edición general
23 meneos
33 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Iglesias: "UP dispuesta a acordar un Gobierno de coalición progresista con el PSOE, es lo mejor"

Cualquier persona que viera el debate electoral del pasado lunes, con presencia de hasta cinco candidatos a la presidencia del Gobierno, y que lo comparara con los debates que veíamos hace unos años en la política española, caía en la cuenta de algo evidente: España ha cambiado, el bipartidismo no va a volver y van a ser necesarios acuerdos entre diferentes. En 2019, quien no entienda el multipartidismo y la cultura de la coalición en un sistema parlamentario bloquea la política española.

| etiquetas: iglesias , up , acuerdo , gobierno , coalicion , progresista , psoe
  1. #1 Recuerda que quiere lo mismo que quería hace 2 meses, amigo con bandera republicana y perfil creado este mes para promover la abstención.
  2. #1 Hola cómo va la campaña de intoxicación de Fracasado, cuanto cuesta en B?
  3. #1 #2 Perfil creado hoy para ser más exactos
  4. #4 Cierto. Y además debe ser de la campaña de promoción de la abstención del PP.

    #1 No te da vergüenza. Eres un impresentable, tú y tu partido.
  5. #6 Eres un trol político pro.
  6. #8 No, soy republicano.
  7. #7 ¿Cuanto les pagarán a estos subnormales?
  8. #1 mejor que gobiernen los franquistas.
  9. #5 Calla y ven aquí, bribón.
  10. #11 Nadie lleva en su partido fusilar por motivos políticos.
  11. ya claro.. ahora van a formar la coalición que no han sido capaces de llevar a cabo en las pasadas elecciones...
  12. #15 Para que haya un acuerdo hacen falta mas de una parte, como minimo dos y si uno no quiere no hay acuerdo que avenze.
  13. #16 Y de ahí mi mensaje... veo que me precipité votándote positivo puesto que se te ha caído un negativo muy simpático.
  14. #17 Te pongo un positivo en compensacion por darme uno que tu no has querido.

    Tu comentario es despectivo, como si el problema es unico de UP (de ahi mi negativo) y por eso mi respuesta.
  15. #18 Fue queriendo antes de ver el negativo que me colaste, porque estás equivocado, mi crítica es que prometen algo que ya han intentado y no han logrado, en ningún momento digo que la culpa sea de Podemos, a Sánchez le gusta demasiado el poder y a no ser que Pablo Iglesias se baje literalmente los pantalones y se ponga de rodillas me juego una mariscada a que otra vez pasará que no hay acuerdo.
  16. #19 PsoE quiere aparentar que es un partido de izquierdas y siempre lo ha parecido hasta que ha llegado UP y le ha puesto entre la espada y la pared. Ya no puede disimular que no es de izquierdas y la esta cagando.
    Razon por la cual no puede haber una coalicion es porque UP tiene un programa de izquierdas y por eso esta con IU.

    Si se mira el programa del PsoE se ve claramente que no es ni de centro. Razon por la cual siempre o casi siempre, no en campaña, hace tratos con el PP.
  17. #1 aparte de ser pobre, trabajas activamente en hacerte daño.
  18. #22 ¿me conoces?
  19. #6 No votar es delegar la propia elección a los que van a votar (ellos mismos) y lo sabes
  20. #14 Ya tiene una hipoteca bien gorda quedando empeñando durante parte de su vida para pagarla con su trabajo. Como los otros que...
  21. #21 haciendo campaña (el no votar sí tiene efectos en el resultado y a favor de ciertos partidos concretos) en el día de reflexión
  22. #24 No, es una queja al sistema corrupto
  23. #27 Falso. La abstención no es ninguna queja. Es aceptación total y absoluta del mismo hasta el punto de delegar en los demás tu elección. Es conformidad absoluta y así es valorada y así resulta en los resultados de las elecciones. Si no se vota, no cuentas y los que votan representan la voluntad de todos incluyendo la Tuya (y ellos se votan a sí mismos y a los suyos por tanto ellos se convierten en tu decisión tu voluntad). Jamás es una queja. Es absoluta sumisión incondicional y así se mide y así se cuenta.

    Ejemplos reales que falsan tu afirmación: fiddle.jshell.net/UKt2e/2/show/

    Quien diga que la abstención es una queja al sistema corrupto es un ignorante que no se entera de nada (todos nacemos ignorantes, el pecado es querer seguir así y justificarlo cuando los hechos están accesibles) o un mentiroso intoxicador (ese pecado es difícil de perdonar).. Porque es todo lo contrario. Es la afirmación y fundamentación del mismo. El sistema corrupto se nutre y sostiene sobre todo de la abstención. Esa es la pura realidad
  24. #28 No votaré a ninguna partido chavista o del trifachito. Esa es mi queja.
  25. #29 Esa no es tu queja no es el discurso que has defendido ni lo que afirmas. No tiene nada que ver lo que has defendido con lo que dices ahora. Estás intoxicando y no quita una coma a lo que he dicho de la verdad que he dicho en #28
    (por cierto hay otras opciones como escaños en blanco y muchas más ni conozco ningún partido chavista en España)
  26. #30 ¿cómo que no hay ningún partido chavista? ¿Y Podemos?

    Salud, república y arriba España.
  27. #31 Excusas. Por cierto su programa económico tiene de chavista lo que yo de Papa y buena parte de las propuestas son votadas por la población española inscrita etc. y ni se parecen y es más socialdemócrata que otra cosa, pero ¿a ti que más te va a dar si no te interesan?
  28. #33
    Interesante. Dices una cosa (defiendes la abstención con mentiras) y para tener razón me hablas del tiempo en China.

    Y no su política no tiene nada de chavista. ¿o es que el partído es uno o 3 tipos?

    Por cierto: www.notivenezuela.com/noticia/pablo-iglesias-esta-arrepentido-de-habla
  29. #34 No sé de qué hablas. Solamente te demuestro que Podemos es un partido chavista.
  30. #35 Lo sabes perfectamente. Me intentabas juistificar la abstención como forma de deslegitimación cuando en realidad legitima y te has cambiado a hablar de Podemos que por cierto no has demostrando nada, has puesto una foto. Solo mirando el programa económico (o sea con pruebas) se demuestra lo contrario que dices.

    Pero lo sabes perfectamente. Has justificado una barbaridad muy mentirosa y para salir airoso te pones a hablar y desviar a cualquier otra cosa totalmente diferente y sin relación alguna con lo que defendías. Y no demasiado mejor. Al menos hay fotos como esa de un presidente de un partido no del partido como acción personal de la que encima se arrepiente... Pero ¿qué más da?

    Algunas cosas son ridículas
  31. #36 He puesto una foto del líder de ese partido admirando a chavistas. Es más que suficiente para saber de las ideas que tiene este tipo.

    Ilegalización ya de partidos chavistas.
  32. #37
    manzanas traigo a lo de la abstención como deslegitimación cuando la abstención afianza a los corruptos. Pero corramos un velo y cambiemos de tema a otra cosa a ver si cuela

    Cualquiera puede leer los programas y medidas del partido y comprobar que tiene de chavista lo que tu de Papa de Roma
  33. #38 Tiene miembros que son chavistas declarados, así que el partido es chavista/comunista. Por tanto, criminal.
  34. #39
    <<son chavistas declarados, así que el partido es chavista/comunista>> argumentum non sequitur.
    Y nada que ver con la majadería de que la abstención deslegitima. Deja de trollear
  35. #40 Claro, mira la foto que te he puesto antes.
  36. xD xD xD
    Patético
  37. Una foto de un acto de una persona que se arrepiente tiene el mismo nivel que digo mucho mayor, que cientos de medidas concretas del partido y acciones diversas de gobierno. Ya
comentarios cerrados

menéame