edición general
604 meneos
19560 clics
El indignante vídeo de dos estudiantes celebrando la violación a una chica ebria en una discoteca

El indignante vídeo de dos estudiantes celebrando la violación a una chica ebria en una discoteca  

La joven había conocido a los dos chicos seis minutos antes de la agresión. Esta fue tan salvaje que ha necesitado cirugía. La chica agredida bailaba entre varios hombres cuando dos de ellos la arrastraron hasta la zona de los baños. Allí, la violaron hasta dos de una forma tan salvaje que ha necesitado cirugía. La pareja de jóvenes grabaron la agresión en vídeo y, después, volvieron a vestir a la chica, dejándola sola en los baños. Los dos chicos estudiaban Derecho Internacional y un Máster en Gestión de Empresas,

| etiquetas: violación , inglaterra , grabación , video , machismo
Comentarios destacados:                            
#4 Hace una semana pasó algo parecido delante de mis propios ojos, lo que más me duele es que tuvo que ser mi hijo quien me hizo ver que meter a una chica totalmente borracha en el baño es una violación, quizás sea cierto que la gente de mi generación (60) necesite una actualización del firmware.

El caso es que lo dejamos pasar porque estábamos en Japón y nos daba miedo meternos en broncas pero al final salimos a leches porque el tipo era un depredador.
«12
  1. Que puto asco de verdad
  2. Lorenzo Costanzo, al oír la sentencia, golpeó su cabeza contra de unas mesas y tuvo que ser trasladado al hospital debido a las heridas que presentaba. Si se hubiera dado antes de la violación ...
  3. Ojalá que lo del karma sea cierto.
  4. Hace una semana pasó algo parecido delante de mis propios ojos, lo que más me duele es que tuvo que ser mi hijo quien me hizo ver que meter a una chica totalmente borracha en el baño es una violación, quizás sea cierto que la gente de mi generación (60) necesite una actualización del firmware.

    El caso es que lo dejamos pasar porque estábamos en Japón y nos daba miedo meternos en broncas pero al final salimos a leches porque el tipo era un depredador.
  5. #5 Estoy convencido de que se están pasando con la criminalización de los hombres pero también que la gente de mi generación necesita cambiar el chip que nos instalaron de pequeños.

    De verdad que me sentí avergonzado de que mi hijo me tuviese que explicar que eso era una violación, lo bueno es que es una lección que no olvidaré.
  6. #2 Con que se hubiera entretenido en pensar, a mi ya me valía.
  7. Nunca hay un Joker cuando se le necesita.
  8. #6 No te culpes, ten más desconfianza de lo que nos enseñan
  9. #6 Entonces para ti, meter a una chica borracha en un baño y violarla no era violación hasta ayer?
  10. #10 Los hechos se produjeron seis minutos después de conocerla, no en seis minutos.
  11. No veo cuánto les han condenado , espero que mucho.
  12. #5 Las proclamas feministas diciendo que todos los hombres somos responsables cada vez que matan a una mujer, porque es culpa del machismo y bla bla bla, son chorradas. Porque hace mucho que en España se superó el “la mate porque era mía”. Y no es verdad que los asesinos se sientan amparados por la sociedad. Ni que con machismo cero se acabasen las muertes de mujeres.

    Uno de los de "La Manada" llevaba una camiseta de UHBH...

    Seguro que no la llevaba pq se sintiera repudiado por el ni por sus seguidores....
  13. #5 Da asco leeros,... el que se sienta ofendido igual tiene algo que ocultar... los asesinos y maltratadores no son hombres.
  14. #1 Dos psicópatas malnacidos menos en la calle.
  15. #12 Si el hecho principal del titular es al celebración está claro que éstos son los hechos. Si el redactor no sabe escribir es su problema.
  16. #5 No sé a cuento de qué viene soltar las típicas mentiras y falacias de siempre respecto al feminismo, en una noticia que habla sobre una violación en UK tan bestia que la chica necesitó cirugía.
  17. #5 Si “el machismo es responsable” parece claro que NO “todos los hombres somos culpables. No se que os lleva a poneros a identificar el machismo como sinonimo de hombres solo porque la palabra “macho” sea la raiz.
  18. No lo digo por ningún tema de racismo ni xenófobo, de qué nacionalidad son los piezas estos?, porque no conozco ningún caso dr estudiantes españoles en el extranjero que hayan hecho algo por el estilo...
  19. #17 Creo que el problema es más bien la capacidad de lectura de ciertas personas que no llegan a comprender aquello que leen.
  20. No soy ni el padre, ni el tío, ni el primo, ni el amigo. Pero quizás se me pasase por la cabeza reventar a palos a esa clase de gentuza (en el buen sentido de la frase)
  21. Que reciban de su propia medicina en el truyo
  22. , estoy con #12 y #21, me da que no es problema del redactor sino de tu comprensión lectora :-P
  23. #11 No creo que sea el caso de ese usuario, pero hay mucha gente que piensa que si se ha emborrachado ella solita, es su responsabilidad todo lo que le pase; y que el hecho de que no te suelte un "no" de forma explícita (aunque sea porque no sabe ni dónde está) significa que puedes hacer con ella lo que te de la gana, y "que no se hubiera emborrachado si no quería". Y si te atreves a intentar hacerles ver lo obvio, todavía te ridiculizan diciendo cosas como "no si ahora va a hacer falta una confirmación sellada ante notario de que ella quería", para justificar un obvio abuso sexual en el que el único motivo por el que no hay un "no" es porque la chica va tan perjudicada que ni puede decirlo (o ni sabe lo que está pasando).

    Yo creo que esta actitud viene causada sobre todo por dos factores:

    - En la gente más mayor, por una cuestión educativa. Culpar a la víctima era algo muy común en una sociedad en la que la mujer debía ser pura y recatada. Las que se salieran de ahí, se estaban buscando lo que les sucediera. A lo mejor hasta eran unas "guarras" que lo iban buscando aposta.

    - Algunos jóvenes y adultos por debajo de los treinta, en su mayoría gente que no folla si no es pagando, y que sueñan con el día en que por fin puedan meterla de gratis (si es sin condón mejor) y se buscan mil justificaciones para auto-engañarse y pensar que no es moralmente repugnante hacer algo así, porque en el fondo es lo que quieren creer, que no pasa nada, que no es malo. Porque saben que algún día pueden tener la "oportunidad" de hacerlo y les encantaría.
  24. #21 Bueno es que lo reconozcas, eso te honra.
  25. Edit: Quería enlazar el comentario de #_10 con el de #24 mediante un comentario mío, pero parece ser que #_10 es otro de esos que tiene ignorado a medio Menéame, porque yo tampoco puedo enlazarlo xD

    En fin, por si queda alguna duda al respecto de lo que dice #21:

    Titular: El indignante vídeo de dos estudiantes celebrando la violación a una chica ebria en una discoteca
    Entradilla: La joven había conocido a los dos chicos seis minutos antes de la agresión.

    No puede estar más claro.
  26. #10 Lamentable tu comentario y como bien te dicen aprende a leer READ MORE "Sixteen minutes later all three then leave the maintenance room and the suspects re-arrange the victims dress and straddle walk her into the female toilets" 16 minutos duró la violación te parece suficiente crack, joder que asco
  27. #26 Si. Hay gente con poca comprensión lectora, quizas porque lee poco, quizás por culpa de la literatura de moda de hoy día, quizás porque sus ideas no casan con lo que leen, quizás por simple dislexia, quizás por otra cosa.
    Cada uno sabrá la suya.
  28. #10 mal sitio y mal lugar para un chiste además malo :-/
  29. #27, coño, no me había fijado en que me tenía ignorado. Me suele pasar que conteste alguna gilipollez y precisamente no pueda porque el usuario me había ignorado previamente xD
  30. #11 Pues así es. Ahora me da vergüenza pero no lo veía así.

    Al menos aún conservo la facultad de reconocer mis errores.
  31. #13 "They will appear at Isleworth Crown Court for sentencing on a date to be set in due course" La fecha del juicio está pendiente de ser establecida
  32. #15 #18 Como se nota que no has leído el comentario hasta el final, culpa mia muy largo. Te lo resumo:

    Si un expresidiario psicopata viola y mata a una mujer, la culpa no es del machismo de la sociedad. Casos como el de la noticia si que tienen que ver con el machismo de la sociedad, porque este tipo de violaciones si que se toleran. Conclusión debería hacerse enfasis en concienciar sobre estos casos.
  33. #14 Otro que no me ha leido el comentario hasta el final. La manada es claramente un caso como el de la noticia. Precisamente el tipo de caso que digo que está tolerado por la sociedad y sobre el que debería concienciarse más.
  34. #16 Esos dos psicópatas se crean, no nacen así. Cero tolerancia al machismo.
  35. #4 tío tu historia no está clara
  36. #16 es todo un entorno, que somos muy de aplaudir barbaridades si son de amigos.
  37. #20 Italianos.
  38. #20 italianos: Italian nationals Ferdinando Orlando and Lorenzo Costanzo were each found guilty
  39. Artículo en Italiano donde explica que los hechos sucedieron hace unos 2 años y que la sentencia será pronunciada el 1 de noviembre.
    www.corriere.it/esteri/19_ottobre_16/due-studenti-italiani-condannati-
  40. #37 Pues te lo cuento. Estaba en un bar de copas en Tokio, un tipo se puso a bailar con una chica muy borracha y luego la llevó al baño, me dio mal rollo pero fue mi hijo de 25 el que me dijo que estábamos siendo testigos de una violación.

    No quisimos liarla porque estábamos en el extranjero pero luego el tipo siguió intentándolo con las chicas que venían con nosotros y la cosa terminó como el rosario de la aurora.
  41. #36 Muchos de los psicópatas son de origen genéticos, simplemente su cerebro no funciona la zona de la empatia o está ínfimamente desarrollada. Es verdad que la gente puede desarrollar comportamientos psicopatas, pero que yo sepa la psicopatia es innata.
  42. #25 Estoy de acuerdo con lo que dices. Aunque yo nací en los 50 y por tanto estoy en ese grupo que tu dices que nos "educaron" de la forma que dices que nos educaron (y es cierto que nos indoctrinaron con ese tipo de moral)... pero, a pesar de esa indoctrinación y otras, y de lo que tuvimos que vivir en nuestras familias en la infancia y la adolescencia (porque es cierto que hasta las propias mujeres creían a pies juntillas en lo de la "pureza y el recato", y en los peligros que había fuera de eso (que solían ser las críticas y el aislamiento de las mujeres, para empezar y el aprovechamiento de "la caída" por parte de los varones, para continuar...); muchos, pero muchos!! renegamos de esa indoctrinación!! en nuestro pensamiento desde bien niños, aquella moral nos producía cortocircuitos!!
    Y crecimos sabiendo que aquello (todo aquello) era una mierda!! que cuando tuviésemos edad para poder expresar el asco que nos daba, lo haríamos!! y lo hicimos!!

    Así que, en mi nombre y en el de muchos compañeros de internado que nos dejamos los pelitos de las patillas en los dedos de curas y maestros, por decir que no nos parecía lógico todo aquello o por no rezar o por preguntar!! te pido que en tus próximos comentarios evites la generalización que supone escribir "La gente más mayor"...

    Por lo demás, como he dicho, estoy de acuerdo con lo que escribes. Hubo y hay muchos varones y muchas mujeres que pensaban así y que se se aprovechaban de que ese pensamiento fuese el mayoritario (yo también conocí y conozco a algunos que encajan en lo que has escrito en el último párrafo); pero te aseguro que esos si eran y espero que sean, una minoría. Y desde luego, aunque por entonces nadie nos dijese que era repugnante, a mi y a muchos que conocí siempre nos pareció repugnante. Supongo que porque teníamos muy claro que cuando te acorralan y no tienes ninguna opción de defenderte -para nosotros huir, no era una opción), resulta muy muy humillante.
  43. #20 Lorenzo Costanzo y Ferdinando Orlando... me da que van a ser daneses :troll:
  44. #6 Que lo estés contando aquí es algo que la mayoría no haría nunca!!
    Así que yo te doy las gracias por la sinceridad.

    Y no te avergüences de aprender cosas de gente mucho más joven que tu. Lo importante es aprender y poder aplicar lo aprendido. Yo casi seguro que soy más viejo que tu y sigo aprendiendo casi a diario de personas que son mucho más jóvenes que yo. Y me gusta.

    Saludos cordiales :-)
  45. #46 Joder. Muchas gracias :-)
  46. #20 te envían cada dia las violaciones de todos los países? Son ganas de hacer comentarios racistas porque sí.
  47. #2 y seguirá pensando convencido que la culpa es de la Z**a esa, que le ha destruido la vida :wall: :wall:
  48. #8 me parece que no sabes como es el joker
  49. #50 Si lo se, estaba bromeando.

    para tener un justiciero así mejor no tener ninguno
  50. "Los dos chicos estudiaban Derecho Internacional y un Máster en Gestión de Empresas, "

    o_o

    www.meneame.net/m/Fragmentos/problema-medida-periodismo
  51. #40 Peor aun, estudiaban derecho internacional y un máster en gestión de empresas. Llamadme clasista pero me suena a niños de papa a los que jamas les han dicho que no a nada.
  52. #20 No se de que nacionalidad son, lo que me parece que no son de una clase baja, parece que tienen ingresos "Los dos chicos estudiaban Derecho Internacional y un Máster en Gestión de Empresas".
    Y yo tampoco conozco casos de Manadas como en España en otros sitios. Sin ser racista ¿como somos los Españoles, es algo cultural de España?....
  53. #14 UHBH repudia cualquier acto de violencia sobre la mujer y es taxativo con esto.

    Habré visto unos 5 o 6 videos de este señor y siempre ha sido muy claro con esto.
  54. #3 No lo es, por eso hay que poner de nuestra parte para equilibrar la balanza.
  55. #1 deberíamos chocar las manos como ellos para celebrar que están en la cárcel.
  56. #1 Dos psicopatas menos en futuras empresas. Otros muchos se cuelan.
  57. #34 Si en realidad sí que me lo había leído, y estoy de acuerdo con cierta parte, pero también pienso que lo de las críticas al feminismo no venían muy a cuento aquí.
  58. Después de cientos o miles de sentencias condenatorias a los abusadores y violadores, cómo es que aún hay gente que se atreve a sobrepasarse con las mujeres? Qué fuerza o pulsión irresistible les posee para actuar así ? Qué narices es una mujer para ellos? Porqué algunos hombres actúan además pensando que van a salir impunes? Y no digamos los que abusan de los niños! Es que no saben que lo más probable es que les juzguen por ello? Esa pulsión, es tan grande que no se resisten a pesar de terminar con sus huesos en la cárcel?
  59. #4 yo no he presenciado nunca algo parecido pero sí he escuchado historias que me han contado amigos con simpatía o cuasi admiración por los agresores. Es cierto que la mentalidad ha cambiado pero ya entonces me chocó mucho oír eso, tanto como para recordarlo 20 años después. Antes se llamaba a eso aprovecharse de una chica y yo entonces tenía claro que estaba mal, pero no todos mis conocidos opinaban lo mismo. También entonces me contaban amigas episodios parecidos en las que eran las víctimas y no le daban demasiada importancia, alguna hasta se reía porque el agresor le gustaba. Espero que las nuevas generaciones lo tengan más claro que la mía.
  60. #18 esto es menéame y aquí cada uno viene a vender su Opel Corsa
  61. #11 Pues depende, como meter a un tío en el baño y follártelo tampoco tiene porqué ser violación.

    Si la chica iba borracha pero era consciente, no hay violación por ningún lado.
  62. #4 Si necesitas que te digan que abusar de una chica borracha es una violación necesitas algo más que actualizar tu firmware. Necesitas nuevo hardware y sistema operativo
  63. #60 Mi teoría es que como solo lo más bestia sale a la luz (violaciones y asesinatos), se envalentonan y piensan que no pasa nada. Y la zona gris que se molestan siempre en defender de que como la persona agredida se emborrachó solita, pues no es violación.

    Seguro que la chica ya tiene varias historias en su haber de algún cretino o cretinos siguiéndola por la noche, amenazándola desde un coche en marcha, etc etc. Y eso se le repetirá de nuevo, porque en la vida real no consigues puntos de karma ni inmunidad después de una violación :-/
  64. Y que dé las gracias porque había grabación. Si no todo se quedaría en otro "es que iba borracha/se arrepintió/mimimi"
  65. 10000 clics... meneame esta podrido...
  66. #60 parece por tu comentario que el juicio y la condena son lo que debía empujar a los hombres a respetar a las mujeres. No es sólo la pulsión, vivimos en una sociedad en la que todavía muchas personas no condenan esto, incluso se aplauden entre ellos en petit comité, celebran. Hay más que una pulsión, hay permiso y sensación de victoria, superioridad. Machismo puro y duro
  67. “Los dos chicos estudiaban Derecho Internacional y un Máster en Gestión de Empresas, tal y como publica The Sun” No quiero ni imaginar la que hubieran dado si hubieran sido dos musulmanes o dos africanos los violadores, pero no, han sido dos psicópatas con nivel social y estudios (curiosamente iguales que mucha masa política), con la misma mierda en la cabeza que aquellos que esperan criticar esta misma noticia, pero siendo inmigrantes o extranjeros los violadores, racistas que están deseando salir en la tele o airearlo a sus amistades para proclamar su odio a cara descubierta. Tranquilos, han sido occidentales caucásicos y con nivel social, como casi siempre.
  68. os sorprenderia la cantidad de agresiones sexuales que hay, por cada una que sale hay 20 o más que no tienen repercusion mediatica.
  69. #8 En este caso un africano bien dotado, de 2 metros de altura y 130 kilos de puro musculo vendría mejor que el payaso para enseñar a estos dos que el karma existe.
  70. #68 lo que les empuja es para mi un misterio. No se que narices significa una mujer para ciertos hombres. Lo que me desconcierta también es que parece que no sopesan las consecuencias, no para ella por supuesto, pues si no no la dañarían, sino para ellos mismos.
  71. #65 tienes toda la razón. Conozco una chica a la que violaron en distintas ocasiones distintas personas.
  72. #70 y que no cuentan a nadie...
  73. #73 Leí por ahí que las víctimas son más propensas a volver a ser víctimas. Se quedan con miedo y eso los agresores lo notan, parece.
  74. Hay gente malnacida que merecería no seguir con vida un minuto mas........Pero que nos tengamos que escandalizar con todas las mierdas de sucesos que leamos en titulares para luego entrar al fondo de la noticia y descubrir que el crimen se ha producido en Inglaterra, Iran o Nueva Zelanda, es como para mandar a tomar por culo a los medios de difusión actuales y volver a informarse por señales de humo.
    Si no centramos el valor informativo de los sucesos tomando en cuenta la cercanía o no del ámbito, la información actual se vuelve inmanejable. Y desde luego, la vida, mucho más desagradable.
  75. #64 Creo que se refiere al hecho de que él en ningún momento pensaba que por meter a la chica al baño iban a violarla.
    La verdad es que a mi me pasa parecido, si veo que acompañan a una chica que esta mal al baño, inocente de mi, pensaría que la van a ayudar a vomitar o a lavarla la cara... porque cosas parecidas me ha tocado pasar, no se me pasa por la cabeza que la vayan a violar.
    Puto mundo.
  76. ¿Son extranjeros?

    Son sus costumbres, caso Aislado, nos están invadiendo, nos están matando.

    ¿No lo son?

    Cuestionar los hechos, relativizarlos y culpar a la victima


    Esta vez, la pelotita ha caído en la segunda casilla. Un día más en la vida de la puta merma.
  77. #17 Acaba con esta huida hacia adelante, no tiene sentido.
  78. #78 yo eso de "culpabilizar a la víctima" la verdad es que no lo veo por ningún lado. Toda persona normal empatiza con ella y desearía ahorcar a los dos HDGP. Lo que ocurre es que unas personas (por llamarles algo) que estudian una carrera, que viven en un país más o menos "normal" ... pues extraña bastante que sean como son y que piensen como lo hacen. ¿Quién les ha enseñado a ser así de hijos de puta? Es lo que yo me pregunto.
  79. Espero que absolutamente todo el peso de la ley caiga sobre esos hijos de puta.
  80. #77 Así es. Aparte de que no vi que la metiera a la fuerza pero mi hijo vio otra cosa y, por lo que se vio después, parece que él lo vio mejor que yo.
  81. #33 For sentencing Creo que quiere decir que está visto para sentencia y que el juicio ya se ha celebrado.
  82. #63 Error. Si la chica iba borracha y quería sexo, no hay violación. Puede estar consciente pero aturdida y no mostrar resistencia por miedo o confusión. Veo un problema extendido en la incapacidad de algunos de ver a las mujeres como personas y el sexo algo que se hace con alguien; no es algo que haces a alguien. Cuando una persona quiere tener una relación sexual se nota y punto, porque participa activamente y demuestra su deseo de muchas formas. Los únicos que no ven la diferencia son aquellos para los que la otra persona es un objeto que usar, porque no les importa lo que ella desee.
  83. Pues ya lo siento pero voy a empezar a votar negativo cualquier titular que me diga cómo tengo que sentirme (indignado, en este caso).

    Edit. Ah, calla, que es El Español xD Entonces no lo siento en absoluto, es una basura sensacionalista.
  84. #25 Hace un año o asi quede con una chica a tomar algo, y desde el principio, la chica empezo a beber de manera descontrolada... tanto que estaba superando con creces mi nivel de alcohol...
    Llegamos a un local, nos pedimos una copa de vino y ella se la bebio de un trago....y yo iba disfrutandola hasta que me dijo en alto "Bueno, bebela ya y nos vamos al hotel"
    La cara y el gesto que me hizo el camarero de "Has triunfado" me dio asco. Mucho ademas

    Al final acompañe a la chica al hotel porque quedaba cerca y no sabia llevarla a su casa tampoco. La puse a mear al llegar al hotel y aunque recibi un par de golpes por no querer hacer nada con ella... pero a los 2 minutos se quedo dormida

    Mientras dormia, por curiosidad, hice una prueba. Con un dedo, le di un toque (Toque inocente y sin maldad) en una cacha y repeti el proceso con fuerza para comprobar hasta que punto se daria cuenta, y me di cuenta de que en ese estado, si hubiese sido otra persona, la podria haber violado sin que ella se diese cuenta de lo que estaba pasando

    Al dia siguiente se lo conte todo y aunque se comio el tarro un poco, parecio no importarle mucho

    La chica era evidente que queria rollo y uso el alcohol para quitarse los nervios, pero.... que hubiese pasado si en vez de estar yo hubiese estado otra persona? Porque si hubiese querido, podria haber hecho cq cosa
    Que se le paso por la cabeza al camarero? Es aceptable que no dijese nada... pero mirarme con la cara de "Lo has conseguido campeon"


    No se, yo de la misma manera que nunca he necesitado que me dijesen que si hasta el final, porque hay cosas que se saben segun el contexto, siempre he tenido claro que con una persona borracha o drogada, tampoco hago nada
  85. #36 ¿En que manera "la sociedad", por que imagino que será "la sociedad" así, en general, la que consideras responsable de haber creado a estos hijos de puta, los ha hecho como son? ¿Es por los anuncios de la tele animando a golpear y a violar a las mujeres? ¿Por los carteles en las marquesinas recordando a las mujeres su subordinación natural al macho? ¿Por las charlas impartidas en los colegios e institutos acerca de los diversos métodos para abusar de las mujeres? ¿Por la impunidad de que disfrutan los violadores detenidos? ¿Por las marchas solidarias de los hombres cuando detienen a alguno de ellos por ejercer su sacrosanto derecho a meter la polla donde y cuando se les antoje?
  86. El problema es que eran Italianos, si hubieran sido Pakistaníes en una banda organizada de violadores de menores las autoridades lo habrían dejado pasar.

    #JustUnitedKingdomThings
  87. #44 pero en qué clase de familia creciste??? A mí nadie me inculcó que violar a una chica borracha estuviera bien!! NI EN LOS 50 NI EN LOS 60 NI EN LOS 70. Pero WTF
  88. #87 Pues la sociedad en la que cuando éramos pequeños, por ejemplo, no era raro oír a algún chaval hablar de echar algo en la bebida a una tía. Esto lo he vivido en mi pueblo, como algo totalmente normal, entre gente humilde, y en mi colegio, como algo totalmente normal, entre gente pija. Y es solo un ejemplo. Pero hay gente empeñada en vivir el feminismo como otro partido de fútbol en el que los hombres jugamos en el equipo contrario. Tus argumentos solo entiendo que los crea alguien que se esfuerza en buscarlos para justificar sus sentimientos.
  89. #25 Hay otro factor del machismo relacionado con la prostitución, que hace sentir a muchos hombres que pueden poseer a las mujeres como a ganado cuando quieran. Hace sentir a determinados hombres que están por encima de la mujer, por ejemplo, que una mujer que en condiciones justas vale mucho más que ellos, como inferior porque ellos pueden tener algo mejor, más joven, más guapa, más complaciente... Lo mismo se extrapola a su respeto general por la mujer, sienten que es algo que está ahí para ellos.
  90. Tasa de violaciones cada 100000 habitantes en Europa (curiosamente, de Italia no hay datos, pero de UK sí). Todo lleno de seres de luz por el norte, como se puede apreciar
    ec.europa.eu/eurostat/web/products-eurostat-news/-/EDN-20171123-1?inhe  media
  91. #61 aprovecharse de una chica
    Solo el nombre ya demuestra que el que lo dice ya piensa que está mal.
  92. #89 A mí nadie me inculcó que violar a una chica borracha estuviera bien!!

    Y en que parte del comentario al que respondes lees que a mi si mi inculcaron eso??
    Creo que en mi comentario está bastante claro el tipo de indoctrinación moral a la que me refiero.
    En aquellos años si una chica quedaba embarazada estando soltera; le podían pasar muchas cosas y no recuerdo ninguna buena... muchas de las prostitutas que veíamos en la adolescencia por algunas calles de Madrid, habían acabado allí porque alguien las había engañado, abusado o violado... y además de ser prostituidas para beneficio de terceros, también eran usadas como ejemplo (por muchas mujeres y hombres de bien) de lo que podía pasar si "dejaban que un chico les tocase una teta por encima de la ropa".

    También está claro en el comentario en que clase de familia crecí. Creo que no leíste bien el comentario... o creciste en un ambiente muy diferente... o no recorrías las calles como las recorríamos nosotros a principios de los 70 (desde Carabanchel Bajo a La Latina -al rastro- y vuelta... toda la mañana del domingo).
  93. #48
    www.eldiario.es/sociedad/millones-europeas-sufrido-violencia-machista_

    Pues muy desencaminado, muy desencaminado, tampoco es que vaya.

    EDIT: #54 De lo que no te informes, no te vas a enterar, tranquilo.
  94. #88 Si no fuera porque también me enterado de que eso ocurrió en el RU, te diría un par de cosas. Peeeeeero... igual hasta tienes razón. Aunque yo no lo entienda.
  95. #86 No se, yo de la misma manera que nunca he necesitado que me dijesen que si hasta el final, porque hay cosas que se saben segun el contexto, siempre he tenido claro que con una persona borracha o drogada, tampoco hago nada

    Yo recuerdo que en la adolescencia si preguntaba (porque era difícil que una chica quisiese llegar a la penetración, por lo general, el sexo oral, las caricias y loe besos, ya nos llevaban al séptimo cielo); después ya, como tu.

    Pero en lo de las chicas perjudicadas... no se me ocurre que satisfacción puede obtener un varón de una mujer que no responde...
    Quizá también influía que teníamos la costumbre de cuidar unos de otros cuando nos juntábamos para beber, fumar o chupar papelitos (aparte de vigilar que para no ser sorprendidos por padres y/o policías). Los pocos que disponían de coche en aquella época, hacían varios viajes llevando a casa a unos y otras, para no tener que usar taxis (aunque teníamos algunos de confianza,,,).
  96. #49 como todos los "inocentes" que están en la cárcel. Se sentirá entre amigos.
  97. #89 pero lo que dice #25 es cierto. A mi incluso hoy en día, gente mas joven que yo me ha soltado lo de "que barbaridad, ahora por culpa de las feministas habrá que hacer un documento ante notario antes de follar"

    Lo cual no es mas que una exageración, una falacia de la pendiente resbaladiza como respuesta a algo tan obvio como que "no es no". --> "si hoy hace falta la aprobación de la chica, mañana hará falta un notario"

    Nadie te dijo que violar a una chica borracha estaba bien. Lo que se vendía en ciertos ambientes era directamente que si la chica estaba borracha no era violación, por lo que todo estaba bien.
  98. #55 y muchos violadores justifican sus actos diciendo que no son violentos, que ella quería, etc... y por supuesto se consideran inocentes de violación y repudian la violencia.
«12
comentarios cerrados

menéame