edición general
19 meneos
28 clics
Inmatriculaciones o cómo marear la perdiz

Inmatriculaciones o cómo marear la perdiz

(...) la presidenta del Congreso peregrinó al Vaticano para mantener una reunión con el jefe de la Iglesia católica y reafirmarle, una vez, más, que estuviera tranquilo, que el Concordato y los demás privilegios de los que disfruta la Iglesia católica en España se mantendrán, incluida la gestión diocesana del patrimonio histórico artístico, la mayoría inmatriculado gracias a la Ley Hipotecaria que lo promovía desde 1946-47, más la reforma de 1998 (que permitía los lugares de culto), y ello hasta el año 2015, (...)

| etiquetas: inmatriculaciones
"Incluso ya, en esta legislatura, ha habido un ministro de la cuota plurinacional de SUMAR, Pablo Bustinduy, de Asuntos sociales, Consumo y Agenda 2030, que públicamente ha apelado a la empresa de los obispos (CÁRITAS diocesanas) para -en colaboración- "fortalecer las políticas sociales", en un claro alarde de continuar con la privatización de los servicios sociales, que deberían de ser públicos y, por ello, laicos".

Al margen del asco que me da el perdonamultas este* del Bustinduy, ya pueden espabilar los de Sumar, que para hacer la misma política del PSOE no hacía falta montarse otro partido.

*old.meneame.net/story/facua-lamenta-consumo-cierre-expediente-sanciona
El Concordato, entre otras cosas, deberían modificarse para, por fin, establecer un verdadero Estado laico y aconfesional.
#2 Modificarse, no. Debería denunciarse y derogarse. Es algo tan anacrónico que un estado extranjero tenga tantos privilegios y tantos bienes españoles en sus manos que me enerva la sangre.
comentarios cerrados

menéame