edición general
61 meneos
161 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Una joven de 19 años con Covid es violada por el conductor de la ambulancia que la llevaba al hospital

Un conductor de una ambulancia en India ha sido acusado de violar a una joven de 19 años mientras la llevaba al hospital por ser una paciente con covid-19. El conductor de la ambulancia primero recogió a la joven y después a otra paciente aquejada también de coronavirus. Cuando la segunda mujer se bajó del vehículo, la joven y el conductor se quedaron solos. El conductor llevó la ambulancia a un sitio desierto donde no transitaba gente y violó a la joven. Cuando la dejó en el hospital le pidió perdón y le dijo que no se lo contase a nadie.

| etiquetas: coronavirus , covid19 , violación , india
  1. Bueno, si se ha disculpado no pasa nad...


    Espero que se haya contagiado, y que tenga alguna afección cardíaca o respiratoria (o ambas), aunque claro, el covid no afecta a los animales.
  2. Lo tipico de ese pais maravilloso que es la india. Lleno de budismo y altas cumbres llenas de flores. Espero que le apliquen al tio lo mismo que les hacen a las niñas violadas. Apedrearlas.
  3. En la India pasan unas cosas...
  4. #2 creo que la imagen de la India como "budismo" y "flores" quedó hace muchísimo tiempo obsoleta...

    No conozco a nadie que tenga esa imagen de la India hoy por hoy.
  5. #2 Me van a llover negativos, pero tengo que decirlo. La India es un país de mierda.
  6. Cada noticia de la india es peor que la anterior, qué asco de gente. Y son un huevo.
  7. #4 Por no decir que el budismo/hinduismo de la India no es la version buen-rollista que nos llega aqui
  8. #2 La India está llena de hinduismo. Y de Islam. El budismo es minoritario. De hecho hay más cristianos que budistas: es.m.wikipedia.org/wiki/Religión_en_la_India
  9. #5 La India o lo amas o lo odias. No hay termino medio
  10. #7 En el mundo occidental nos vendieron un rollo comeflores en la época hippie y eso es lo que ha quedado en el imaginario colectivo. La India es sucio, xenofobo, racista, corrupto (España a su lado es Noruega)...
    Joder, que hasta el libro ese de la ciudad de la alegría, nos vende un relato buenrollista en la puta miseria e hijoputismo de calcuta, !Y la gente se queda con el buen rollo!
    Cuando lo leí me dio muchísimo mal rollo, por como describía el pasotismo e indiferencia de los Indios hacia los suyos.
  11. #9 A mí me da asquete. Que es bastante término medio.
  12. #3 Como te descuides un par de turnos Ghandi te planta unas nukes.
  13. #12 Resistir una nuke es de primero de fakir.
  14. #6 ese es el tema, son un huevo, y un país desarrollado, de ahí que veamos tantas noticias de este tipo. Suma la población de Europa casi 3 veces y mira la cantidad de barbaridades que ocurren en todos los países sumados. Ahora añade que la India todavia tiene un porcentaje de subdesarrollo muy grande, pues ahí lo tienes.
  15. También se ha manifestado la presidenta de la Comisión de Mujeres de Kerala, M.C. Josephine. Ella explica que no se debe permitir que personas con antecedentes penales tengan acceso a puestos relacionados con la lucha contra el coronavirus.

    Muy lógico claro :palm:
  16. A la hora de hablar de la India y los excesos de algunos de sus habitantes (este hdp podría ser ahorcado por esto), no nos olvidemos de su sociedad de castas.
  17. #2 Son sus costumbres y hay que...................................


    Como lo de cagar en la calle, a veces parece que están en el medievo, y luego te acuerdas de que pusieron un satelite en orbita  media
  18. #2 Pues teniendo en cuenta que budistas son menos del 2%... Si, lleno de budismo :roll:  media
  19. #18 es lo que la gente piensa, yo tambien pensaba que habia mas. Eso es solo para que te des cuenta que un pais no es como te lo pintan.
  20. #7 Por no decir que poco budismo hay en India y que el budismo se parece al hinduismo lo que un huevo a una castaña.
  21. Un caso entre 1.300.000.000 de personas. Sigue siendo una bestialidad... Pero...
  22. #17 Y tienen un programa espacial de la leche, son autónomos, tienen bombas atómicas, un ejército muy potente, son exportadores de ingenieros y científicos, producen muchísimo... Pero también son un puto vertedero, no respetan el medio ambiente, les importa una mierda lo que le pase a la gente que no sea de su casta, las mujeres no valen ni la ropa llevan puesta, los niños los tratan a patadas... Si, son sus costumbres, pero eso no quita no sean unas costumbres aceptables en la actualidad.
    El día que se modernicen y evolucionen como sociedad el mundo se echara a temblar...
  23. #20 En la india mucha gente practica una mezcla de ambos.
  24. #4 Yo sí. A más de uno, de hecho.
  25. Son sus costumbres y tal
  26. #2 Claro, 1500 millones de habitantes y ya los metes a todos en el mismo saco y toda región es igual. Es como si aquí todo fuera Puerto Urraco.
  27. #2 precisamente el budismo es todo lo opuesto a acciones como esa. Aún así, aunque haya una cantidad de budistas considerables, no significa que sigan sus preceptos estrictamente. Sería como decir que como en España hay una mayoría católica, no puede haber divorcios.
  28. #2 #7 En la India la práctica del budismo es residual. La religión mayoritaria es el hinduismo. Y sí, son religiones diferentes.

    Lo digo por lo de hablar con propiedad y no en base a apriorismos y campanas que suenan.
  29. #27 Lee a #18
    (aunque estoy de acuerdo con el fondo de lo que dices, si nos referimos al hinduismo)
  30. #23 MMMno, es un error común que muchos occidentales "experimentadores " creen y hacen. En la India no hay casi budismo, y el que hay es de un tipo muy... antiguo. Es como decir que porque Jesus era judio ya todos los que habitaban en palestina lo eran, extrapolado al caso cristiano judio.
  31. #21 Leugo ya hablamos de porcentajes y de igualdad de género en todos los putos ámbitos de la sociedad, y te acuestas, sabiendo que ser mujer en la India está clasificado como uno de los 5 primeros paises en desigualdad social, economica y hasta juridicamente, pero es un puto caso aislado.
  32. #31 A ojos vista de nuestra cultura es así. Pero creo que la violación no debe estar bien vista tampoco en dicha cultura.
  33. #32 Una violación debería estar penada con la castración química. Y eso en todas las culturas.
  34. ¿Sería muy mala persona si desease que esta persona se contagiase, tuviese una mala infección de COVID, y acabase que no se le pudiese volver a levantar en la puñetera vida, ni moverse sin muletas?
  35. #20 Bueno, el budismo proviene del hinduismo más místico. Todas las prácticas tántricas, fundamentales en el budismo, vienen del yoga, por ejemplo.
  36. #35 Y, aún así, hoy en día, la filosofía de ambas y la de los que las profesan así como su forma de vida y comportamientos distan enormemente.
    Aquí donde estoy yo hay una proporción bastante igual entre budistas hinduistas, católicos y demás. Y da gusto tratar con budistas. Igual en Tailandia; la diferencia entre el norte y centro budista y el sur musulman es inmensa. En India estuve una buena temporada, pero a poco budista conocí por allí. De todos modos, en India los condicionantes van más allá de la religión que se profese, según pude ver, aunque sólo es mi visión puramente subjetiva, claro.
  37. India era una sociedad idílica hasta que llegó la colonización anglosajona.

    Esto que ha ocurrido es culpa de la influencia de occidente. Nuestra culpa :-(
  38. #12 Por eso siempre hay que denunciar a quien Ghandi denuncie xD
comentarios cerrados

menéame