edición general
599 meneos
1875 clics
"La indignidad de Aznar es como su bigote, lo seguimos viendo aunque se empeñe en quitárselo": reacciones a los pretextos del expresidente en el 11M

"La indignidad de Aznar es como su bigote, lo seguimos viendo aunque se empeñe en quitárselo": reacciones a los pretextos del expresidente en el 11M

Ahora, 20 años después, Aznar sigue sin reconocer lo que sucedió aquellos días. Este jueves, la Fundación FAES de Aznar ha insistido en lo mismo: "Al Gobierno de entonces no le constaban las evidencias que se le reprocha ocultar". Las redes responden.

| etiquetas: reacciones , indignidad , aznar , bigote , 11m
210 389 8 K 434 ocio
210 389 8 K 434 ocio
El mayor traidor a España de los últimos tiempos.
#2 También hubo un señor que regaló la mayor provincia de España a su "enemigo natural" a cambio de una Corona, o Corina, como se diga.
#2
Fue lo votado, despues se voto otra cosa. Ya vale de pensar que aparecen presidentes como setas, o que vox esta en el congreso por arte de magia.
Mas reflexion por parte de la izquierda de que se hace mal y estar dispuestos a cambiarlo, cosa que jamas pasa.
Un inepto y de la peor escoria que hemos tenido en España como presidente. Y eso que la competencia es sagaz.
#1 No estoy de acurdo con 'inepto', casi valdría cualquier otro insulto a parte de asesino y claro.
#1 Aznar es escoria pura, pero inepto no es en absoluto. Ahora Satán a su lado es un santo. Su único afán fue hacerse rico, da igual lo que tuviera que hacer.

#6
#6 Asesino también, ¿cuantos iraquíes (y soldados españoles) murieron en la guerra de la que fue cómplice?
#6 Lamebotas, y no es un insulto, es una descripción.
Las derechas de este país solo ha parido, y paren, mierda de la peor especie ... ni para estiércol sirve esta basura con patas.
Que este bicho no esté en la cárcel es una vergüenza para este país.
Ni lo va a reconocer, JAMÁS.
Pero él sabe que el habernos llevado a la guerra fue lo que provocó el 11M. Hasta Blair pidió perdón y afirmó que la guerra de Irak fue lo que creó al Daesh. Pero esta mierda con patas jamás pedirá perdón, e incluso hará lo contrario, echar mierda sobre los demás y seguir insinuando que no se sabe toda la verdad.
No le deseo ningún mal, pero ojalá .... qué cojones, que le den por culo y que le pase todo lo malo que le tenga que pasar.
Y hay quien aún defiende que ha sido el mejor presidente de la democracia. El que nos metió en una guerra con armas de destrucción masiva falsas desoyendo al 90% de su pueblo. El que también mintió sobre los atentados del 11M para sacar rédito político. El que acabó con la mayoría de los ministros de su gobierno condenados por casos de corrupción. Hay que joderse
Pocos seres más despreciables han llegado a las altas instituciones del estado democrático no orgánico. Y mira que su antecesor le dejó el pabellón alto a base de cal y arena...
El cara hiena toda su vida viviendo en su mundo de mentiras inventado por el, mentiroso compulsivo y algo mas fuerte con lo de Irak teniendo sus manos manchadas de sangre española por ella.
Que mala ostia me ha entrada esta mañana escuchando en la radio las comparecencias que hizo el cabrón de Acebes. Y este hijo de la gran puta cada vez que habla es para seguir jodiendo a este país. Es que me sube la bilis, no puedo verlos.
Yo le tengo en ignore desde hace muchos años.
Como es posible que esto tenga millones de lameojetes..?
El día de la infamia. Y que hay gente votando a este partido después de la mayor mentira de la historia de la democracia en España.
Pues yo el bigote se lo sigo viendo…


 media
Es que podría pasar si no hubiésemos estado allí.

Desde el día uno había pruebas públicas de que era un atentado yihadista. Y desde el día uno se vió el espectáculo bochornoso de mentiras para no afrontar sus responsabilidades.
Corrupto y asesino criminal es quedarse corto para definir a este subser
Psicópata de manual.
No se le puede echar la culpa de haber nacido así y de ser como es. El problema son las leyes de partidos políticos que fomentan que cualquier charlatán, timador, monstruo o engendro mental llegue al poder. Un sistema político que fomenta el sectarismo y la competición por el poder en vez de de la cooperación para resolver problemas. Ese mismo sistema convierte a los partidos en legiones de lameculos del líder supremo que compiten a muerte contra su adversario. Si al menos los partidos fueran de listas abiertas y que los diputados o los concejales no fueran elegidos por el dedazo del líder... Este engendro evolucionó así adaptándose a las instituciones y a las leyes vigentes; podría haber sido él o cualquier otro mucho peor.
Por algoritmo me ha salido en instagram una portada del mundo del 11M. Pues hay una panda de bots y astroturfers derecharras acusando al PSOE y a ETA de haber hecho el atentado, intentando cambiar la historia a la fuerza.
Ad ignorantiam de manual.
Este si que es un Frankestein de la ultraderecha...lo tiene todo.
Recuerdo bien aquellos años. El que no pensara las primeras horas que había sido ETA, miente. Después parece que fue el PP el que puso las bombas. Algo parecido en los atentados de Barcelona, alguien ha matado a alguien y es una pena que no podamos echar la culpa a nuestros adversarios políticos.
#24 El problema no es ese. El problema es la cerrazón mental, la ignominia de querer seguir mintiendo adrede para conservar el poder sobre una pila de víctimas. Dicho con números: no es el día once, es el día doce, trece y catorce. Son veinte años después de risas de hiena (se rieron con una crueldad pocas veces alcanzada de la madre de un asesinado) de Aznar, Jiménez Losantos y Pedro jota, los tres principales desalmados que siguen en la cúspide a pesar de sus maldades. O tal vez por ellas.
#24 "El que no pensara las primeras horas que había sido ETA, miente"

Yo lo tuve claro desde el minuto uno, y como yo, muchísima gente.

No descartaba la posibilidad de que hubiera sido ETA, pero como un 2% de probabilidad frente a un 98%.

También recuerdo bien aquellos años.
comentarios cerrados

menéame