edición general
17 meneos
23 clics

Interior da luz verde a tres semanas más de cortes en la Meridiana

La 'conselleria' ignora los informes del Ayuntamiento de Barcelona y no objeta nada ante la prórroga hasta el 18 de marzo comunicada por la ANC Vecinos y conductores relatan el cansancio que arrastran a causa de una protesta que se ha repetido en 136 ocasiones desde la sentencia del Supremo

| etiquetas: meridiana , anc , independentismo
  1. Al govern los ciudadanos le importamos nada y menos, su razón de ser es generar confrontación, problemas irreales y tener contento a sus incondicionales más ultras para sacar rédito político.

    VERGÜENZA Y ASCO
  2. Hay que defender y reivindicar las huelgas indefinidas como herramienta de presión para que se cumplan los derechos de los trabajadores. Las huelgas de un día o de vez en cuando raramente consiguen sus objetivos.

    Lo mismo para las manifestaciones indefinidas como herramienta de presión para que se cumplan los derechos de los ciudadanos.
  3. #2 Indefinido si es , llevan la tira con la misma murga
  4. #2 ¿De verdad piensas que conseguireis algo más que el cabreo de los vecinos y que se repitan eventualmente momentos de tensión porque a la gente decente se le acaba la paciencia?

    Dentro de 3 meses nos cuentas que habéis conseguido (no dudo que seguirá igual cada noche).
  5. Esto es como si te dicen que te van a quitar una sonda anal a final de febrero y justo cuando ya ves el final del tunel, te retrasan la visita tres semanas.

    Al final se organizarán los vecinos afectados y resolveran a guantazos lo que ni la Generalitat, ni el Ayuntamiento les sale de los huevos resolver. No sería el primer corte de carretera que los "valientes" salen corriendo como conejos cuando se ven que van a por ellos media docena de conductores cabreados dispuestos a terminar por las malas con sus tonterias.
  6. #4 En toda reivindicación, tanto las manifestaciones como las huelgas, el desenlace no está asegurado. Lo que no quita que es plenamente respetable el ejercicio de esos derechos fundamentales para llevar a cabo esas reivindicaciones.

    Y como indico por lo general las huelgas indefinidas suelen ser más efectivas que las que son de un día o puntuales.
  7. #6 Eeeeeehhhhhhhh!!!!
  8. #5 Toda huelga o manifestación puede suponer molestias puntuales a la ciudadanía, está contemplado dentro del ejercicio de esos derechos fundamentales que así sea.
  9. #6 En esta manifestación ya han existido víctimas debido a actitudes incívicas como las que describes

    Hay que reivindicar que no se repitan.
  10. #11 La libre circulación no permite abolir el derecho a huelga ni abolir el derecho a manifestación.
  11. #14 Esta molestia, de puntual no tiene nada.

    Sí son molestias puntuales, dado que la manifestación no es ni de lejos permanente si no que termina a las pocas horas.
  12. #16 Cuando he escrito "puntuales" no lo he utilizado como sinónimo de habitual, el contexto que son estas manifestaciones debería haberte servido para aplicar la acepción correcta a esa palabra.

    En cualquier caso espero ahora sí haberte ayudado a salir de tu error.
  13. #18 Las molestias son puntuales, las molestias se producen en momentos concretos y no de forma generalizada.

    En cuanto termina la manifestación terminan las molestias, y eso ocurre todos los días.

    Lo habitual es que se pueda circular por la Meridiana sin impedimento alguno, como pueden comprobar los ciudadanos que circulen por Barcelona, todos los días.

    Salvo de forma puntual durante las horas que dure la manifestación de ese día.
  14. #21 No queda abolido, si te fijas podrás ver que durante las manifestaciones suelen haber agentes de tráfico redirigiendo la circulación por vías alternativas.

    Es una de las distintas formas de hacer compatible el ejercicio de los distintos derechos.
  15. #10 De que le han pasado la mano por la jeta a alguno?

    Pues que quieres que te diga, no me extraña. Y por mucha reivindicación que haya, se repetirán. No puedes pretender joder a todos los demás porque te crees que tu causa es noble y válida. Que se vayan a la avenida Juan de Borbón y se pongan ahi a dar el coñazo, que es todo peatonal y no le jodes la vida a un barrio entero.

    O si no a cortar Diagonal a la altura de Paseo de Gracia... o a algun cruce estrategico por Pedralbes que le jodas a los ricos salir con el mercedes del chalet o el triplex.

    Vas a ver tu lo poco que tardan en ir a sacarlos de ahi a hostia limpia los de la BRIMO.
  16. A mí también me parece perfecto que se tiren los años que quieran cortando vias. Seguro qur a base de insistir los vecinos que no la apoyan cambian de opinión...
  17. #1 tu comentario si que da verguenza y asco. El derecho de manifestación es un derecho CONSTITUCIONAL.
  18. #24 pertinax el pitoniso
  19. En un futuro se estudiará como ejemplo de ingeniería social lo que cuatro ideólogos están consiguiendo con una gran masa de personas en Cataluña.
    (que no digo que en los demás sitios no nos engañen como a chinos, pero lo de esta pobre gente es sangrante).
  20. #13 Tampoco al contrario.
  21. #32 Lo más gracioso es que pidieron el permiso para manifestarte el 8 de diciembre para disimular, yo sigo pensando que la gente se cansara de tanta sonrisa... xD xD
  22. #28 Todo derecho tiene sus límites (cortar la AP7 no es ningún derecho , ni parar el aeropuerto, por ejemplo) y en Cataluña sabemos perfectamente de que va todo esto. Y además es un bloqueo promocionado por TV3/ Generalitat lo cual lo hace más patético... unos señalan y otros.. beeeeee

    De todas formas, esto no va de democracia ni de derechos civiles: va de putearnos para hacer chantaje. Veríamos si la gente decente cortáramos las carreteras (como hacen los indepes y eso lo he vivido en la última manifestación pro democracia y estado de derecho en Barcelona) para que no pudieran ir a ver a Fuigdemont en Francia,.. Veríamos dónde queda eso de la "manifestación".. y como reaccionan los ultras CDR. SEGURO que respetarían nuestros derechos (ilimitados según tú).
comentarios cerrados

menéame