edición general
104 meneos
542 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El independentismo ya no tiene complejos. El blanqueo y la justificación de la violencia se hace ya sin ningún pudor  

Àngels Barceló en su firma critica duramente al independetismo al que le acusa de convertirse en un movimiento totalitario.

| etiquetas: àngels , barceló , independentismo
  1. Histórico, vale la pena 1,45mintos, desde la izquierda catalana, imaginad que han visto, los llaman totalitarios.

    Una pregunta a los meneadores, por qué hay gente que pone negativos en menos segundos que lo que dura el audio-video? es imposible que puedan tener una opinión formada
  2. #1 En menéame se ven burros volando... lo de volando es una licencia poética, lo de los burros, no.
  3. #1 Siempre puedes ver el video a 3X.
  4. Aquí nadie tiene complejos ya.

    Los indepes alaban la violencia, los fascistas, también.

    Cierto partido del cambio que yo me se, le come los huevos al partido que quería reemplazar.

    El PSOE se quita la careta de intentar ser izquierda, el PP elige de presidente al de los masters regalaos. Nadie se sorprendería si pactan tras las elecciones.

    VOX tiene mandando en Madrid a la arquitecta y al constructor de 13 fue del percebe.

    Y no le importa una mierda a ninguno de sus posibles votantes, incluso lo defienden y atacan al resto.

    Me pregunto si la gente de la segunda República sentía el odio en el ambiente con la misma intensidad que se siente ahora... O si aún tiene que seguir creciendo esto más, hasta llegar a la ruptura social total.
  5. #1 ¿Ya te has cansado de tu anterior cuenta, Honkhonk?
  6. #6 hoy en día no veo diferencia entre independencia y fascismo, pocos sectores dentro del movimiento quedan que se escape.
  7. Aclama el independentismo que la violencia es el camino para ser escuchados en el mundo. Grave error. Para que te escuchen en el mundo, debes exponer tus tesis ante la prensa internacional y así lo han hecho en los últimos tiempos. El problema radica en que cada vez que un independentista ha hablado en un medio internacional: Ha hecho el más absoluto de los ridículos. Están acostumbrados al azúcar de TV3 y cuando salen por ahí y se les sienta delante un periodista sin carnet de ningún tipo, los ponen en evidencia en pocos minutos y hasta acaban apiadándose de ellos por la falta de coherencia y argumentación.

    Se están enterrando ellos solos. El abrazo a la violencia, esa que no quieren por parte de policía alguna, será su tumba. El 10N se llevarán una sorpresa.
  8. #6 Sólo falta violencia intergrupal en las calles. Cuando empezaron los disturbios en Cataluña me asusté, porque creía que iba a comenzar, luego llegó la ultraderecha a Barcelona y pensé que ya estaba armada. Pero hace tiempo que no oigo que la ultraderecha siga en Barcelona, de lo me alegro mucho.

    Si se empieza a normalizar la violencia intergrupal en las calles y se vuelve aceptable, entonces sí que creo que habrá una revuelta armada. Es lo que pasó en la primera mitad del siglo XX en toda Europa.
  9. #8 no es lo mismo, aunque ambas cosas desemboquen en lo mismo, el término fascismo se ha devaluado tanto que la gente ya lo usa como sinónimo de "violencia autoritaria", y es algo más complejo que eso.
  10. #1 Porque el contenido no les importa, solo les importa que no se difunda.
  11. Ya puede limpiarse la lefa del régimen de 1978 de la boca.
  12. Jordi Sánchez debe estar encantado en su celda viendo como una tipa dinámita en 30 segundos lo que el había construido con tanto esfuerzo en años.
    El proces está herido de muerte y han sido ellos mismos los que lo han matado.
  13. #14 Tu escozor es mi sonrisa. :hug:
  14. #18 escozor, dónde? A muchas cacatúas del régimen, ya ni les escucho...
  15. #6 Hombre, compararlo con la republica...

    En esa época se daban cera todos. Carlistas a falangistas, comunistas y anarquistas matándose en las calles hasta en la mismísima guerra civil...

    Y sin twitter
  16. #19 Para no escuchar, dedicas unas palabras vergonzosas a esta periodista. Se nota que te ha dado donde te duele. Una verdad puede ser muy punzante.

    Que te mejores. :-)
  17. La verdad es que pocas noticias se han subido a menéame este último año tan relevantes.

    No se puede decir mejor en un minuto y medio. No se puede. De obligada escucha para todo el mundo, sin importar origen ni condición política.

    Ideológicamente hablando, es maravilloso ver a los sunamidemócratas negativizar un meneo que crítica la violencia.
  18. #14 Comentario vomitivo donde los haya.
  19. España no desarrolla su identidad ni defiende su historia, héroes, referencias y batallas.

    Aquí en EEUU los niños saben su historia desde primer grado, cantan el himno por las mañanas y aprenden su identidad nacional. ¿Qué se hace en España? Si España no lo hace y prefiere seguir siendo agnóstica y no contra-argumentar su leyenda negra y mantenerse al margen como han hecho siempre los borbones franchutes, no se debería obligar al País Vasco y Cataluña a seguir la misma política agnóstica y apática.
  20. #1 Yo también me pregunto muchas veces cuál es el criterio para votar en negativo. Yo sólo voto en negativo si realmente hay algún defecto de forma (sensacionalismo, errores ortográficos garrafales, recientemente repetida...). El que yo pueda estar de acuerdo o no con lo que dice una noticia lo hago saber comentando, o meneando.

    En este caso, tienes mi comentario, y mi meneo: más claro que lo explica Àngels Barceló, imposible. Y suscribo sus palabras.
  21. #14 Ya se pasa, ya...  media
  22. Seems legit...

    CC #7

    Ha enviado tanta mierda que creo que en la otra no tiene karma para hacer más envíos y se ha creado ésta. Menéame, fuente fiable donde las haya...

    Y muy chulo eso de menear tuits que... al dia siguiente ya no están porque se pueden borrar.  media
  23. Para que lo diga Ángels Barceló se puede creer.
  24. #1 Sugiero para próxima cuenta nick más descriptivo: Kancerdocia ;)
  25. #23 periodista? Dónde?

    Edito: no he pasado del titular
  26. #34 Pues muy mal. Insultas sin saber que insultas. Que pena que no haya la opción de votarte doblemente negativo.
  27. #35 veo que te importan los negativos. Te casco uno
  28. La Caverna Ser dando lecciones con una colección de tertulianos que ya quisiera la fundación de Aznar.
  29. #1 Está señora apoyó el Maidan y se calló sin ninguna vergüenza ante el incendio del edificio de los sindicatos en Odessa. Es una mercenaria de los mass media y sus dueños. Ahora escucharla decir eso no tiene para mí ninguna relevancia. No tengo más remedio que votar irrelevante, no tiene credibilidad para mi.
    Y que conste que soy español.
  30. No has pasado del titular, pero aquí estás soltando bilis.
  31. #23 Es que Angels Barceló nació en Barcelona... eso les escuece más. Para ellos es una mala catalana o directamente ni lo es.
  32. #40 Totalmente! pero ahora los nazionalistas españoles la ensalzarán.
comentarios cerrados

menéame