edición general
17 meneos
154 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La ira contra los megarricos despierta a los Estados Unidos Soviéticos de América

La izquierda más populista ha tomado la campaña de las primarias demócratas, con medidas "socialistas" impensables hace una década en uno de los países más capitalistas del mundo

| etiquetas: estados unidos , elecciones , riqueza , economía
  1. Un megarrico equivale a 1024 kilorricos. Vale ya me voy.
  2. Ya era hora...
  3. #2 Dice "despierta", y que en el sistema bipartidista que gastan, los candidatos "pluralistas" son los que ganan las primarias, por lo que "la ira contra los megarricos" posiblemente se quede en menos que intenciones.

    Salvando las distancias, es como si en nuestro sistema político solo pudieran ganar dos opciones, casi iguales, solo diferentes en matices, quedando todo lo demás descartado y sin ninguna opción.
  4. Sanders sería del PSOE. Un Sánchez-en-campaña.
    Si llegase, que no, luego sería estilo Sánchez-presidente, con la diferencia que todos los medios de derechas estarían difamando contra él 24/7 por "comunista".
  5. #4 Ya le gustaría a Pedro ser la mitad que Bernie. Bernie no ha cambiado su discurso en toda su vida, Sanchez y el PSOE son unos veletas amigos del PP y de lo ajeno.
  6. #1 Y en un disquete de 3 y 1/2 te caben 1.44 megarricos.
  7. El Confindencial es pura basura. Defender una sanidad pública no es "soviético"; ni siquiera hace falta ser socialista para defenderla.
comentarios cerrados

menéame