos o de participacion. Por tanto. Ahora nos deberian importar lo mismo, pero no, ahora es cuando nos indignamos o algo por el estilo
  14. #11 Si tan alto está, 3 SMI serán un sueldazo.

    O es que acaso esta nueva casta se merece más que el resto de trabajadores?
  15. #15 te importarían una mierda a ti, es curioso que fue en ese momento cuando más apoyo tuvieron, pero nada tu a tu realidad paralela
  16. Decepcionante.
  17. #4 Para esto tienen que estar las bases, para frenarlos.
  18. Jamás volveré a votar a podemos.
  19. #17 Puedes decirme cuantas personas dedicaron su tiempo a los presupuestos participativos de Ahora Madrid en su momento. Cuantas personas siguieron online las diversas negociaciones que hubieron entre PSOE-UP para formar diversos gobiernos autonomicos. Pocos, una minoria absoluta. Mi realidad es que la mayor parte de la ciudadania ni tiene formacion ni inquietudes para valorar esos hechos y sinceramente, estos cambios no hablan mal de Podemos, al contrario, insisto. No podemos cuestionar la deriva de UP en estos aspectos sin negar nuestro pasotismo
  20. Este se ha dado cuenta de que solo tiene una legislatura para trincar todo lo que pueda y quiere vía libre...
  21. Podemos tiene cosas que me gustan y cosas que no. Y una de las que no me gustaba era esta gran y populista medida de la limitación de sueldos.

    Ahora, cuando uno hace una corrección tan importante, debe explicar el porqué.
  22. PSOE 2.0
  23. #14 Es que esta al menos ha cambiado. Ni se titula igual que la que has enviado y no aparece mención alguna a lo de los 12 años.
  24. #24 No he votado ni votare a UP en la vida, pero al mismo tiempo ser justo es conveniente y en este caso mas. Los aspectos participativos y eticos planteados por Podemos ahi estaban y no importaban. Por tanto si ahora quieren beneficiarse y reducir esos requisitos es algo previsible en funcion de la ausencia de critica y valoracion de esos planteamientos
  25. Esto no se lo cree nadie.
  26. Obreros de derechas preocupados AHORA por la casta xD.
  27. Vaya vaya vaya con la CASTA.
  28. #14 Mientras se compre un chalet con su dinero no hay problema, porque tener dinero y ser de izquierdas es algo bastante normal en el mundo, pero no tener donde caerse muerto y votar a la derecha sí que es de retrasados.

    Sobre la noticia objeto del meneo, las normas no son inmutables, para eso ya está la Biblia, el Corán y todos esos magníficos libros que te dicen lo que tienes que hacer; si se somete a votación y lo aprueban las bases, pues adelante.
  29. #32 me da igual que se compre un chalet. Me preocupa su incoherencia porque criticó a otros por hacer algo similar (casta, ya sabes)
  30. #19 No lo van a hacer porque son fanáticos sectarios y todo lo que hace el líder va a misa. Solo tienes que ver los negativos de esta noticia para detectar el nivel de sectarismo de Podeame.
  31. #23 se ha dado cuenta que Esperanza Aguirre tenía razón. No le llega el sueldo a final de mes xD
comentarios cerrados

menéame