edición general
496 meneos
1049 clics
Igualdad contará en 2021 con 451 millones de euros y es el segundo departamento que más crece

Igualdad contará en 2021 con 451 millones de euros y es el segundo departamento que más crece

El Ministerio de Igualdad, al frente del cual se encuentra Irene Montero, contará en 2021 con un presupuesto de 451 millones de euros, de acuerdo con el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) presentado por el Gobierno este martes 27 de octubre. Es el segundo departamento que más crece, descontando los fondos europeos, por detrás de Trabajo.

| etiquetas: ministerio de igualdad , presupuesto , irene montero
  1. #264 Joder que pesado, ya llevabas unos días sin hablarme, te meto en ignore.
  2. #30 Tu y los de tu cuerda sois la mejor propaganda para VOX.
  3. #56 Hay algo de comentario en tu demagogia. Los permisos de paternidad los paga la seguridad social, no el ministerio de igualdad. Vamos, cualquiera que haya tenido un hijo lo sabe.... :roll:
    Pero vamos, si te mola que te suban impuestos para pagar estas gilipolleces de ministerios adelante, Estáis poniendo la alfombra roja a la derecha.
  4. #304 Creo, o creía, que tenías la capacidad suficiente para entender mi mensaje. Ya veo que no ... Y viendo lo visto creo que tendrás muchas dificultades para entender el mensaje que te intento transmitir, así que nada, tu sigue así, cuando la derecha más rancia gobierne este país podrás elegir entre "quien lo podría saber" o "la gente es tonta y no sabe votar"
    ¡Ale campeón, sigue haciendo campaña por VOX!
  5. #303 ¿Estas diciendo que la noticia miente?

    Alguna prueba?

    ¿Puede ser que hayan habilitado una partida especial ante la aprobación reciente de la ampliación de este permiso, y la hayan colocado ahí?

    Me he limitado a reflejar lo que dice el envío. ¿Donde esta mi demagogia?
  6. #307 protecciondatos-lopd.com/empresas/permiso-paternidad/#:~:text=El impor.
    El importe de la retribución por permiso de paternidad depende de la nómina del empleado y será del 100% de la base reguladora de su sueldo. Corresponde a la Seguridad Social y no a la empresa el pago de este importe y en él no están incluidos dietas o pluses que el trabajador tuviera añadidos a su última nómina.

    Vamos, el primer enlace que he pillado, podrás ver en todas partes que lo paga la seguridad social, que es donde cotizas. El mero hecho de pensar que dicha partida puede salir de este ministerio puede resultar incluso ingenuo y ojo, ya no lo digo por ti si solo te has limitado a leer el artículo, lo digo porque no me extrañaría que intentasen justificar ese incremento con bulos de este tipo, porque es insultante e indignante que nos suban los impuestos para más estudios de género absurdos (que es lo único que he visto de este ministerio)
  7. #309 Vaya, veo que sigues sin entender nada. Y ya dudo que lo hagas intencionadamente, empezando a pensar que se trata de un problema de capacidad. No obstante recalcar que no, no culpo a la izquierda, culpo a la gente como tu, y no se cual será la mejor manera de decírtelo para que te quede claro sin tener que representarlo con marionetas.
    Y no, no te hagas ilusiones, no es mi intención bloquear a nadie, y menos a los usuarios mas delirantes, tanto de la derecha como de la izquierda más rancia, ya que gracias a leer sus opiniones puedo saber cuales son las directrices más extremistas.
  8. #308 Todos sabemos que eso sale de la SS, pero la noticia pone bien claro que el incremento ha sido por incluir esa partida, que perfectamente se haya tenido que hacer así porque esté cerrado el ejercicio anterior o por alguna otra razón, y no tienes ni idea ni ninguna prueba de que ese incremento de este año no haya ido ahí como dice el envío.

    Y encíma me acusas de demagogia solo porque se te pasa por la cabeza.
  9. #311 Vale, ya veo por donde vas. De mi segundo comentario luego ya si eso ... Por cierto, tampoco aportas ninguna prueba sobre "perfectamente se haya tenido que hacer así porque esté cerrado el ejercicio anterior o por alguna otra razón," vamos, pajas mentales tuyas.
    Lo siento, pero no soy tan ingenuo como para pensar que un ministerio creado para alimentar su red clientelar va a subvencionar la seguridad social para que pague los permisos de paternidad. Al igual que no voy a pensar que el ministerio de sanidad va a pagar las bajas médicas. Es tremendamente absurdo. ¿Que tu lo crees así? Adelante... Ya total ...
  10. #312 Osea que me dices que el envío es mentira, y soy yo el que te tengo que demostrar lo contrario.

    Joder con el nivel que gastamos por aquí últimamente.

    Cuando tengas alguna prueba de que esta noticia es falsa me avisas, mientras tanto te dejo con lo tuyo.
  11. #216 te puedes afeitar o no. Y las mujeres también se pueden afeitar las piernas y los sobacos o no. Lo otro no es optativo...
  12. #283 Si y también pueden volver a la cueva mientras el hombre sale a cazar.
  13. #40 Como si hubiera alguna diferencia.
  14. #313 Vamos a ver, intentemos pensar un poquito (si te interesa, claro) dejando demagogias a parte. Esto es lo que pone en la noticia y has recalcado en tu comentario:
    "Además, el Ministerio de Igualdad contará con 200 millones de euros adicionales para el Plan Corresponsable sobre conciliación. En este sentido, los Presupuestos de 2021 incrementan los permisos de paternidad de 12 a 16 semanas y los equiparan por primera vez a los de maternidad, lo que beneficiará a 236.000 familias."

    Tu mismo estás diciendo que 200 millones de euros van al "Plan Corresponsable" de conciliación. Ahora mi pregunta ¿Que es el "Plan Corresponsable"? Y ¿en donde pone que el dinero de dicho plan irá destinado a pagar las bajas por paternidad? Porque es lo que yo he entendido que querías decir en "La mayor parte para conciliación, para la ampliación de los permisos de paternidad". Porque, como te he comentado antes, no será para pagar el sueldo a los padres en ese periodo de baja, ya que eso corresponde a la seguridad social.
    Quizás el error ha sido mío por entender de tu comentario que el "Plan Corresponsabe" trataba de pagar la baja a los padres, cosa que no tiene sentido. Entonces, eso 200 millones de euros, ¿en que se van a gastar exactamente si no es para pagar la baja de los padres? Esa es mi duda.
  15. #269 No sé a qué te refieres. Hay un índice más actualizado?
  16. #3 Esto es una jodida desgracia, porque cuando llegue otro al gobierno y vea todo el dinero que se puede robar de ese ministerio de chorradas lo mantedrá absolutamente todo.
  17. #318 Pues no lo se.

    La ultima vez que analice un presupuesto de estos, en Andalucía, y sobre el que los meneantes también se echaban las manos a la cabeza, una buena parte del gasto va para conciliación, y en concreto en aquel caso una partida muy importante era para la construcción de guarderías.
  18. #23 Eso es lo que se le echa al whisky, no?
  19. #205 Buscate la historia de Irene, existía antes de empezar con pablo xD
  20. #114 Busca en que se gasta el dinero el ministerio, te llevaras una sorpresa quizas amigo...
  21. #263 aham ya...

    Si sudas más igual lo que necesitas es adelgazar no comprar desodorante (a ver si te crees que ellas ni sudan ni tiran pedos)
    El afeitarte no es obligatorio, y tampoco lo es en las mujeres (piernas y sobacos).
    Algunos hombres se quedan calvos y ahorran en peines y champú, pero eso no es un problema de higiene igual que no lo es que a las mujeres se les caigan la tetas y tengan que comprar sujetadores armados.
    Lo de que la ropa de hombre es más cara es una falacia por muchos motivos.
    Entrar en las discotecas no es obligatorio.

    Una cosa es que no seamos iguales y otra muy distinta es que no tengamos las mismas oportunidades que es lo que parece que no entiendes. Y esos productos de higiene femenina no dejan de ser más que un lastre económico para las mujeres te pongas como te pongas gastando todos los meses cerca de 10 euros y en un sueldo de 1000 euros, implica que tienen un 1% menos de sueldo neto.
  22. #90 Es evidente que el comentario va en la dirección de que esta tía esta ahí por tirarse a pablo, y no por méritos própios. Buscad la historia de irene antes de juzgar tan rapido.
  23. #326

    "Además, el Ministerio de Igualdad contará con 200 millones de euros adicionales para el Plan Corresponsable sobre conciliación. En este sentido, los Presupuestos de 2021 incrementan los permisos de paternidad de 12 a 16 semanas y los equiparan por primera vez a los de maternidad, lo que beneficiará a 236.000 familias."


    Creo que está bastante claro.
  24. #329 Pues si, dicen bien claro que ese incremento es para la extensión de los permisos de paternidad.
  25. #327 No lo dudo, pero ¿sería el comentario diferente si el ministro de X fuese el novio de la vicepresidenta del gobierno y presidenta del partido?

    Posiblemente también se acusaría al comentario de machista porque atacaría a la vicepresidenta por ser mujer.

    Y si fuesen gays seguramente el comentario sería homófobo por que les ataca a ambos por ser homosexuales.

    Cualquier cosa excepto aceptar que se critica el nepotismo.
  26. #216 las mujeres también se depilan
  27. #332 Claro hombre, es eso, son 200 millones para comprar teñidos violetas.

    Madre mía como está el nivel últimamente por aquí, ya hasta negando lo evidente.

    Te dejo con lo tuyo.
  28. #263 ya me gustaría tener que depilarse una vez a la semana. Si es con cera y el bigotillo aún. Pero axilas, genitales y piernas si lo haces con cuchillas a mi son cada 3 días.

    Por cierto tengo amigos que se aceptan una vez a la semana.
  29. #8 ¿No sirve de nada ayudar a las mujeres que tienen oprimidas en su casa? ¿No sirve de nada promover la igualdad? De momento a los hombres ya nos van a dar 16 semanas de baja de paternidad por estas mujeres que no sirven de nada
    Que muchas cosas que hacen las feminazis no sean igualitarias no quiere decir que la mayoría de las feministas no luchen por una igualdad real, y esto empieza en tu casa compartiendo las tareas, cuidando a tu familia igual que hace tu mujer o no despreciando a nadie por su genero y continua no tachando al compañero de calzonazos y para cambiar la mentalidad de la mayoría de la población guste o no hace falta pasta por comparar un poco y que dejeis de echaros las manos a la cabeza por 500 millones de € del presupuesto:

    Quiere decir que se dedica a igualdad el 0,1% del gasto
    Sanidad se lleva 79.315 millones, 175 veces el presupuesto de igualdad o el 17% del gasto del estado
    El presupuesto militar entre toda sus partidas supera los 20.000 millones que son 40 veces más que igualdad
    El presupuesto de interior son casi 9000 millones, 18 veces mas que igualdad
    La Iglesia recibe 11.000 millones anuales del estado, 22 veces más que igualdad

    Pero venga que no se diga, pollaheridas al poder!!
  30. #263 las mujeres usamos sujetador. No te jode. Si nos ponemos así... Tu sabes lo que cuesta un sujetador adecuado?
    En cuanto a desodorante es lo mismo. Hay chicas que huelen fuerte también por mucho desodorante que se pongan.
  31. #298 vale pero que el ministerio de igualdad no combate el machismo de irán ni el de los jeques. Yo creo que en españa se cree en la igualdad y se avanza hacia ella, pero en mi opinión se despilfarra dinero y recursos que bien podrían ser aprovechados en otras cosas.
    Pero vamos, que es mi opinión
  32. disfruten lo votado. No puedo decir mucho más que me banean, me banearon por este comentario:
    www.meneame.net/c/31285691
  33. #86 dais verdadero asco
  34. #68 La verdad que no se si estás con ironía o no.
    Pasar de ser la 4º en las listas de un municipio... a pasar a ser una ministra de un ministerio de nueva creación con 500 millones de presupuesto; en tan solo un año y con una trayectoria tan pobre. Pues que quieres que te diga luego te cuentan que su marido es el vicepresidente y que ese puesto estaba encima de la mesa en las negociaciones...
    ¿Pues es que no se que más queréis, carteles de neon y a un tío con un megáfono verduleando?

    Si no hay más ciego que el que no quiere ver.
  35. #331 Te admito el comentario, de todas formas, pueden ocurrir las dos cosas a la vez. Denunciar nepotismo y a la vez hacerlo de forma machista. Lo que intuyo es que si fuera al reves el comentario no se formularía con el mismo lenguaje, o no se formularía en general (la gente perdería 5 minutos en ver que historia tiene "Ireno")
  36. #344 Mi intuición va por otro lado.

    Creo que la sensibilidad ante el machismo tiene más que ver con la ideología del ofensor y del ofendido que con el machismo de la supuesta ofensa.

    El detector de machismo de la izquierda no considera que Mofarse del cuello de Cayetana o de la subnormalidad de ayuso sea machismo.

    Ni consideraba tampoco que fuese machismo acusar a botella de ser alcaldesa de madrid por ser mujer de aznar.

    Queda claro que el feminismo tiene dueño, y que lo instrumentaliza a su beneficio.

    "No bonita, el feminismo no es de todas"
  37. #345 Desde luego tienes parte de razón como mínimo, ambas partes tienen montones de fanáticos que, sin darse cuenta, traicionan sus propios ideales. Lo que hemos de hacer es dejar de sacar conclusiones instantaneas sin estar informados y tener la mente ab ierta, esto incluye considerar que quizas Irene no este ahí por ser mujer de Pablo, o que el ministerio no se dedique a lo que se piensa que se dedica. La información esta ahí, se puede buscar, pero casi nadie lo hace. Lo mismo para con gente de derechas desde luego.
  38. #346 Como estás informado, comparte esa información.

    ¿Para qué sirve el ministerio de igualdad?
  39. #293 Es de Igualdad y para eso ayuda a las mujeres.
  40. #347 Justo lo que critico es que la gente saca conclusiones instantaneas sin intentar saber mas sobre el tema. No voy a buscartelo yo, pero en 4 busquedas en google encuentras todo ;)

    Algo que nadie hace es intentar refutar sus propias ideas. Es una muy buena practica preguntarse "como podría estar equivocado?" e intentar probar que lo estas. Si no puedes, pues oye mas probablemente tengas razón en tus opiniones. Justo la falta de esta actitud es lo que critico. Hay tanta desinformación por todas partes, y todos estamos tan acostumbrados a reirnos de unos o de otros que es muy fácil caer en la autocomplacencia. Hay que echarle 2 minutos mas y buscar si realmente el ministerio "se gasta la pasta para evitar comentarios de mal gusto" -como dicen por aquí abajo- o si hace otras cosas, y que hace, y si tienen lógicas, y si funcionan o no, etc
  41. #289 un besote en tu culete, amiguete
  42. #28 #35 Posiblemente el presupuesto de Igualdad puede ir a ayudar a muchas mujeres que han sufrido maltrato para poder rehacer su vida y ser independientes de su maltratador. Solamente ayudando a una mujer en España ya es más útil que un trozo de tela. Si para ti eso es inútil...
    A todo esto, mi mensaje anterior era ironía (hay que empezar a tomar un poco de All bran).
  43. #350 No está mal, casi a las 12 que se despierta el mozo.... :->

    Ahora ponte la gorrilla de "tovarich" y a seguir apuntando "traidores" en la libretilla, compañero camarada.
  44. #349 He buscado medidas del ministerio de igualdad para luchar contra el fracaso escolar masculino y no he podido encontrar ninguna.

    No parece que esa desigualdad de género sea importante para el ministerio de igualdad.

    Es difícil demostrar que estás equivocado cuando no lo estás: El ministerio de igualdad es un chiringuito que sirve para financiar redes clientelares.
  45. #323 ya la han puesto por aquí. De dependienta a Ministra. Eso solo se consigue con un enchufe descomunal, como tirarte al líder de un partido.
  46. #352 gracias por lo de mozo. Mis canas se empinan al leerlo, niño.
    Respecto de tu relación entre pasarme por aquí y levantarme, comprendo se debe a tu adicción, que reflejas en los demás.
    Un saludo a tus patrocinadores terroristas irakíes
  47. #353 Okay ese es otro tema, puedes argumentar que el ministerio de igualdad debería tener X funcion que actualmente no tiene, cierto. Pero eso sigue sin significar que se dedique a evitar comentarios de mal gusto, o que no hagan nada util.
  48. #355 Si lo que quieres es llamarme "Voxero", al menos deberías ser capaz de diferenciar entre Irán e Irak, señor mayor. Los que financiaban a VOX eran de Irán, los Persas que se hacen llamar, e Irak es otro país diferente, amigo "geógrafo" de marca blanca.

    Pero como parece que lo único que sabes diferenciar es entre "dice o piensa lo que yo quiero" y "no dice ni piensa lo que yo quiero", supongo que por eso te resultará bastante dificil distinguir entre paises.

    Dale a la libretilla, que se te da mejor que los mapas, coleguita.
  49. #357 te digo que ya la he leído: bachiller - me voy a Chile a hacer el monguer - Psicología - Ministra

    Omite su cuasi inexistente vida laboral.

    En España debe haber miles, decenas de miles, con mejor formación que ella. Si tú consideras su formación y experiencia como suficiente para gestionar un departamento de 500 millones de euros...
  50. #359 Veo que has omitido como 3/4 de la información de la wiki, pido al resto que lea esto que abra el link, lea, y saque sus propias conclusiones.
  51. #357 Según indica el Portal de Transparencia de Podemos, Irene Montero trabajó durante un año en una marca de electrodomésticos

    Hasta ahí su vida laboral.
    www.modelocurriculum.net/biografias/politicos/irene-montero
  52. #360 Qué he omitido? Estar asociada a asociaciones o grupos como la PAH o las Juventudes comunistas? Una tesis chorra que parece un trabajo de fin de curso?

    Trabajo por favor, experiencia laboral. Qué ha hecho?

    Los fanboys dais un poquito de pena, de verdad
  53. #356 ¿qué cosas útiles hacen?
    Vamos a acudir a la fuente:

    * Igualdad retributiva entre mujeres y hombres
    Me parece genial que solucionen un problema que no existe.


    * Planes de igualdad en las empresas
    Está bien que creen puestos de trabajo para que toda la gente que ha estudiado carreras de género tengan trabajo.

    Lo que no tengo claro es que vayan a aportar valor a las empresas
  54. #343 A ver, que no me has entendido bien. Te voy corrigiendo para que tus errores no confundan a otros usuarios:

    la 4º en las listas de un municipio
    Incorrecto. La 4ª en las listas de la principal comunidad autónoma del país. Lista que suele encabezar el candidato a presidente del Gobierno. Por detrás únicamente de Bescansa y Errejón, que en la época eran los segundos de a bordo.

    en tan solo un año
    Noticia de la relación de Pablo Iglesias con Irene Montero. 12/2015
    www.lavozdegalicia.es/noticia/gente/2015/12/22/irene-montero-nueva-nov

    Noticia del nombramiento de Irene Montero. 01/2020
    www.europapress.es/nacional/noticia-irene-montero-ministra-igualdad-ca

    Lapso de tiempo: 5 años
    Teniendo en cuenta que Podemos se presentó por primera vez a las elecciones Europeas en 2014, estamos hablando de un plazo muy importante dada la corta historia del partido.

    con una trayectoria tan pobre
    Te invito a que lo demuestres comparándola con los ministros con menos trayectoria que hayamos tenido y que tu argumento no quede solo en palabrería. Yo, lo cierto, es que no conozco su currículum y, por tanto, no le acuso ni de suficientemente preparada ni de lo contrario.


    No sé qué cosa piensas que no quiero ver. ¿Que Irene Montero es ministra por ser pareja de Pablo Iglesias? Lo es. ¿Es eso criticable? Lo es. ¿Lo único que ha hecho en su vida para llegar donde está es acostarse con Pablo Iglesias (como defendía el comentario al que respondí en #68)? No, y pensar esto es, paradójicamente, indicativo de que un Ministerio de Igualdad sigue siendo bastante necesario hoy en día.
  55. #364 ¿Cuáles son mis "pajas mentales" que tanto asco te dan? Por favor, ilumíneme, ardo en deseos ... :->
  56. #313 La verdad es que esperaba una respuesta por tu parte a mi comentario #317, pero como quien calla otorga creo haber dejado claro quien lleva razón ... Por lo que he procedido a votar negativo tu comentario #56 por demagógico, espero que no te importe.
    Y por favor, si no es para aportar y responder a #317 ni te molestes en contestar ... :roll:
  57. #368 todos los tíos que conozco llevan barba y nunca les han obligado, en educación, seguridad, despachos y cara al público. Lo que se pide es higiene. A mi por ejemplo si me han "obligado" a maquillarme para dos trabajos. Y a otra compañera era parte del uniforme llevar pintalabios rojo. Y a algunas a llevar uniforme con falda, como azafatas de varios tipos o camareras. Por lo que a ver lo que hacen si se les presenta con falda y los pelacos. No me vengas con historias.
  58. #370 vamos que el concepto de feminismo tampoco lo tienes muy claro...
  59. #116 Prefieron irse a aceptar los resultados de las primarias.
  60. #374 Claaaaaaro, convertir una anécdota de cuatro taradas y generalizarla a toda la población feminista es muy razonable. Bravo!
  61. #358 tienes razón, voxista
  62. #282 Igual con un avión menos (que vale muchos millones de euros) tampoco pasa nada.
  63. #378 Es curioso que tengas la mano tan "suelta" para designar según tus prejuicios ideológicos, pero seas incapaz de diferenciar entre dos simples países. Lo que me hace pensar que tu desconocimiento absoluto en cosas tan simples, te conduce a compensarlo con mucho insulto, nulos argumentos y mucho fanatismo adquirido.
    Para ser un señor mayor como dices, desconoces cosas muy simples; lo mismo deberías ser mas prudente y dejar de parecer tan ignorante.
  64. #336 No sirve de nada el ministerio, no. Creo que lo he dejado bien claro en mi comentario. El ministerio de igualdad no sirve para nada al igual que todas y cada una de las HDP enchufadas que trabajan ahí. Si quieres te lo repito otra vez pero no sé, lo mismo sueno a disco rallado: El ministerio de igualdad es un ministerio sexista, discriminatorio y vejatorio hacia cualquier ser vivo que no sea mujer de nacimiento.

    Y así como la Alemania Nazi, debería de ser erradicado.
  65. #285 Yo creo que dar una paliza/matar a alguien solo porque te ves más fuerte físicamente que tu víctima es peor. ¿Tu crees que es más vergonzante no ponerse la mascarilla?
  66. #383 Se te ve nervioso, teniendo que recurrir al ataque personal (todo un clásico, no eres el único), pero bueno, más que ofendido lo que siento es pena y vergüenza ajena por ti.
    No me extraña que acabes perdiendo los papeles cuando ves que no tienes razón y sobre todo, que cada vez estáis más solos con vuestros disparates de género.
    Eso si, admito que disfruto viendo como acabáis echando espuma por la boca cuando os veis acorralados dialécticamente hablando ;)
  67. #385 Y porque pasabas de seguir con esta gilipollez ... Vaya, siento que te haya escocido tanto :roll:
    Y no, no soy yo el que tenía pensado parar, al contrario, disfruto mucho con tus incongruencias porque básicamente, te retratas como lo que eres ;)
  68. #387 Me alegro por ti, así al menos dejarás de hacer el ridículo tildado de "divorciado escocido" a una persona que no conoces absolutamente de nada solo porque deja patentes tus estúpidos prejuicios.
    Que paséis buena tarde tu y tu odio xD
  69. #377 por si no lo sabes están pidiendo igualdad de oportunidades en un contexto en el que claramente no las tienen. Las que tú llamas feministas, igual es que no son feministas...

    Te recuerdo que en este país hace dos años la paternidad eran 2 semanas y a ver quien les quita el sambenito a las mujeres de tener que cuidad de los churumbeles.
  70. #8 No sirve de nada ni en la pandemia ni sin ella. Es un ministerio florero que cuesta una salvajada de pasta que no hace absolutamente nada de valor.
  71. #322 No, eso son Hielos, la Coca-Cola es lo que se usa para limpiar el retrete o las cañerías oxidadas
  72. #239 vaya película te has montado para defender un dinero que no va a ningún sitio útil.
  73. Me da igual que sea el ministerio que menos presupuesto acomula. Un solo euro destinado a estudios de género es dinero tirado al retrete
  74. #392 pero fue por #18 :-)
  75. #351 El dinero usado para hacer estudios de género estúpidos puede ser usado para ayudar a mujeres maltratadas.
  76. #221 No sirve para nada, porque el 99% se va a ir en sueldos, estudios de género, observatorios irrelevantes, conferencias innecesarias...
  77. #365 Tienes algo que ver con ella?
  78. #226 Es que no debería existir ese ministerio. Un mísero euro dedicado a subvencionar estudios de género es un euro tirado a la basura
  79. #399 Si, claro que puede. Y también puede ver su carrera lastrada por ser madre, o que le echen del trabajo por estar embarazada ya que "les dejas tirados", o simplemente que no te renueven. Porque la sociedad todavía es muy machista como vienes demostrando comentario tras comentario tras comentario.
comentarios cerrados

menéame