edición general
32 meneos
180 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Irene Montero, primera entrevista tras la cuarentena  

La ministra de Igualdad ha destacado que se encuentra "muy bien" y que solamente ha tenido "síntomas leves". Además, ha criticado la "saña" con la que se apunta a la manifestación del 8M en relación a los contagios de coronavirus.

| etiquetas: entrevista , montero , cuarentena
Comentarios destacados:                          
#1 La cuestión no es si el 8M ha provocado más o menos contagios que el metro o vistalegre. La cuestión es que se ve a todas luces que el gobierno le quitó importancia al virus y retrasó la toma de medidas para así poder realizar dicha manifestación y hacerse un baño de multitudes.
«12
  1. Mamporreros. Esto no es una entrevista, es un publireportaje.
  2. En relación a la decisión de celebrar las manifestaciones del 8M con motivo del Día Internacional de la Mujer, Irene Montero ha asegurado que se hizo "en todo momento lo que dijeron los expertos y la autoridad sanitaria".

    "Creo que en esto es importante no hacer partidismo. Ese fin de semana, y durante la semana anterior, se produjeron muchas movilizaciones, efectivamente, pero también centenares de eventos deportivos y culturales", ha expresado.

    "Qué casualidad que el propio Partido Popular y Ciudadanos fueron a la manifestación del 8M, el congreso de Vox en Vistalegre se celebró ese mismo fin de semana... Creo que no es un elemento con el que debamos hacer partidismo", ha añadido.
  3. A ver, hijita, no se critica "con saña" el 8M. Lo que se critica es que el gobierno no tomo medidas para no estropear el 8M.
  4. Qué sorpresa, a ver qué iba a decir la inútil de la consorte.

    No se entera, no se quiere enterar o peor, se ha enterado pero es una cínica, que fue el afán por celebrar el 8M lo que impidió tomar medidas generales que incluyeran también "eventos deportivos y culturales". Que la irresponsabilidad del gobierno y los medios llamando a participar es lo que se critica. Especialmente cuando el 9 estaban acojonado empezando a proponer medidas de emergencia como cerrar colegios.
  5. Irrelevante
  6. Desde luego era para que le hicieran un pase de diapositivas con todas las pancartas riéndose de la pandemia y comparándola que si con violencia machista, patriarcado... con un "¿son ustedes tontas?" para finalizar la presentación.
  7. ¿La vais a tirar antes de que la podamos ver?

    Una puta vergüenza lo de menéame.

    Ni es irrelevante, ni duplicada.
  8. Irene, sugerencia: alarga la cuarentena otros 1200 días o así.
  9. #3 Responsabilidad cero y balones fuera. No sé que entiende esta gente por ser el responsable de algo.
  10. #1 Se lo quitó el gobierno en base a los consejos de los expertos. Lo mismo lo hemos visto en Reino Unido, en Holanda, o en Estados Unidos.
  11. #1 Realmente creéis que "las feministas" mandan más que la liga profesional de fútbol, la veo, los colegios de médicos...
  12. #6 Si una entrevista a una ministra es “irrelevante” igual es porque crees que es un cargo irrelevante si no no se entiende.
  13. #9 Yo no la voy a descartar, allá cada cual. El karma me resbala bastante. Han subido crónicas de la entrevista y la gente se quejaba de manipulación, así que fui a la fuente.
  14. #9 ¿Sólo usas menéame como fuente de información? Eso explica muchas cosas.
    #14 Oh sí. Mi vida ha cambiado después de ver este masaje con final feliz que le hace ferreras a la pareja del líder.
  15. #16 No tengo tiempo de estar viendo la tv a todas horas. De aquí voy al Mundo y a el País.

    El que tú tengas tiempo de todo también.
  16. #1 ¿A todas luces? :palm:

    Yo creo que hay que tener menos luces que un barco pirata para creer que el gobierno piensa que va a sacar más votos sumando cientos o miles de muertos al total de la epidemia a cambio de mandar a las ministras a una manifestación.
  17. #13 Las feministas están en el gobierno y gobiernan. Sí, mandan mucho más.
  18. #11 Entiende que no es responsable y con razón
  19. Otra jugueta rota,vina a liderar la feminista y se comía una kila de mierda y 4000 muertas
  20. #9 la noticia es relevante, lo penoso es el contenido.
    Me encantaría que llegara a portada.
  21. La diferencia es que estáis en el gobierno, y dudo mucho, muchísimo, que no supierais nada, cuando aquí ya teniamos expertos que pedían cerrar aeropuertos.
    Os van a dar para el pelo con este tema, que ya de por si están ganando que el feminismo le coja rencor cualquiera, y a eso se van a acoger algún partido que cree que la ciencia es la gracia de dios, y os hará putita, y con toda la caverna mediática en contra. Vais a flipar (por desgracia para todos). Y dará igual lo bien que tu partido haya hecho X (si lo ha hecho), se supone que sois algo diferente. Se supone.

    Por cierto, aun no me quedó claro como articularon el "SI es SI".
  22. #21 No, si aquí nadie entiende ser responsable de nada. No sé para qué cojones están los consejos de ministros. Será para jugar al parchis todos los martes.
  23. #4 Qué fijación tenéis con el 8M, pero no se suele oir nada del metro, los partidos de fútbol, el míting de la ultraderecha, los trabajos en las empresas... Cualquiera diría que a algunos les molesta el feminismo más que el coronavirus.

    Si hubiera sido por el 8M habrían declarado el confinamiento el 9M pero no fue hasta el 14 de marzo que se declaró el estado de alarma. El problema no tiene nada que ver con el 8M sino con un optimismo poco realista que les hace ir siempre por detrás de la pandemia en lugar de por delante.

    Por cierto, dudo mucho que el PP, siendo más neoliberal, hubiera sido más restrictivo con las actividades económicas que el PSOE. Y recordemos a los que decían que la Semana Santa de ninguna manera se iba a aplazar.
  24. #4 Y el fútbol y el baloncesto y los bares, las misas, etc...  media
  25. #23 Y todas llenas de negativos. xD xD xD xD
    Qué tendrán....
  26. #31 Una buambulancia va al lugar de los hechos.
  27. #30 Tienes razón, el problema no es sólo el 8 de marzo. El gobierno permitió todas esas reuniones en vez de prohibirlas, como hizo casualmente el día después, el 9 M. La innación e irresponsabilidad del gobierno va muchísimo mas allá de no suspender el 8M. Bien visto.

    No lo hizo antes ya sabemos por qué.
  28. #20 Y no hay futboleros en el gobierno o qué?
  29. #29 A ver, tú imagínate que leyeras a alguien diciendo que el PP no evitó el atentado del 11-M porque eso habría arruinado la presentación de un libro de Aznar dos días antes. Pensarías que ese alguien es retrasado mental, ¿verdad?
  30. #4 eso se lo tenias que explicar al montón de descerebrados rasos que no entienden ese matiz, "a posteriori", claro.
  31. #32 ¿A Galapagar? Mejor no, que hay coronavirus.
  32. #34 Sí, pero piden perdón por serlo.
  33. #33 Casualmente también el día después del fútbol, baloncesto, del acto del Ifema, el de VOX y de las misas en todo el estado.
    :tinfoil:
  34. #2 Qué esperabas de Ferreras?
  35. #39 No me topes por gilipollas. Sabes igual que yo por qué el gobierno no suspendió el 8M, y por qué sí tomó medidas justo el día después.
    Y si no lo sabes, eres un pardillo.
  36. #28 es una campaña del tipo de la del "virus chino".
    Nada en la que el sentido común pueda tener un hueco.
  37. #37 Tranquilo, saben que tu casa no está ahí, así que no corren riesgo.
  38. #13 Sí. rotúndamente. Mucho más.
    Nunca subestimes lo que puede hacer los partidos por conseguir votos.
  39. #12 avante ¿Qué expertos le quitó inmportancia?? Blanqueo de Sánchez a la vista. xD
  40. #33 y casualmente omitimos decir de donde venían las presiones para no suspender el futbol, no detener la circulación para no afectar la economía, no perjudicar el turismo en fallas y semana santa etc. Etc.

    Si. La clase propietaria.

    Porque este gobierno es el de la clase propietaria. Si no de que iban a estar mandando
  41. Maldito afán de protagonismo...

    A ver si en Villapudiente se enteran que durante este estado de alerta hay cuatro ministros y en presidente del gobierno... A ver si se apartan un poquito y dejan que trabajen los que tienen que trabajar...
  42. #47 Porque tú lo digas.
  43. #12 Mentira

    04/03/2020 Salvador Illa

    “ todo aquello que entendemos que es PRESCINDIBLE aconsejamos que se cancele y no se celebre"

    www.youtube.com/watch?v=tPiYrXjd5Kg&feature=youtu.be
  44. #42 Es una campaña muy bien pensada para desviar la atención del penoso estado en el que los recortes, y en general las deficientes políticas sociales de décadas, han dejado a nuestra sistema sanitario y cargarlo en el 8M y el feminismo. Su intención es de aquí a unos años poder decir "la crisis del coronavirus fue culpa del feminismo" y poder recortar la sanidad pública y en general los servicios sociales públicos.
  45. Esta señora vive en un dibujito animado.
  46. #14 es irrelevante, porque es una ministra que tiene un ministerio que no llega ni a concejalía, es irrelevante porque es ministra por ser la pareja de quién es y es irrelevante por ser una de las causantes de propagar el virus.
  47. #41 No sabías que en el IFEMA hubo un acto que reunió la suma de las manifestaciones de Madrid y Barcelona, vas a saber eso...
  48. #35 La comparación no tiene sentido. Esto era evidente que iba a pasar, teníamos meses de información víendolo, y semanas respecto a Italia.
    A ti lo que te fastidia es a quien ha pillado en el gobierno y a quien se critica.
    Y al PP, seguramente le hubiese pasado igual. ¿Y qué? Si gobernarsen ellos pues lo mismo, han actuado como el culo.
  49. #39 que casualmente son los que integran el poder ejecutivo y buena parte del legislativo del país.
  50. #48 Esas mismas presiones siguieron después cuando el gobierno tomó la decisión. Así que no fueron el factor decisivo. Lo hicieron después del 8M porque no podía dejar de lado factor publicitario de esas manifestaciones, que van en sintonía con cierta ala del PSOE y de toda la cúpula de podemos, y después de haberlas publicitado tanto y casi apropiándose de esas manifestaciones de las mujeres. El mismo motivo por el que vox no suspendió su mítin ese mismo día. Su efecto anti 8M no hubiera sido el mismo.
    Parece mentira que haya que explicar algo tan obvio.
  51. #31 Cual será el nivel que tienen que tirar una entrevista que le hace un amíguete
    .
  52. ¿De verdad no os dan las neuronas para entender que es absurdo decir que el gobierno prefirió arañar votos con una manifestación a costa de cientos o miles de muertos?

    ¿Inútiles? Sin duda. ¿Fríos calculadores que piensan que les conviene más la foto del 8-M que controlar la pandemia una semana antes?

    xD xD xD xD xD

    Edito: Ostras, qué seguro estará Soviético de que está haciendo el ridículo para bloquearme segundos después de haberme respondido.
  53. Irene ya está muerta (políticamente), no mas no la han avisado
  54. Después de ver la entrevista sólo puedo decir que esta tía es de vergüenza ajena. ¿Como se puede estar tan pagada de sí misma y ser tan engreida? Si, bueno, porque no está preparada para el puesto que ocupa y lo sabe.

    Al menos el PP a Botella le dio una alcaldía en lugar de un ministerio, no sé cuál de las dos es más inútil.
  55. #28 Todo eso que nombras era responsabilidad del gobierno haberlo suspendido. ¿De quien iba a ser si no?.

    CC #30
  56. #30 Esas cuentas que compartes son muy muy a ojo (incluso asumiendo que el aforo estuviese completo en todos los estadiso y partidos).
    Y en cualquier caso, eso indica que el 8M sólo en Madrid y Barcelona (hubo más) ya incrementó en un porcentaje muy alto (30-40%, por estimar algo) la cantidad de eventos multitudinarios en ese día.
  57. #63 Interés político en diseminar un virus entre posibles votantes del gobierno.
    :shit:

    Si croa y salta seguramente sea una rana.
  58. #60 Son unos inútiles y lo hicieron por no suspender el 8M y eso lo sabe todo el mundo. ¿Que no lo hicieron por los votos? Te lo compro, lo hicieron porque llevan una venda en los ojos y subestimaron el alcance de la pandemia pero tras la declaraciones de Illa el 4 de Marzo:

    www.youtube.com/watch?v=tPiYrXjd5Kg&feature=youtu.be

    ¿Por qué crees que no suspendieron todos los actos público de ese fin de semana?
  59. En cualquier país civilizado asumiría las críticas y pondría su cargo a disposición, en Japón alguno incluso se haría el Hara-kiri.
  60. #67 No lo hicieron por los votos, lo hicieron porque les hacía mucha ilu y los muertos, psé, no les importaban demasiado.

    xD xD xD xD xD xD xD

    Ays, ¿qué sería de Menéame sin estos momentos?

    ¿Por qué crees que no suspendieron todos los actos público de ese fin de semana?

    Lo estoy tratando de explicar con palabras sencillas: por inútiles, no por feministas (u oportuno-feministas). ¿Ves a alguien tan retrasado como para decir que no adoptaron medidas antes porque querían que se celebraran los partidos de fútbol?
  61. #65 Bueno, busca a ver si esas cifras no son reales.

    Y acto en el IFEMA, que reunió a tanta gente cómo las manifestaciones de Madrid y Barcelona...
  62. #1 Habían puesto tanta esperanza política en el 8M que no podían prescindir de ello. La semana antes estaban tirándose trastos a la cabeza por el borrador de la ley que la señora Montero estaba emperrada en presentar el 8M con las prisas que hiciese falta.
  63. #19 Apuraron el tiempo, no pensaron que les fuera a pillar el toro tan deprisa. Un día no pasaba nada y al siguiente emergencia nacional.
  64. #68 Claro, ellas rodeadas de miles de infectadas por su culpa.
    Vaya foto que buscaban.

    :shit:
  65. #72 Del IFEMA habrá que saber a cuántos días se refiere. Además mezcla al tuntún datos de varias ciudades. En Madrid entre todos los partidos son menos que la marcha feminista. Y lo de aforo y asistencia no sé si está confundido.
    Eso sí, lo de los bares parece que está estimado por lo bajo.

    En todo caso, ¿no te parece que ciento veinte mil personas sea un aumento significativo? Comparando con los datos que has puesto sí lo parece.
  66. #2 Masaje se dice.
  67. #75 xD xD xD

    Pero a ver, ¿tú te crees de verdad lo que escribes?

    Dale una vueltecita, anda, que da entre pena y vergüenza. ¿Ningún político quiere anunciar problemas, mejor esperar a tener unos muertos más? ¿Te crees que gobernar es como apagar el despertador por la mañana?
  68. #71Olvidate del feminismo, lo hicieron porque las manifestaciones, independientemente de la reivindicación, las habían estado promoviendo desde todos los estamentos, era su manifestación, su momento de gloria y se pasaron por el forro todas las advertencias, eran “su libro”, si su libro hubiese sido el fútbol lo hubiesen hecho por el fútbol.

    Y si, ese es el problema que “les hacía mucha ilu”, fíjate si les hacía ilu su manifa que al día siguiente cambio el discurso totalmente. ¿Como es posible que con eventos deportivos jugados ya la semana anterior a puerta cerrada no se hiciese lo mismo ese fin de semana?

    Ríete todo lo que quieras pero si, la posibilidad de tener muertos no les importo tanto como su baño de multitudes. Imagino que no dudarás en la psicopatía de Aznar dándose importancia en las Azores mientras declaraba una guerra injusta y se pasaba los muertos que fuese a causar por el forro de los cojones. ¿Por qué crees que con ellos es distinto? ¿Por qué crees que no son capaces de poner en peligro la vida de miles de personas por engordar su ego? ¿Crees que son moralmente superiores por estar en Podemos o en el PSOE?.

    Tu piensa lo que quieras, yo pienso que que han puesto el peligro la vida de miles de personas por una cuestión de ego.
  69. #20 es un gobierno feminista, dicho y repetido por la calvo y palmeros cientos de veces.
  70. #81 Oiss las historias cuñadas de "todos los polétecos" + simplificación absurda, qué cosa más cuqui.

    :-> :-> :->
  71. Víbora hija de puta. Esta tía es un venrno
  72. #84 No, lo que me creo es que se puede explicar el funcionamiento de un gobierno en tres parrafitos, con el palillo en la boca y todo. Eso sí, con negritas, que asín tienes más razón.
  73. #87 Hacen falta muchas menos palabras para explicar por qué una explicación es absurdamente simplista que para explicar con precisión cómo se comporta un gobierno.
  74. #89 No he dicho que sea falso porque ni siquiera tiene la profundidad mínima como para ello: es una simplificación burda basada en generalidades y cuñadeces, ni siquiera llega a ser una mentira.

    Los gobiernos no son bloques homogéneos que deciden mirar para otro lado cuando se está gestando una tragedia porque les hace ilu una mani, mi querido analista. Las cosas de mayores son un pelín más complicadas.
  75. #93 Voy a alegar que sólo responderé a tu pregunta cuando la escribas adecuadamente, tanto en gramática cómo justificándola en el contexto de mi comentario.
  76. #15 xD xD ¿Has visto como han salido clones a negativizarla?

    Es patetico, a la altura de la entrevistada.
  77. #91 Hombre, pensaba que había quedado claro que no era por ganar votos. ¿Te crees que en todo el gobierno no hay nadie con suficientes neuronas como para entender que se pierden más votos tardando en reaccionar ante una pandemia que cancelando una manifestación?
  78. #97 ¿Pero tu has leído lo que me has escrito?

    Joder, es que has puesto cero esfuerzo en hacerte entender. Y todavía vienes exigiendo.
«12
comentarios cerrados

menéame