edición general
49 meneos
183 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Igualdad anuncia que prohibirá el Síndrome de Alienación Parental y modificará la ley del aborto

En su comparecencia ante la comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados, Montero afirmó que "ser escuchado a cualquier edad es un derecho consignado en las leyes, y en una ley contra la violencia en la infancia es necesario reforzar este derecho". La ministra defendió que es necesaria "una cautela estricta" hacia este supuesto síndrome que se sigue aplicando y que invalida la declaración de los niños niñas que han sufrido violencia, "por entender que existe una interferencia adulta (normalmente de la madre)". Esto es "enormemente preocup

| etiquetas: alineación , parental , prohibir , igualdad , yoko ono montero
Comentarios destacados:                  
#1 Pues yo conozco el caso de una amigo de mi hermano en el que una psicóloga acreditó que su hija padece este síndrome. La pobre niña está muy jodida por culpa de su p... madre que la usa contra su padre (por cierto se ha saltado ya la sentencia reguladora de la custodia más de 20 veces y la justicia empieza, empieza a moverse ahora. Hasta los pagafantas que andan por aquí pueden entender que si llega a ser él no le da tiempo ni a hacerlo la primera)
La eliminación de este síndrome, se haría igualmente si fueran los padres y no las madres los que suelen influir en los niños?. A quien se le ocurre poner a esa mujer a jugar a los ministerios?
  1. Pues yo conozco el caso de una amigo de mi hermano en el que una psicóloga acreditó que su hija padece este síndrome. La pobre niña está muy jodida por culpa de su p... madre que la usa contra su padre (por cierto se ha saltado ya la sentencia reguladora de la custodia más de 20 veces y la justicia empieza, empieza a moverse ahora. Hasta los pagafantas que andan por aquí pueden entender que si llega a ser él no le da tiempo ni a hacerlo la primera)
    La eliminación de este síndrome, se haría igualmente si fueran los padres y no las madres los que suelen influir en los niños?. A quien se le ocurre poner a esa mujer a jugar a los ministerios?
  2. Muy fan de las etiquetas, pero mucho.
  3. #1 Muy fan de tu microblogging aderezado con historietas. Si viene con aliens te compro el libro.
  4. Por este tipo de cosas no voté... No entiendo el sin sentido de esto, dejan la puerta abierta a manipular y meter a los niños en el odio hacia el padre o la madre.

    Es bastante grave esto.
  5. #1 si fuera el padre ya se inventarían algo...
  6. Hay que tener un odio muy profundo a los hombres para votar a podemos
  7. Cojonudo. A ver si sacan otro proyecto legislativo que prohíba el dolor de muelas.
  8. #4 solo hacia el padre
  9. Si propusiera esto, se llevaba también a los de Vox consigo


    m.youtube.com/watch?v=Y6A0RptvChE


    Y ya todos los tontos votando lo mismo, definitivamente.
  10. Y luego decís que queréis una Justicia independiente, ya... :peineta: :peineta: :peineta:
  11. Ya salió la Heroína de Género SectariWoman; Superpoder: cuando la Justicia les aprieta, lanza una columna de humo en forma de polémica para distraer la atención
  12. El PP tiene a Ayuso, Podemos tiene a Montero. Desde luego menudo circo hay montado en la politica con tanta tonteria.
  13. #13

    Ya en 2017, el DSM 5 reconocía la existencia de la alienación parental; no como categoría aparte, pero si dentro de los "Problemas de relación entre padres e hijos" www.psyciencia.com/sobre-el-mito-del-sindrome-de-alienacion-parental-s
  14. #8 Yo cada vez lo pienso más, parece una locura ser hombre, blanco y heterosexual y votar a Podemos. Del mismo modo que ser mujer, de otra raza que no sea caucásica y homosexual y votar a Vox.
    Se están poniendo las cosas feas con las urnas y al final los partidos de la renovación siguen vendiendo odio y no programas para la gente, una pena.
  15. #1 Es un hecho objetivo que el SAP ha sido rechazado tanto por la Organización Mundial de la Salud como por la Asociación Americana de Psiquiatría. Las dos entidades más relevantes respecto a salud mental han descartado incluirlo en las listas de trastornos patológicos del manual CIE-10 de la OMS y del DSM-5. Ya en 2016 la última guía del CGPJ aconsejaba a los jueces no utilizar el SAP, alegando que el propio Tribunal Supremo lo rechaza como argumento legal.
  16. Esta señora le pone en bandeja los vídeos a UTBH.
  17. Es lo que tiene la teología de genero. Se basa en una fe inquebrantable.
  18. Estoy realmente j*****. Cómo hombre casado con dos niños no puedo votar a podemos qué no hace más qué leyes para j****.
    Y como obrero no puedo votar a vox que no quiere más que hacer leyes para j**** y es el único que está en contra de esta locura de la viogen
  19. #20 En efecto, en España o votas a los "liberales" en lo económico, o votas a los que solo por ser hombre y blanco te van a joder.
  20. #3 Ya podía ser una historieta. Como te toque en suerte una zumbada puede joderte la vida bien jodida, porque herramientas tiene, como al del caso del pegamento, que se ha tirado 9 meses en el talego con exhibición de su careto en los telediarios
  21. #17 claro, es que el síndrome este es lo que toda la vida se ha llamado "volver a los hijos en contra". Igual no es una enfermedad, pero no deja de ser real.
  22. #17 Porque todos sabemos que eso de que uno de los dos intente volver a los hijos en contra de los otros no existe, no ha pasado nunca y en el caso de las madres aún menos.

    Si es que el propio artículo ya lo dice, que cuando se indica que está pasanado eso en un juicio, a la madre se le acaba la fiesta en muchas ocasiones, por lo tanto si decimos que ese HECHO no existe, menos mujeres pierden en los juicios.

    Este es el feminismo igualitario que tenemos, este.

    Hembrismo.
  23. #19 Teología de género, me lo apunto.
  24. #20 Muy bueno, algo parecido me pasa a mí. Es una cuestión perversa. Si estos planchabragas no se hubieran echado en brazos de las feminoides quizá serían las primera fuerza. Pero es que el PSOE en este campo es igual o más de planchabragas y es la primera fuerza. Es una puta mierda y una puta locura
  25. Cuando el odio y la ignorancia invaden el poder, el resultado es la insensatez como los rebuznos de este ministerio.
  26. #16 llevan vendiendo odio desde su fundación. Le recuerdo que nacieron odiando ("la casta") y que crecieron odiando más ("la gente"): cuando quitas la categoría de gente a un grupo político rival para aplicarla solo a tus afines ya se tiene que vislumbrar de qué pie cojea cada cual
  27. Pues pasaremos a llamarlo "La hija/hijo de puta de la madre/del padre que se pasa todo el día metiéndo mierda sobre el padre/la madre en la cabeza del crío/cría". Para ser inclusivos. Aunque ya sabemos que si el ministerio de "igualdad" quiere prohibirlo es porque esto suele ir de un lado para el otro, y no a la inversa.
  28. #15 #30 Aunque ninguna sociedad científica apoya la existencia del llamado Síndrome de Alienación Parental (SAP) -que no es reconocido por la OMS, la Asociación Americana de Psiquiatría o la española asociación de neurosiquiatría-
  29. #1 Yo tengo un amigo que la hija lo denunció por intento de atropello debido al odio que le tiene la madre al padre, al final quedó en nada porque él pudo demostrar que era mentira por encontrarse en otra ciudad por trabajo en ese momento, pero la hija está bien jodida, odia al padre si haberlo visto desde que tenía 2 años de edad, si esto no es un síndrome es nos estamos volviendo idiotas
  30. #30 Efectivamente, el SAP sólo es clasificable en el DSM-5 como un problema relacional o de interacción familiar desajustada, pues no es una enfermedad mental
  31. #4 Ciertamente esto es grave, pero la idea que me queda es que un partido "alternativa" con ideas progresistas y ganas de llevarlas a la práctica, se va por el sumidero por estupideces y sin sentidos. ¿Nadie es capaz dentro de ese partido de decirles que lo que hacen no tiene sentido alguno y que se están cargando todo lo bueno que tienen alrededor? Este partido está muerto ya, no creo que tenga solución y se lo han cargado ellos solitos, sin necesidad de ataques externos ni cloacas, ellos solos con su superioridad moral y sus normas absurdas
  32. #9 o que prohiba el paro
  33. #3 toma karma por la mañana
  34. #5 SDMOM -> síndrome de mis ovarios morenos
  35. #1 Yo conozco el caso cercano del padre maltratador que compra una moto al niño para ganar la batalla judicial

    No soy psicólogo ni intento serlo, pero si el síndrome no está reconocido por ningún organismo nacional ni internacional , como dice la noticia, retirarlo es una prioridad.
  36. #1 “un amigo de mi hermano”

    xD

    Te has dejado el “planchabragas” para tu pleno al 15.
  37. #29 Parece que Marte os ha reunido hoy aquí, con esos comentarios delirantes que os sacáis de la manga, para una especie de aquelarre peperoni.

    Ale, disfrutad la barra libre de bilis y espumarajos y no te olvides de rasgarte la vestiduras contra todo lo que sea PODEMOS. xD
  38. No es una enfermedad, es un delito. Lo mismo que robar cremas en el Mercadona, puede ser o no ser una enfermedad(cleptomania), pero si que es un delito.
    Que un progenitor, padre,madre,abuelo,tio.. predisponga e influencie a un menor en contra de su padre o madre, simplemente debiera de ser un delito.
  39. #34 yo creo que debería serlo, como el de Estocolmo. Me temo que todo el mundo conoce a alguien en esa situación o empezando. Unos amigos con una niña de 3 años se han separado hace unos meses al fin, con sentencia y todo. El padre nos decía la última vez que quedamos que la niña le había dicho: "Papá, ¿abunini me pega?". La madre no traga a la abuela desde el primer día y a él le tiene ahora un odio inmenso. Ya le ha dicho que se va a encargar de meter mierda con la niña. Y según me ha dicho, la abuela materna le ha escrito un cuento a la niña para que sepa "la verdad de todo".
    A mí me entristece mucho todo esto, sobre todo por la niña, que la trajeron a una relación destruida para ver si salvaba algo y ahora pagará las consecuencias. Ojalá la dejen en paz y se centren en quererla y cuidarla, sobre todo la madre, que el padre están aguantando desde meses carros y carretas.
  40. #44 Pues eso díselo a los insensatos de este ministerio inútil
  41. #22 Hecho que se demuestra porque las cárceles están a reventar de falsos culpables.
  42. #27 Yo no soy machista pero....

    Considero un insulto las palabras “pagafantas” o “planchabragas”. Porque un macho machisimo machote nunca paga fantas a una mujer si no es para meterle el rabazo. Ni le plancharia las bragas porque entre eructo y partido de futbol no hay tiempo para hacer cosas de mujeres como planchar.

    Pero si... ellas son las que nos odian. UNGA UNGA GARROTE GARROTE
  43. #14 Ayuso es una psicópata. Montero es gilipollas. No es lo mismo
  44. #45 como si me fueran a escuchar. Están ahí para cumplir su agenda, no para ayudar a las mujeres (porque es evidente que a los hombres no quieren ayudarles), y mucho menos a los niños. Coincido completamente con un comentario de arriba, no son feministas, son hembristas.
  45. #44 Eso sí, luego pretenden que la gente sea como máquinas, programadas para que nunca se le crucen los cables.
  46. #36 La mierda que les han metido con la financiación por otros países, el robo del móvil y la publicación del mensaje de hacerla sangrar, la murga con Venezuela, todo de forma sistemática, eso hace daño. Luego hay cosas que sí dependían de ellos eludir, como esta locura feminoide o la compra de la casa (que mucho me temo que fue cosa de ella, porque él al contrario de ella, es inteligente, pero un buen par de tetas pueden con cualquier CI), que no habrían tenido más que esperar el momento adecuado. Y estas cosas que dependían de ellos les haría perder más apoyos o menos que lo que no dependía. Me temo que lo de la casa (que a mí me parece una chorrada) hizo perder algunos cientos de miles de votos. Pero bueno, dentro de lo malo para ellos, tienen la vida resuelta y con un buen nivel de vida además, como la nueva izquierda unida.
  47. Irene Montero sólo favorece a Irene Montero.
  48. No, el SAP no existe, lo que existen son problemas mentales y de comportamiento creados a los hijos cuando uno de los cónyuges intenta malmeter contra el otro. Pero no, el SAP no existe.
    Venga, todos contentos.
  49. #52 Lo del "casoplón" creo que es un arma para gente que realmente nunca les ha votado ni les va a votar, algo de daño les habrá hecho pero no estoy seguro de que sea demasiado. Pero este tipo de cosas son demasiado peligrosas, están poniendo todo en contra de la mitad de la población solo por su sexo, sin más. Me jode que me traten como a un delincuente y por ley se eliminen las aportaciones de psicólogos, servicios sociales, etc.
    Y sobre todo tengo miedo por mis hijos varones, de que en un futuro se crucen con alguien que se aproveche de estas cosas para joderles injustamente la vida. Así que tengo claro que no les voy a volver a votar, la cuestión ahora es buscar donde depositar el voto...
  50. #24 Yo siempre lo he conocido de padres que se refieren a la madre de sus hijos como puta, sin ir más lejos mi exsuegro siempre se ha referido a su ex mujer como " puta" ante sus hijos y ante cualquiera. Muy violento el asunto, la verdad.
  51. #33 Te refieres a lo de Yoko ono verdad?. No me puede resistir, es que es lo puto peor que le ha pasado al partido. Es que es una mediocre, una pija progre, una inmadura y más para ese puesto. Recuerdas los pucheros que hizo cuando el bicho ese llamado Rafael Hernando les vaciló en el Congreso?, es que son reveladores. A quien se le ocurre hacer a una cría ministra de nada?

    youtu.be/WOUbwWTPQOU

    En 0:50
  52. #55 Te aseguro que lo de la casa hizo mucho daño, sobre todo en los votantes poco politizados, que son muchos. Lo que se me escapa es por qué coletas lo hizo, porque sabía que podía pasar con un alto índice de probabilidad, sabía que le miran con lupa.
  53. #56 A ver, si gilipollas los hay de uno y otro sexo. Pero el que quieran hacer esto ahora, quitar la posibilidad de mencionar el SAP, es porque esta herramienta lo usan principalmente las madres para poner en contra a sus hijos. De esta manera, al no reconocer eso como algo verdadero, cuando TODO EL MUNDO sabe que eso existe, lo llamen como lo llamen existe, pues hale, una manera menos de defenderse el padre. Que seguro que también hay padres que lo hace, no me cabe duda, pero aquí quien tiene la ventaja en las denuncias son las mujeres porque la LIVG es asimétrica como todo el mundo sabe.

    ¿Que hay imbéciles de ambos sexos? de eso estoy seguro.
  54. #46 No es que sea el caso, pero con que haya uno ya es bastante no te parece?, o quizá no te gustan los Estados de Derecho?. A lo mejor hay que empezar por ahí.
  55. En muchas ocasiones su aplicación acaba culpabilizando a las madres de influir en el relato de sus hijos, lo que influye en la desprotección de los menores que sufren violencia de género o abusos sexuales por parte de sus padres y en muchas ocasiones las madres acaban sin la custodia de sus hijos e hijas.

    Vamos que ni se llegan a plantear que tal cosa pueda ocurrir y sea cierta. Si la realidad no casa con mi ideología la prohíbo y ancha es Castilla ... joder con el ministerio orweliano
  56. #42 Parece que eres macho, así que piensa en que hay una posibilidad que te pase como a uno que conozco, que era muy feminista y mucho feminista y muy aliade... hasta que se divorció con pelea por custodia de por medio y comprobó lo muy patriarcal y mucho patriarcal que es la justicia. Piensa en la posibilidad, quizá algún día te acuerdes de mí :-D
  57. #47 pero no pollaherida...
  58. A estos cafres el bien del menor les da completamente igual. Son peor que los psicópatas.
  59. #20 eso pensamos muchos, pero para el fanboy podemita medio de menéame cuando dices eso lee; en realidad soy de vox y me hago pajas pensando en Abascal envuelto en una bandera.

    Si te cuesta reconocerlos son los que o bien ponen negativos y no dicen nada o en lugar de comentar la noticia se dedican a llamar machista a cualquiera que discuta a Montero.
  60. #63 Tú lo has dicho, parezco macho, aunque jamás llegaré a tener ese pelaso ibérico de marca que luce Abaxcalillo (alías el nacional-paguitas)

    Y no hace falta divorciarse ni nada, ni esos alardes hetero-patriarcas que berreáis por aquí, para darse cuenta que la línea que sigue Montero es la misma que ya lleva, con normalidad, el resto de Europa.

    Pero nada, vosotros seguid con vuestras arengas habituales. xD
  61. #67 En cuántos países de Europa hay leyes que discriminan en función del sexo?. Datos plis
  62. #68 ¿Cuántos años sufrimos la dictadura hetero-patriarcal-católica que nos llevó al bochorno internacional de ser el país más retrógrado contra las mujeres y el más homófobo de la Europa Occidental?

    Pues de aquellos polvos de lágrimas estos lodos que, a cañonazos tal vez, ha dejado atrás a un país misógino y ahora, en poco tiempo, somos una referencia mundial, al menos, para las mujeres que luchan por sus derechos legítimos en España y en mil rincones del orbe.
  63. #56 Yo el caso que comentas no lo conozco pero sí el de la madre de una amiga de mi hija que se refería siempre a su exmarido como el cabrón o el hijodeputa. Te puedes suponer que era muy desagradable coincidir con ella y siempre lo evitabamos, en cambio con el padre de la niña se podía conversar normalmente.
    Supongo que habrá casos de todo tipo.
  64. El ministerio de la Verdad prohibiendo conceptos científicos que están en debate y tienen tanto defensores como detractores. Aquí siempre por delante, arrasando con el pensamiento antes de que asiente.
  65. #69 Manzanas traigo

    Como un día este fue un país machista (lo fue sí) ahora nos jodernos los que vivimos en esta época, es eso?. Es como si por haber sido la guardia civil un apoyo del franquismo ahora pagaran por ello sus integrantes con una ley que les discrimine por ser guardias civiles
  66. #49 Al hombre si pudieran, lo extinguirían ...
  67. #16 el odio moviliza más. Los partidos de centro son sospechosos. Los grandes consensos del pasado se ven como traición.
  68. #72 Vale, te lo compro...

    Pero también es más cierto que los derechos que no se defienden, y aún más con la virulencia derechosa que estamos sufriendo, no sólo se pierden sino que volvemos a los Torquemadas, a las antorchas enharboladas por los kukusclan nacional-católicos y sus cazas públicas de brujas.
  69. #56 eso indica que tal síndrome existe. ¿O solo existe si lo hace un hombre?
  70. #17 La misma OMS que no recomendo mascarillas para uso general hasta que estuvieron disponibles en cantidad?.
  71. #18 ¿ha visto alguien a UTBH y a Irene Montero en la misma habitación al mismo tiempo? :tinfoil:
comentarios cerrados

menéame