edición general
525 meneos
6156 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Invitan a un profesor ucraniano a una televisión catalana y defiende la limpieza étnica de rusos

En una TV catalana invitan a un profesor ucraniano de Lviv, bastión ultraderechista de Ucrania, y este defiende en directo hacer limpieza étnica y eliminar a todo ruso (son un 20% de la población) que viva en Ucrania. La cara del presentador lo dice todo

| etiquetas: rusia , ucrania , limpieza , rusia , ucrania , limpieza
  1. #2 "Es que no logramos entenderlo". Es que el genocidio por razón de procedencia hace falta una buena dosis de propaganda para entenderla, el "catedrático en lengua hispana" (que vaya errores comete para ser catedrático en nuestra lengua) se ha adelantado por mucho a nuestros medios de propaganda. Que la sociedad acepte algo así y lo aplauda, requiere de tiempo, mucho tiempo.

    Es la opinión de la parte peligrosa de la sociedad ucraniana, aquí otra:
    twitter.com/JMRHuertas/status/1509640161872728068

    Definitivamente, por el bien de todas esas personas de procedencia Rusa, lo mejor es que Rusia gane y Ucrania se rinda, manteniendo a estas bestias bajo control bajo la bota rusa.
  2. #54 ¿Conocías Ucrania y su historia antes del 2014?

    Porque los de la Galitzia llevan dándose leches con los rusos desde antes del s XXI.
  3. A esta gente le está dando la bienvenida Europa.

    Hungría y Polonia van a parecer Dinamarca y Suecia comparados con los Ucranianos después de la guerra.
  4. #97 O sea, mierda. Y oye, que no tengo intención de defender a nazis pero estas noticias y "fuentes" son ridículas. Si quieres pensar que los generales ucranianos se juntan y se montan orgías y violan y desayunan bebés delante de madres rusas pues adelante.
  5. #104 Fuentes ridículas encontrar videos suyos en sus móviles violando a bebés? :palm:
  6. Nahh pero eso aqui esta bien visto no pasa nada
  7. #38 "Por favor, miénteme".
    ¿Habéis siquiera encontrado vosotros el link para confirmar que lo que dice ese usuario es cierto?
  8. #37 pues creo que es tu realidad, yo por ejemplo he visto otra realidad que tú. Tengo familia en Cataluña y voy todos años una o dos veces por allí. Yo lo que he vivido siendo aragonés, no catalán, es que a lo largo de un día por Barcelona, encontrarte una o dos personas/situaciones donde por no ser catalán me tratan como si fuera un despojo humano, en la zona rural donde tienen una casa aún se da más esa situación. Eso no quiere decir que la mayoría sea así, al revés, la mayoría son personas normales, las cuales no mezclan la política con el día a día, vamos lo normal, y decir que me suelo llevar muy bien con la mayoría. Antes de que pienses que soy de esos que van con banderitas y demás, te digo que soy todo lo contrario, no tengo absolutamente nada con la bandera española, ni quiero vamos. Supongo que tú al ser de allí vivirás situaciones diferentes que la gente de fuera,, pero para el que no es de allí, no es tan difícil verse en alguna situación incomoda por culpa de la política. Como te digo, será una minoría del nacionalismo, eso seguro, pero esa minoría hace mucho ruido y cunde mucho más de lo que os pensáis.
  9. #42 también me ha parecido entenderlo así aunque añado que en la situación actual si fuera ucraniano no-pro-ruso desearía algo más que matar a los invasores :peineta:
  10. Lo que les interesaba es el titular. Una "TV Catalana", para que la gente lo relacione con tv3. Y no es una cadena ultra con una audiencia minoritaria y ya sabian de el talante del entrevistado y de las burradas que iba a soltar.
  11. #64 Llevo toda mi vida en Cataluña, soy hispanohablante y JAMAS, NUNCA, he tenido problema alguno o siquiera un mal gesto, mirada o desaire por hablar en castellano. No puedo decir lo mismo de Albacete, donde con la escusa de ser catalan unos madrileños querian pegarme ( y casi salen del pueblo a gorrazos) o Andalucia, aguantando insultos de viejos de mierda solo por ser catalan. Imbeciles los hay en todas partes y no se debe generalizar tan facilmente por culpa de ellos. Pero quien afirme que en Cataluña se trata mal a los de fuera por no ser catalanes, MIENTE.
    No me cuesta mucho creer que el que se queja de ese trato en Cataluña venga directamente con sus prejuicios a tocarle los cojones a la gente, asi que el despecho que puedan sentir aqui no es por ser español, sino por ser gilipollas.
  12. #69 es muy cachondo esta gente que siempre habla de quien empezo la violencia hablando de Crimea o los milicianos del Donbas, omitiendo deliberadamente que el golpe de estado violento del Maidan se produjo semanas/meses antes, que supuestamente venia para acabar con la corrupcion y llevar la politica exterior hacia Europa...y lo primero que hizo en sus primeras horas fue prohibir idiomas y partidos, barra libre sin control a los milicianos neonazis del Maidan para ir jodiendo a gente por todo el pais
  13. #4 Dombás se vació de gente en cuanto Rusia atacó.
    ¿De dónde crees que vinieron todos los refugiados ucranianos de la primera ola?
  14. #87 Que ideologia ni que pollas, soy español, soy catalan, lo uno no quita a lo otro. No soy independentista, no quiero que Cataluña se independice, y afirmo que lo que cuentas es FALSO.
  15. #99, ¿zelesni? ¿Qué dices del lanzador de jabalina?  media
  16. #42 Esto venía a decir. Sensacionalista.
  17. #115 Pues yo entre mi amiga y tu, creo a mi amiga. No es tan difícil de entender.
  18. #112 Sí, que no tienes ideología. JAJAJAJAJAJAJA

    Menudo invent te marcas.
  19. #82 Di que sí, la gente de Palencia es lo puto peor.
  20. #42 Totalmente de acuerdo, el tipo no está diciendo de eliminar a un 20% de la población. Eso es manipulación. Es una guerra y está hablando tan normal de que hay que matar al invasor.

    Podemos comentar si se pasa o no de optimista, pero no está hablando de matar a sus vecinos de origen ruso.

    El tweet es totalmente manipulador y aquí en portada la gente se lo está comiendo con patatas :palm:

    No estoy diciendo que no haya opiniones de limpieza étnica, lo que estoy diciendo es que no se expresan en este corte.
  21. #38 Iba a pedir lo mismo, el vídeo completo. En ese clip no tengo claro a qué rusos se refería. Hay ambigüedad.
  22. #119 Ya, por eso todas las afirmaciones como la tuya son de "una amiga", "un conocido", "un primo lejano de mi vecino". Yo te hablo del dia a dia de l a gente que vivimos aqui y estamos hasta los cojones de que gente que ni ha pisado Cataluña en su puta vida diga como vivimos aqui.
  23. #60 yo soy valenciano pero considero que tanto a los catalanes como a los valencianos y los habitantes de las islas baleares nos hubiese ido mejor si no hubiésemos pedido en Almansa, pero eso ya pasó, y no veo viable una independencia, es una lástima porque pienso que realmente nos hubiese beneficiado, pero a estas alturas de la mandanga... demasiado complicado ir creando paises, o veo más como una idea molona que como algo factible.
  24. #109 Estoy de acuerdo en casi todo, pero como tu dices, es una minoría, lo que pasa es que hace mucho jaleo.

    Yo hablo castellano cuando salgo por bcn, y cuando voy al pueblo combino según con quien me encuentro.
    Si, hay muchas banderas, en muchos sitios, pero yo que soy muy crítico [por decir buenas palabras]con ambos gobiernos - español y catalán - en mi vida me he encontrado a nadie que me trate mal por hablar castellano en un bar, restaurante, calle etc.

    Si, claro, es mi experiencia. Quizás porque tampoco hablo de política normalmente con nadie que no conozco, yo voy a mi puta bola con mi familia.

    No digo que no pase, pero no es lo habitual y se que mucha gente también va buscando bronca o el encontronazo, hablando de política con el camarero, que si la bandera, que si no se que. A mi me suda la polla las banderas, cada uno a su vida y yo a la mia.
  25. #64 Cada uno tiene sus experiencias , en mi entorno (un pueblo de valencia) ha sido justo al revés, varios amigos son profesores y han estado realizando sustituciones en catalunya y sólo hablaban de lo bien que les trataban y lo integrados que se sentían xD
    Luego un amigo que se ha casado con una colombiana ha acabado hasta los ovarios de que cuando viene al pueblo a ver a la familia del marido todos hablan en valenciano, no entiende nada, y no lo soporta, hasta tal punto que nunca va a visitar a la familia del marido e incluso le parece mal que él venga al pueblo a visitar a sus padres o a ver a sus amigos.
    Vaya, que los amigos le vemos cada trimestre, durante unas horas, y todo por el idioma....
  26. #123 Hombre, yo solo he estado una vez en Cataluña, y no tuve ningún problema. Pero si un % altísimo de mis conocidos que van, vuelven echando pestes, ¿por algo será no crees?

    Tal vez nosotros estamos hartos de los nacionalistas que fingís que vivís en un mundo ideal en el que no se machaca a las personas por hablar español.
    Para vosotros todos son invents, hasta los libros de historia de los colegios., hay un contubernio para modificarlos pro photoshop para poner las burradas que dicen.
  27. #80 Con Villaroya ahi el nazi ese hubiera acabado bien escaldado.
  28. #35 exacto, yo lo veo así, ahí solo vemos los extremos pero no creo que eso sea lo normal xD
  29. #45 no sé qué decirte, pero como Catalán que lleva más de 20 años viviendo en Madrid, incluso antes de que se hablara de independencia, el trato no era precisamente muy inclusivo. Yo, obtuve el perdón por no ejercer de catalán ya entonces. Y siempre me preguntaba porque me tenían que dar el perdón si en Catalunya no habían "demonios", ni entonces ni ahora.
  30. #127 Tu mismo te respondes, no? Si hablas catalan/valenciano bien, si hablas español mal.
  31. No se porque hablá de limpieza ethnica el tweet.
    El tio que está en Ucrania bajo bombardeo de rusos, y habla de que hay que lucha para echar los rusos de Ucrania, y que de momento no hay otra opción que matarles luchando porque no se van.
  32. #30 Hay españolistas que defienden asesinar a la mitad de la población: www.publico.es/sociedad/general-retirado-alaba-franco-y.html
    ¿Crees que este tipo de imbéciles justifican algo? Pues eso, no hagas demagogia.
  33. #132 pero hombre, no habíamos quedado en que el valenciano no es catalán? o ahora sí vale? :troll:
  34. #64 anda que lo de hablar en cristiano ya no mola. Soy de la época en que si hablabas en catalán te decían que hablaras en cristiano.
    Imagino que la gente se cansó y hay menos condescendencia, sobre todo a partir del 1-O y en los pueblos, que ellos son menos cosmopolitas.
  35. #114 no sé si te refieres a esta ola o estás en otra guerra. 14.000 víctimas mortales y 1,5 millones de desplazados en ocho años.
    El horror que ahora conoce toda Ucrania ya es familiar para la población de Donetsk y Lugansk, declaradas como Repúblicas Populares independientes en 2014 y en conflicto armado desde entonces con el Ejército ucraniano. Amnistía Internacional denuncia crímenes de guerra y violaciones a los derechos humanos, mientras los ciudadanos de esas zonas cuentan 14.000 víctimas mortales y 1,5 millones de desplazados en ocho años.
    www.france24.com/es/programas/especial-noticias/20220307-historia-done
  36. #124 La alternativa a la independencia tampoco es la sumisión absoluta a España. La mitad de mi familia es valenciana y me entristece ver cómo se pierde la lengua y la consciencia nacional.
  37. #87 yo si me lo creo. Es la causa efecto que te he comentado antes.
  38. Esa entrevista es una puta manipulación, el vídeo se corta cuando le pregunta el presentador que si va a matar a alguien y el entrevistado responde:

    Yo no puedo, no es mi trabajo, pero yo estoy participando en esta guerra como propagandista, como un intelectual, como un periodista, que mi arma es palabra, ya pero, yo no quiero matar a nadie, pero cuando los soldados rusos ya han llegado a mi país para matar a nosotros, es guerra, guerras son imposibles sin este...aahhhh.... sin matar y lo que está practicando Rusia ahora es la guerra del exterminio, la típica guerra brutal de la época fascista al estilo de Adolf Hitler porque los rusos están bombardeando ciudades, destruyendo hospitales.....

    Video completo a partir de 1:13:40

    www.8tv.cat/opina-cat/videos/2022-03-24.html

    En definitiva, no habla de los rusos étnicos de Ucrania sino de los soldados rusos invasores.

    Otro puto bulo pro-Putin en menéame y ya he perdido la cuenta.
  39. #128 Insisto en ello, aqui el unico problema lo tiene quien viene con prejuicios de fuera y buscando bronca. Es indudable que te puedas encontrar algun gilipollas autoctono, pero son absolutamente una minoria que ni de lejos pueden representar a Cataluña o los catalanes. Aqui no se machaca a NADIE por hablar en castellano.
    Viendo tus respuestas va quedando claro que el que tiene un problema con el nacionalismo eres tu.
  40. #42 Efectivamente, lo dice a partir del minuto 1:13:43 del vídeo completo

    www.8tv.cat/opina-cat/videos/2022-03-24.html
  41. #69 Tendrá algo que ver que deje de ser cooficial el idioma que hablas ,para no sentirte contento con el gobierno golpista del 2014 y sus herederos.

    Entonces hay que invadirlos y bombardearlos, es obvio
  42. #102 Porque los de la Galitzia llevan dándose leches con los rusos desde antes del s XXI.

    Qué mejor motivo para invadirles.
  43. #1 y #11 Esa emisora catalana es privada y de corte antiindependentista. De hecho la inauguración la hicieron con una entrevista a Arrimadas.
    Siento haberos destrozado vuestros prejuicios absurdos xD
  44. #120 jajaja pobres palentinos, no atasco cuando escribo con el móvil xD
  45. #91 De todo lo que se dice en el video: ¿a qué parte te refieres? ¿Entrevistador o entrevistado? ¿La primera parte o la segunda?
  46. #144 No justifica nada.
    Sólo digo que es normal que ciertas personas no vean con cariño a otras.
    Simplemente la violencia entre ambos grupos viene de lejos, no es algo moderno.

    Un ejemplo cercano, para que lo comprendas mejor:
    Tu falacia es como argumentar que alguien justifica a ETA por decir que los atentados comenzaron antes de la democracia.

    Los de la Galitzia no se han considerado rusos y los consideran rivales, desde antes de que Ucrania se independizara por primera vez.
  47. #7 El vídeo es un bulo, está hablando de soldados rusos, no de rusos viviendo en Ucrania. Parte en la que habla de ello a partir del minuto 1:13:43

    www.8tv.cat/opina-cat/videos/2022-03-24.html
  48. #138 pero eso es una cuestión social, mi hermano es valenciano pero su mujer murciana y a los hijos les hablan en castellano, bueno en Murciano :troll:
    y ya sabes de la polémica del idioma, se ha creado tanto odio y animadversión hacia lo catalán que realmente sólo ha perjudicado, la realidad es que no te puedes sacar una lengua de la manga, no puedes decir ahora que cada variante dialectal es un nuevo idioma, sólo consigues desafección por la situación, yo mismo acabo escribiendo, leyendo, viendo la tele siempre en castellano, y el valenciano se va relegando a un segundo o tercer plano, es lo que ha conseguido tanta gente que dice que no es la misma lengua, que tiene su propia historia, etc etc, y suele ser gente que ni es de aquí ni habla valenciano, tengo compañeros así, castellanohablantes con ropas de esas con escudos blaveros que dicen que es otra lengua y luego ni la hablan.
    Si a eso le sumas el "mesinfotisme" generalizado, la lenga y las constumbres se van diluyendo, en mi casa toda la vida hemos visto la TV3 y no pensábamos que era otra lengua, ahora nos dicen que no, que tenemos nuestra historia, nuestra normativa, etc etc
    Al final son argumentos peregrinos que sólo convencen a unos pocos fantáticos (en meneame hay un tal RoberNeville que piensa así ), y la realidad es que la idea de sea otra lengua sólo provoca desafección, acabamos hablando y escribiendo castellano en cuanto salimos del círculo, entre la enorme inmigración tanto de otros países como de gente que ha venido de otras comunidades y el pasotismo esto se va diluyendo, pero vaya, es mi opinión.
  49. #74 Más que razones habría que hablar de motivaciones. Razones incorpora un juicio de valor.
  50. #135 ¿En que momento he dicho yo eso?
    Otro nacionalista detectado. Estáis enfermos.
  51. #141 Puta rumana facha, como se atreve a hablar en español con su amiga catalana en un bar. Va buscando broncas.

    Yo si tengo un problema con el nacionalismo, sois unos nazis, TODOS. Tanto el de la bandera franquista, como al de la estelada.
  52. #155 ¿Y me puedes indicar en que momento de la entrevista habla de la limpieza étnica?
  53. #143 A los rusos parlantes dices o a los buenos.
  54. #154 Yo no soy nacionalista, me importa una mierda bien grande el color de las banderas. Fachas, solo hay en España, en todo caso tu amiga rumana seria fascista. Y si, todos los nacionalistas son casi iguales, unos mas extremistas que otros, pero suelen apestar igual entre mierda y rancio.
  55. #147 De la entrevista cuando le pregunta si él va a matar a alguien:

    Yo no puedo, no es mi trabajo, pero yo estoy participando en esta guerra como propagandista, como un intelectual, como un periodista, que mi arma es palabra, ya pero, yo no quiero matar a nadie, pero cuando los soldados rusos ya han llegado a mi país para matar a nosotros, es guerra, guerras son imposibles sin este...aahhhh.... sin matar y lo que está practicando Rusia ahora es la guerra del exterminio, la típica guerra brutal de la época fascista al estilo de Adolf Hitler porque los rusos están bombardeando ciudades, destruyendo hospitales.....

    Pero vamos, cuenta creada en marzo de 2022 para publicar bulos Pro-Putin.... y no es la primera vez...
  56. #88 El entrevistador es catalán y como ha estudiado en una escuela adoctrinadora catalana tiene dificultades para hablar en castellano (que hay que explicarlo todo) :troll:
  57. #4 pero no son nazis los rusos entonces? o ahora son comunistas según el día
  58. #134 Demagogia ninguna....
  59. #100 la guerra del water después de unas fabes es donde ha estado
  60. #162 Los cuestionarios si los pones tipo test mejor, y a ser posible todos en el mismo comentario.
    Y se los mandas a algún compañero, a ser posible ,par reafirmarte en tus convinciones
  61. #150 Correcto. Incluso viendo solo los dos minutos del twit no hace falta ser muy listo para ver que se refiere a los soldados rusos.
  62. #10 Rusia, Ucrania, Polonia, Hungría... Nidos de ultraderechistas locos como una cabra. Mal asunto.
  63. #78 hay que atacar a los nazis, tenga el simbolo nazi de cara o lo disimulen con símbolos comunistas o de izq. Solo hay que leer el discurso, el discurso de putin de ucrania no debe de existir, hay que eliminar a los ucranianos y los Z que lo apoyan y los Z que se ocultan con símbolos de podemos, pp, psoe o lo que sea, son nazis y punto. Hay que quitarse el miedo de no mandar a la mierda a alguien que usa el triangulo rojo porque van a pensar que eres ultraderecha por hacerlo. NO, los simbolos no tienen significados reales, son las palabras, las ideas.. Si alguien con el triangulo rojo defiende el exterminio de un pueblo, ese alguien es una NAZI. LOS Z, SON NAZIS. Si vox apoya a Putin, vox es NAZI y si Podemos apoya a Putin, Podemos es NAZI. Y desde luego, sin ninguna duda, el usuario de estos Tweets es SUPER NAZI. Puedes atacarme como y cuando quieras, que yo no me fijo en los simbolos, sino en las palabras. Y si es nazi es nazi y punto. Y a mi no me vale el y tu mas... Porque yo llamo nazi al que es nazi, sea dirigente de vox, de podemos, de ugt o del sat.
  64. #168 La verdad es que no he escuchado nunca a Putin decir que Ucrania no deba de existir, creo que lo mas lejos que ha llegado a decir es que fue un error dejar que las republicas se independizaran.

    Que no vale el y tu mas?? pero si eres tu el que ha escrito un comentario en el que en vez de acusar de nazi a la cuenta te dedicabas a comentar de lo que otras personas opinan de otros grupos.
  65. #107 Que yo sepa Svoboda ya existía antes de 2022, y antes de 2014
  66. Buen resumen de la actualidad.
  67. Un "Marzo de 2022" como dicen muchos de aquí sube una noticia falsa de un tweet.
    Un "Febrero de 2022" a tope de positivos.
    Los propangadistas hijosdeputín votando y meneando.

    Que no hay propaganda rusa en Menéame dicen, que somos todos un "atlantistas"
    Que penita para lo que ha quedado la página.
  68. #27 querrás decir Risketoz
  69. #3 Si estás en contra de cualquier conflicto bélico estarás en contra de la invasión de un país soberano sin previa agresión, y a favor su población.
    Otra cosa es que hayáis comprado toneladas de propaganda del Kremlin, que casi no le compran ni los rusos, para hacer pasar al ucraniano de a pie por nazi para blanquear al invasor.
    Lo de este señor en concreto podría no referirse a minoría rusa, como interesadamente se interpreta, si no a los soldados rusos. Y aunque así fuera, sería pasar la excepción por la norma.
  70. #121 el tipo está diciendo "hay muchos rusos en Ucraïna" y continúa con que hay que matarlos a todos, y que no se merecen otra cosa. Ni habla de soldados, ni habla de vencerlos en la guerra concretamente, sino de "matar rusos".
  71. #175 Yo no daría por hecho que con "rusos" se refiere a personas de origen ruso hijos de o nacionalizados ya ucranianos.

    A priori pensaría que con rusos se refiere pues eso: a rusos, no a ucranianos.

    De verdad, que están tan mezclados que no entendería a una "etnia rusa". El propio Zelenski es rusófono, nació al sureste del país y tiene antepasados rusos. No creo que se esté refiriendo en matar a este tipo de "rusos". Diría que se refiere al enemigo.
  72. Sensacionalista. No habla de limpieza étnica, sino de matar rusos, en un contexto en el que los rusos están invadiendo su país y matando ucranianos de forma masiva.

    Es lo que tiene la guerra. Meneame como fuente de fake news.
  73. Pues si es un 20% de la población de Ucrania, son 44 millones, tienen que matar a 11 millones de personas. Armas no les van a faltar, les estamos mandando muchas.
  74. #7 A Crimea le cortaron el suministro de agua, de no ser por lo que mandaron desde el otro lado habrian muerto de sed y aun así la mayoria de cosechas a tomar por culo.

    en.wikipedia.org/wiki/North_Crimean_Canal#2014—2022
  75. #2 tiene pinta de ario ario
  76. #79 sí, pero #1 venía aquí a vender su libro y esparcir su mierda. Y lo ha hecho.
  77. #10 Me acabo de ver el corte del video en twiter, y no me gusta ser abogado del diablo, pero su frase se puede interpretar en lo de "matar a muchos rusos" se refiera a las tropas invasoras rusas, y no a la población civil ucraniana ruso parlante que son el 20 % algo que solo dice el titular del twit, no el entrevistado.
    Para mi que el video se corte justamente cuando se le pide al entrevistado para que aclare a quien quiere matar, me hace sospechar aun mas..

    Ah por si alguno cree que estoy defendiendo la posición Otanista que lea un rato mi historial...
  78. #169 pues si no lo has escuchado es porque hablas y contestas a mi comentario sin estar informado, asi que tu opinion es irrelevante.
  79. #176 Eso se entiende si resulta que ese señor se ha tragado la propaganda occidental de que Rusia ha invadido Ucrania con el principal objetivo de matar ucranianos y, por tanto, él cree que la respuesta correcta es matar rusos, cuantos más mejor. Para ser supuestamente un profesor o referente intelectual para un programa de TV, deja mucho que desear.
  80. #184 Pues claro que te hace sospechar, mira quien ha subido la noticia y de que cuenta twitter viene, que esto haya llegado a portado es vergonzoso.
  81. #185 que concluyente eres!
  82. #187 Si, y como no me gustan las manipulaciones vengan de donde vengan, pongo mi granito de arena es acabar con ellas..
  83. #44 Que chorrada, no?

    Claro que todo el mundo actua bajo su forma de pensar.... Estaras tu deacuerdo o no. Eso es otro tema.

    #7 pasa a enumerar las suyas, tu simplemente a decir que como 'el resultado a brocha gorda es feo no puede haber razones'.

    Pues vale, pues me alegro.
  84. #188 para mi tanto el uno como el otro son nazi. Y si te fija ambos disimulan dos idieologia totalmente opuesta. Yo no mr fijo en los símbolos que usan, sino es sus palabras y hechos.
  85. #191 queria poner dos imágenes pero no me ha dejado subirla, que mierda
  86. #165 no necesito reafirmarme en mis "convinciones" (que me salta hasta el aviso de errata del navegador)

    vista tu respuesta ya me aclaras mi pregunta y sobre todo, tu comentario previo
  87. #104 #66 #34 les condenaron y les metieron en la carcel por hacerlo en el Donbas cuando se filtraron las imagenes que ellos mismos grabaron por las jajas.

    Ahora les han soltado y estaran haciendo cosas similares, intuyo, pq estan en un entorno similar.
  88. #54 Error. Los rusos armaron el Donbass desde el mismo momento que se creo el CEI. Es decir meses antes de la caida de la URSS
  89. Lo cortan en lo más interesante. Sospechoso
  90. #194 #66 no sabìa nada de esto, lo reconozco. Lo de los bebès no lo tengo claro. Me parece como cuando decìan que los rojos comìan niños.
    Si hay informacion internacional podeis linkarla. En radio free europe no hablan de bebes.


    www.rferl.org/a/ukraine-tornado-battalion-rogue-paramilitaries-kyiv-tr
  91. #195 pues peor me lo pones.
  92. Otro bulo putinista, está claro que tiene dificultad con el idioma y está hablando de los soldados.
  93. #178 ese 20% son rusoparlantes no rusos. En Ucrania se hablan 3 idiomas: ruso, ruso-ucraniano y ucraniano.
comentarios cerrados

menéame