edición general
49 meneos
610 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Indignación contra Cristina Pardo por lo que dice de Torra al Presidente de Castilla la Mancha

Durante una entrevista con el presidente de Castilla-la Mancha, Emiliano García-Page, para comentar la situación de la reunión de presidentes. La presentadora navarra pensó que era una buena idea aprovechar para atacar al presidente Quim Torra, Diciendo: "Me gustaría que me valorara, si quiere de manera sibilina, el comportamiento que está teniendo el president de la Generalitat", ¿le parece mal, fatal, o peor…? Lo mejor la respueta del presidente de Castilla la Mancha.

| etiquetas: cristina pardo , torra , quim torra , presidente de cataluña , la sexta
  1. Carroñera
  2. #1 Y como víctima a Torra. Se ha lucido la tía.
  3. surreaaalissssmoooo.... a no, perdon, peerioooodddiisssmmooooo
  4. #4 Los discípulos de Jiménez los Santos tienen estas "cosillas"
  5. Lo primero: microblogging.
    Lo segundo; vamos a ver, no es un juicio, las preguntas no deben contener una forma, el entrevistado, que no el interrogado, puede responder como le de la gana.

    Hay que venir llorado de casa.
  6. Tres tilas y tres hostias se merece
  7. Estaría bien que el komando torra respondiera de manera coherente a mi anterior comentario en vez de limitarse votar negativo (lo cual no justifican en este caso) para hacer el trabajo que les mandan sus jefes, o al menos que dejara de votar positivo al comentario de un usuario llamando a esta persona "escoria" o "carroñera", que os retratáis solos.
  8. Se llama periodista a cualquiera hoy en dia.
  9. ¡Más periodismo!
  10. #9 Es curioso tu comentario, más teniendo en cuenta que el anterior lo terminaste con un "Hay que venir llorado de casa".

    No me gusta nada Torra, ni te he votado negativo, pero no ver que esa 'forma de periodismo' es vomitiva es preocupante.

    Sin acritud...
  11. ¿Cómo se puede llamar periodismo a lo que practica esa individua?
  12. #12 Perfecto. Es mictoblogging y esa forma de periodismo es libre.
  13. #14 Poco tiempo voy a perder contigo, tu comentario es totalmente incoherente, solo una escusa para soltar bilis. ¿Algo que decir acerca del microblogging, los votos negativos injustificados, o donde se le impide a un periodista de una cadena privada hacer su trabajo como quiera? ¿No? Me lo imaginaba... Aplaudo tu valentía por intentarlo, pero no tu ridículo por fallar.
  14. @admin solicito que se tome medidas contra este usuario (BB61) por insultos directos al llamarme "escoria" en su anterior comentario. www.meneame.net/story/indignacion-contra-cristina-pardo-dice-torra-pre
  15. #15 Eso no es periodismo.
    Periodismo es preguntar si algo es positivo o negativo, no preguntar si algo es malo, malísimo o malísimo de la muerte.
    Con eso estás dirigiendo la respuesta, lo cual no es atribución del periodista. O al menos del buen periodista.
    Pero tú a lo tuyo. Gente de toda ideología y color político está criticando a Pardo por su bazofia de entrevista, y a ti te gusta.
    Eso dice bastante.
  16. Es que la mayoría de cosas que pide Torra y la Generalitat desde antes del decreto de alarma son sensatas. Como mínimo son para pensarlas, para tenerlas en cuenta.

    Otra cosa es que hay que montar campaña permanente contra Torra en los medios.
  17. #9 Yo te respondo, que debo ser del comando Torra, aunque nunca lo vote, ni a él, ni a sus predecesores.

    Hay que venir llorado de casa.
  18. #20 "Es que la mayoría de cosas que pide Torra y la Generalitat desde antes del decreto de alarma son sensatas"

    El cierre de Cataluña lo pidió Torra el día 13, día del anuncio del estado de alarma.

    El cierre de Igualada y otros municipios lo decretaron el día 12, apenas 2 días después de que su infame consejera de Sanidad dijese que se podía entrar y salir de Igualada y otros municipios con contagios sin problema.

    El día 10 decían que ni cerrar el Saló de l'Ensenyament ni cerrar nada, que no había razones objetivas.

    No vendas la moto de que antes del estado de alarma porque cinco milisegundos antes no es para sacar pecho, y más después de las semanas de mentiras del gobierno catalán.

    P.D.: Sí, Cristina Pardo da asquito con su ataque gratuito a Torra, pero vamos, luego te quejas de que te vinculen con el Komando Torra ¬¬

    cc/ @VilKarmer @ailian
  19. #21 ¿Y la respuesta?
  20. #19 Esa es tu opinión y tú valoración, no existe reproche alguno en un medio de comunicación privado y el envío es microblogging.
  21. #18 Me autorespondo al no haber indicado bien el enlace: pido a algún @admin tome medidas contra el usuario BB61 por insultos directos al llamarme "escoria", aquí el enlace al comentario: www.meneame.net/c/29209989
  22. #18 Das un poco de vergüenza ajena...
  23. #26 ¿Te molesta que reporte las infracciones contra las normas del sitio? Los que tendrían que darte vergüenza ajena son los que votan positivos a los comentarios con insultos, tanto como a mí me la dan los envíos con microblogging.
  24. #27 La vergüenza que das.... tiene más relación con comentarios anteriores tuyos "Hay que venir llorado de casa."
    De hecho ni me he molestado en responder tus comentarios, viendo el nivel de votos en contra tuya, es evidente que la mayoría de gente ve lo que vemos todos: Un fananico que dice fanatismos!
    Me aburres tú y tú microblogging!
  25. #28 La verdad es que no tengo muy claro que pretendes con tu comentario, si tirarte por los suelos a ti mismo alardeando de hablar con ignorancia o simplemente soltar bilis. Si leyeras, que dices que no lo haces, podrías ver como: 1º soy uno de los pocos usuarios que ha puesto un comentario coherente que no se reduce en soltar bilis (lo cual al parecer te parece mal), 2º he señalado el microblogging de libro que te has marcado (vulnerando las normas del sitio), 3º he sido insultado por aquellos a los que tú llamas no fanáticos (revisa tu definición de fanático), 4º vienes aquí a arreglarlo haciendo ver que te guías por lo votos, es decir, ni haces tu juicio, esperas a que alguien te digas que debes pensar y te sientas a tomar nota (eso si que es de pena). Poco más hay que añadir: tu meneo es microblogging, defiendes a los que insultan y te escudas en el grupo para hacerte el fuerte. A algunos os molesta la dialéctica, que al parecer es de "fanáticos".
  26. #18 buuuambulanciaaaaaa
    Si, en el patio del recreo, llorando
  27. #30 Un comentario muy útil el tuyo. Se llama INSULTOS DIRECTOS y por las normas del sitio merece un strike, y si este reporte no tiene respuesta voy a mandar todos los emails que hagan falta para que el usuario sea penalizado. Otro día me agradecerás que el sitio no sea un foro de insultos y faltas de respeto.
comentarios cerrados

menéame