edición general
29 meneos
48 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Igualada denuncia el bloqueo de un envío de 4.000 mascarillas al hospital

El alcalde de Igualada, Marc Castells, ha denunciado este miércoles que el hospital de la ciudad estaba a la espera de recibir una partida de 4.000 mascarillas cuyo envío ha sido parado en Madrid y ha solicitado a las autoridades competentes la autorización inmediata de la llegada de este material sanitario.

| etiquetas: bloqueo , mascarillas , hospital
  1. Ni en un momento como este dejáis de hacer política rastrera de mierda. Vuestra bajeza no tiene límites. Dáis asco.
  2. Es alucinanate que la presidenta de Madrid esta denunciando lo mismo, que muchos pedidos que hcieron estan parados y requisados en la aduana
  3. #3 Madrit ens roba les mascaretes :-/
  4. Requisa mascarillas es un error que vamos a pagar caro, tiempo al tiempo.
  5. #3 Y yo te recuerdo que es el gobierno central el que tiene la autoridad ahora mismo en el presente estado de alarma. Y las mascarillas, etc. han sido requisadas en toda España, no solo en Cataluña como queréis hacer ver. Ya habrá tiempo de criticar al gobierno pero ahora no es el momento y mucho menos hacer campaña política con esto. Te dejo un par de enlaces para que veas que la gestión del gobierno catalán tampoco ha sido buena que digamos.

    youtu.be/3uMnpkfo-QY

    youtu.be/t_w9FBF6i40
  6. #3 No es incautación, es requisa.
  7. Sin ser yo lazi, un poquito de transparencia por parte del gobierno tampoco vendría mal. ¿Cuántas mascarillas se han incautado? ¿Con que criterios se han repartido? Porque Igualada no son los primeros que se quejan de esto.
  8. Se agradecería mucho que dejáramos de darnos de hostias por estas noticias. Bastante tenemos ya con lo nuestro.

    Ninguno tenemos ni idea de cómo se está gestionando el material sanitario. Como dice #11, un poco de transparencia no vendría mal para tranquilizar a la gente, pero que cada movimiento en un sentido o en otro dé lugar a noticias y discusiones es agotador.
  9. Desde el momento en el que se "suspende la autonomía en materia de sanidad" y se solicita que toda persona que tiene material necesario ( mascarillas guantes etc) en un plazo de 48h tenga que notificarlo, se puede intuir que van a hacer inventario de material y lo van a repartir desde el gobierno central como consideren. Tened en cuenta que somos de los primeros países en tener el problema tan desarrolado y que para contenerlo va ha hacer falta material durante mucho tiempo, y que en cuanto el resto de países estén como nosotros no va a haber suministro de ningún tipo que no sea interno. Esto tiene pinta que se va a ir hasta verano.
  10. Ahora salen los defensores o los excusitas porque es Igualada. Me gustaría al menos, por coherencia, que cuando sea Dos Hermanas tengais la misma actitud.

    Esto que ha sucedido es intolerable, sea Igualada, Dos Hermanas, Cenicero u Órbita. (Todos pueblos que existen).

    Y además ayer la ministra mintió porque dijo que no había sucedido. Y por cierto, ¿para cuando el aislamiento de Madrid? Porque el proncipal factor propagador a TODA España ha sido Madrid. Y aun no está aislada.
  11. #15 han conseguido convertir un problema sanitario en uno político.
  12. #15 pues al menos yo tengo la misma actitud, porque la fábrica de Alcalá la Real de la que se llevaron 150 000 mascarillas es proveedora del Servicio Andaluz de Salud, y éste se quejó de que las mascarillas eran suyas. Y en principio me parece bien que con el estado de alarma se centralice la gestión.

    Entiendo que al centralizarse la gestión se centraliza también el inventario y el suministro. Iremos viendo en las próximas fechas si el Ministerio de Sanidad las reparte eficientemente y según necesidades reales o, por el contrario, las reparte por criterios de cercanía, afinidad política, etc.
  13. #15 y me parece muy bien que te quejes de lo que hace mal el gobierno central. Pero, ¿por qué no te quejas de la mierda de gestión que ha hecho el gobierno catalán?

    Es que la impresentable de la consejera de Sanidad, de ERC, se tiró febrero y el primer tercio de marzo negando la crisis en Cataluña, y ya el día 12 cuando decretaron el confinamiento en Igualada, ay, que mis padres están en Igualada, una lagrimita, ay ... cuando dos días antes había dicho que el que quisiera darse un paseo por Igualada o Vilanova i la Geltrú que se lo diese sin problema. De poder entrar y salir del pueblo sin problemas a no poder entrar ni salir de ninǵun modo, eso sí que es pasar de 0 a 100 en menos de 3 segundos y no lo del Königsegg Regera

    Tú siempre igual, viendo la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el propio.
  14. #18 ¿Por qué la noticia no va de eso? Cuando haya noticia analizando lo que han hecho todos los responsables políticos en España la meneo.
  15. #8 Y yo te recuerdo que es el gobierno central el que tiene la autoridad ahora mismo

    Gracias por apoyar la independencia.
  16. #20 Jajajaja. Claro, claro lo que tu digas.
comentarios cerrados

menéame