edición general
309 meneos
8783 clics
Un joven salva a un niño de 5 años del ataque de un pitbull

Un joven salva a un niño de 5 años del ataque de un pitbull  

Patrick de Céu colocó al pequeño sobre el techo de un coche, mientras se defendía del animal.

| etiquetas: joven , niño , ataque , pitbull , brasil
Comentarios destacados:                                  
#3 Primeiramente só agradecer a Deus por te me ajudado a salvar essa criança

No te quites méritos chaval tú solito has salvado al niño,diosito ni tan siquiera ha movido un dedo para evitarte un mordisco.
Bravo por tu valentía.
«12
  1. En este caso la palabra "héroe" no está fuera de lugar.
  2. Como le han debido quedar las piernas. Es increible como el estado de shock le permite andar casi sin prisa mientras el perro lo acribilla a mordiscos.

    Felicidades al chico, que ha salvado una vida.
  3. Primeiramente só agradecer a Deus por te me ajudado a salvar essa criança

    No te quites méritos chaval tú solito has salvado al niño,diosito ni tan siquiera ha movido un dedo para evitarte un mordisco.
    Bravo por tu valentía.
  4. Más gordos y no le caben en los pantalones. Eso es echarle valor.
  5. Qué sangre fría para pensar en subir al niño al coche y menos mal que tenían el coche cerca.
  6. Que cabrón el perro como se tira al cuello del pequeño. Si no llega a estar este chaval le mata.
  7. Bien por el tipo. Qué sangre más fría, ha mantenido la calma de un modo sorprendente.

    ¿alguien sabe si la mujer era la madre del niño o la propietaria de perro?
  8. Increíble el valor y la sangre fría que le echa el chaval. Qué gusto ver gente así en el mundo.
  9. Solo quería jugar! es mu güeno!!
  10. Fuera perros peligrosos de una puta vez. Y al que le guste criar armas potenciales, revisión psiquiátrica de oficio.
  11. Y la mujer se da la vuelta y se larga....
  12. #7 Yo no tengo ni idea, pero se va de una manera rara, no parece asustada, yo estaría acojonado y saldría zumbando a buscar un palo, piedra o lo que sea
  13. ¿Y la mujer por qué se larga?

    En esas cosas deberían pensar las feministas normalmente cuando causan las mujeres causan problemas, son los hombres quien salimos a responder, SIEMPRE!!
  14. Pues su dios es un guasón. Primero le manda el ataque del perro y luego le salva.
  15. La culpa será del dueño pero no estoy yo para confiar en que el que se compra uno de estos no es subnormal.
  16. Me gustan mucho los perros, pero no puedo con los ppp.

    No tienen cabida en la sociedad, son un peligro demasiado evidente. Que los habrá muy buenos y bien educados, seguro, pero un ejemplar como el del video te provoca una desgracia en cero coma. Afortunadamente para el niño, había un héroe que lo salvó de una muerte segura.
  17. #13 Es que también me ha parecido una conducta muy extraña, por eso quería saber si estaba en cierto modo vinculada o no.
  18. Si de verdad se multará a los dueños de estos perros que van sin bozal, estás cosas no sucederían. Pero estoy cansado de ver a estos perros sueltos y sin bozal por las calles
  19. #18 los chihuahuas son pitbulls frustrados. Igual de hijos de puta pero con menos capacidad de destrucción.
  20. #14 Comentario para el sicólogo.
  21. #17 Eso mismo te lo puede hacer cualquier perro de más de 20 kilos. A ver si te crees que un pastor alemán encabronado es fácil de parar.
  22. #22 Me están llenando de votos positivos... por algo será. Los negativos de mujeres ofendidas "empoderadas". Así es la vida.
  23. Ahora los peligros no están ni en los bosques y ni en la sabana: están en las zonas pobladas. Hacer una excursión o dar un paseo por algunos zonas es tentar la suerte.
  24. #24 Sin duda, por algo será.
  25. #3 dios ha actuado a través del chaval xD

    tienen la excusa ya hecha xD
  26. #19 Parece que también ha recibido un mordisco y se va sujetandose la mano.

    En cualquier caso aterrada no está por como se va, y por tanto para mí es una egoísta y una cobarde que es incapaz de ayudar al chaval que está intentando alejar al crío del perro desesperadamente.
  27. #11 Soy de los que piensan que el perro peligroso solo lo es por culpa de una mala educación del dueño. Sin embargo, el hecho de que hayan ataques demuestra que hace falta un control mucho más estricto sobre quién puede y no tener animales ya no solo peligrosos sino de cualquier tipo.
    Debería ser necesaria una licencia que demuestre que eres capaz de criar a un perro correctamente antes de tener uno, y para uno de gran tamaño, una licencia mucho más estricta, al igual que no es lo mismo conducir un coche o un camión.

    Y bravo por el niño, es un maldito héroe y no cualquiera haría lo que él ha hecho. Espero que se recuperen ambos y no les quede lesión alguna.
  28. #28 Al menos una llamada, no sé, no te pires. xD
  29. #23 fácil no, la cosa es que los Pitbull son más fuertes y siendo más pequeños que un pastor alemán producen más daño y para rematar son una especie más agresiva, y el pastor alemán es de las razas agresivas
  30. #23 Un pastor alemán puede ser un cabrón pero no hace presa cuando muerde con instinto asesino como sí hace un pitbull o un rotweiler o similar, nada que ver.
  31. #1 Hoy en la sección "héroes sin capa"... {0x1f62a}
  32. #29 Yo soy más de pasaear un caimán. Pero eh, todo el mundo tranquilo, está perfectamente educado.

    ¡Acarícialo es muy bueno!
  33. Héroe sin capa
    Video: un hombre lucha con un pitbull para salvar a un niño que estaba siendo atacado

    Ocurrió en Rio de Janeiro, en Brasil. El joven pudo rescatar el pequeño y lo puso a refugio mientras el animal lo mordía.

    Un momento de terror vivió el pasado jueves un pequeño de cinco años en Parque Anchieta, en la zona norte de Rio de Janeiro. Allí, las cámaras registraron cómo un pitbull atacó al niño hasta que un héroe inesperado apareció para salvarlo. La escena es realmente escalofriante.

    Patrick do Céu, de 20 años, fue el hombre que se llevó los aplausos. Por lo que se ve en las imágenes, el perro comenzó a morder al niño, que iba con su niñera por la calle, y logró tirarlo al suelo.

    Al ver lo que sucedía, Patrick salió corriendo de su casa e intentó separar al animal del niño, aunque la violencia del can no se lo permitió en un primer momento. Pero tras unos segundos, el joven pudo agarrar al nene y lo acunó en sus brazos para salvarlo.

    El pitbull no paró con su ataque y al ver que ya no podía continuar con el niño comenzó a morder al joven, que no dudó en seguir poniendo a resguardo al pequeño antes que defenderse.

    Inmediatamente, el vecino pudo ubicar al chico arriba del techo de un auto que estaba allí estacionado y comenzó a forcejear con el animal, hasta que se vio superado. Tras caer al piso y ver que el ataque no cesaba, Patrick también saltó encima del vehículo y abrazó al nene que lloraba por lo sucedido.

    El video muestra luego cómo el perro rodea el auto, ladra y busca alcanzar nuevamente a sus víctimas.

    "No soy un héroe, ni mucho menos. Cuando vi lo que estaba pasando, sólo podía pensar en mi hija Lara. Hice por ese chico lo que haría por ella. No pensé en mí en ningún momento, sólo quería que estuviera a salvo. Actué por instinto", dijo Patrick, según reproduce el sitio Extra, de O Globo.

    Según el protagonista, el cachorro no pertenece a ningún habitante de la cuadra y llegó al lugar solo, el mismo día del ataque. Antes, el perro había seguido a la abuela de Patrick hasta la residencia familiar cuando regresaba de una clínica e incluso el héroe llegó a darle de comer antes del ataque al niño.

    "Cuando llegó, ni siquiera quería que estuviera cerca, porque sé que los pitbull pueden ser peligrosos. Pero luego le di agua, alimento y cuidado porque pensé que algún dueño podría estar buscándolo. Cuando se agitó al ver al niño, le pedí a todos que intentaran no mostrar miedo, pero él siguió adelante. Fue entonces cuando corrí a hacer algo", recordó.

    El niño fue herido en varias partes de su cuerpo y le dieron cinco puntos de sutura en su cuello. La niñera se lesionó en el brazo debido a la caída. Patrick, por otro lado, recibió una puntada en su mano y tuvo heridas en sus piernas y brazos causadas por las mordeduras. Además de los pantalones cortos rotos, el teléfono celular del joven también terminó roto.

    El perro, por su parte, fue llevado por el personal de Bomberos de la zona. Aún buscan a su dueño.


    www.google.es/amp/s/www.clarin.com/viste/video-hombre-lucha-pitbull-sa
  34. #23 Yo tuve una situación casi idéntica con un pastor alemán y mi perro de veinte kilos, al que tuve que coger en brazos y el otro cabron se seguía lanzando.

    Lo eché porque me conocía, de hecho creo que el ataque totalmente de improviso vino por celos, su dueño vivía en la casa de al lado cuando adoptaron a ese perro, se separó, se fue a otro barrio y años más tarde cuando pasé por allí con mi perro se me acercó como a saludar y cuando estaba a dos metros se lanzó contra mi perro, sin gruñir ni nada de antemano.

    Y ya digo que una patada mía lo ahuyentó...porque me conocía, si no...
  35. #3 Wow, en tu breve tiempo existencial acabas de desentrañar los misterios del Universo y la existencia, ¡Nobel!

    Cuánta fe hay que tener para ser ateo.
  36. #3 si la idea del Dios abrahámico existiera, habría permitido el ataque porque disfruta viendo cómo los perros asesinan a niños; o habría sido incapaz de prevenir el ataque porque es impotente?
  37. 1) Dios manda un perro para que ataque a un niño de 5 años
    2) Dios manda a un jóven para que le salve del ataque
    3) Este capricho de Dios se salda con 2 personas heridas y un perro que no se en ese país, pero aquí acabaría sacrificado
    4) "Gracias, Dios"
  38. #32 No necesita hacer presa para destrozarte.
  39. #35 Lo de la mujer del video no tiene desperdicio, diran que estaba en shock o cualquier mierda, pero se desentiende completamente del crio y del chaval, y se pira del sitio como si la historia no fuera con ella.
    En esos paises la vida de un crio no vale mas que lo que puedas ganar a fin del dia, y eso lo demuestra esa señora.
  40. Uyuyuy, he visto cómo abofetea al perro, esto ocurre aquí ahora y el dueño del perro le pone una denuncia porque sólo quería jugar...
  41. #14 #39 Si vais juntos al psicólogo os hará un 2x1.
  42. #39 . "¿Por qué se larga?, ¿por qué el que protege al niño es un hombre?. ¿Son casos excepcionales o es habitual?. ¿Será culpa del heteropatriarcado que se comportara de esa manera?, ¿qué propone el feminismo?..."


    En serio, tu no puedes dormir bien por la noche con todo eso en la cabeza.

    xD
  43. #37 Tu eres tonto. Tu ni Nobel ni nada. Tonto.
  44. #44 Muy agudo.
  45. #11 No son peligrosos por la raza, lo son por los dueños. Pero es que no hay tonto que no quiera un perro fuerte

    Te dejo una foto de un perro peligroso en pleno ataque  media
  46. #21 No sé... sus dientes al ser más pequeños se vuelven más afilados...
  47. #37 Los ateos no nos guiamos por la fe eso queda para los que creen en seres imaginarios,hay que tener mucha fe para creerse esos cuentos. ¬¬
  48. #42 Una persona normal saldría a pedir ayuda al menos. Pero es lo que dices: se va como si fuera una que pasaba por allí.
  49. ¿¿¿Y la panoli de la camisa verde por qué coño no lo ayuda????

    (edito: eso mismo pienso #52)
  50. El problema no es la raza por mucho que se repita. El problema es la gentuza que usa a este tipo de perros para lo que los usan. Conozco a muchos que jamás han hecho ni el más mínimo intento de morder a nadie. Porque se han criado con gente normal y corriente. Más control sí que debería haber pero eso es pedir demasiado. Es mejor multar por las cacas.
  51. #34 No tiene nada que ver una especie doméstica que lleva miles de años siendo criada para obedecer al hombre con una especie salvaje, cosa que estoy seguro que sabes, pero por decir tonterías que no quede.

    PD: y ya puestos, puedes ir a google y ver caimanes y cocodrilos siendo acariciados en zoos sin ningún problema, al fin y al cabo todo animal se puede amaestrar, el problema es y siempre será que no es lo mismo amaestrar a un animal doméstico (miles de años de condicionamiento y evolución) que un animal salvaje, ya que el primero tiene una conducta escrita en los genes pacífica y servicial y al otro le puede dar un pronto y arrancarte un brazo, al igual que haría un lobo, un tigre o un halcón y no un perro, un gato o un periquito.
  52. #49 Son peligrosos por la raza y por el potencial físico de los mismos, la educación es otro tema aparte.

    Esto no hace que todos lo sean ni que todos los que están debidamente educados no vayan a atacar, tienen un potencial peligroso, por eso son PPP.
  53. Típico de "amantes de los animales", tener perros que solo sirven para vacilar en el parque y atacar.

    En fin, en un futuro no muy lejano estará prohibido poseer un animal y tenerlo en casa.

    Ojalá llegue pronto ese día y dejemos de torturar animales en espacios inadecuados y encima decir que es por su bien. El egoísmo del ser humano no conoce fronteras.
  54. #42 se va andando sin mirar atrás dejando a un crío de cinco años en peligro.
    Una hija de puta insensible.
  55. #56 y una puta mierda.

    La raza es un problema añadido al problema general se la tenencia de perros.

    Es como decir que el problema no son las armas de fuego, es el propietario... Claro, pero si sólo permites tener armas de fuego que te puedan hacer una herida superficial en la piel en lugar de armas que puedan matarte, el problema cambia, no crees...

    Ahora céntrate en mi primera frase y no respondas al resto.
  56. #56 Totalmente de acuerdo:

    He pegado arriba la foto de la pitbull de un amigo jugando con las mías y con uno pequeño. Es la perra mas buena que conozco, pero se ha criado en un ambiente favorable, se le ha dado cariño y se le ha socializado desde cachorra. Te pego otra  media
  57. #55 Quita, bicho.

    #59 Que sí, Pocapiedra, que sí... Pero meter mierda contra el feminismo con calzador en este tipo de noticias, demuestra una obsesión enfermiza que igual deberías mirarte.
  58. Genial la paisana que coge al perro chico y se va tan tranquilamente, los he visto más rápidos viendo escaparates.
  59. Feminiloca. Alguna mujer que se ve obligada a unirse a esas filas porque los hombres le huyen como la peste.
  60. ·62 #64 No lo niego, he visto muchos PPP muy bien educados y muy buenos, pero la mayoría de canis lo que quieren es un PPP y lastimosamente no hay control sobre la educación que uno le da a su perro y no creo que se vayan a gastar dinero para ello en este país, así que en España creo que lo mejor sería prohibir su cría, si bien lo suyo sería como en Holanda que hay un carnet especial para tener esos perros (además de prohibir los braquicéfalos).
  61. #64 pero son tus perros o los de tus amigos, tu opinión esta sesgada. Seguro que en esa foto ves a un simpático perro jugando con un palo y sus amigos detrás. Pero en realidad es el líder de la pandilla portando un arma blanca, a saber que harían después, nada bueno, tenlo por seguro.
  62. #24 18 de rabo y ahí va mi negativo. Ánimo con lo tuyo campeón!
  63. #70 Si es lo que os hace feliz, adelante!! Bienvenido, nada me ofende si viene de una feminazi o una femiloca. Me encanta verlas retorcerse de coraje, nada me alegra más la vida.
  64. ¿Y la de verde?
  65. Un saludo a los dueños de perros pisbul que son muy wenos solo kieren jugar
  66. #69 Los pìtbull son de amigos. Y la marrón clara es la sparring del grupo. Es todos a por ella. Te pego la foto que he puesto antes. La mía es la negra y una yorki viejecilla que no quiere saber nada de las demás. Te aseguro que esa perra es la mas fuerte del grupo pero sin embargo la mas inofensiva  media
  67. #56 Hablamos de un perro que puede destrozar cualquier cosa con su potencia de mordida.
    Yo conozco otro que nunca había hecho nada hasta que olió una perra en celo y se puso todo loco hasta contra sus dueños.
    Esos bichos no deben existir.
    Eso como si yo tengo una pantera y la saco de paseo por la calle. Hoy puede que no pase nada, mañana veremos.
  68. #56 #64 Los perros son todos muy buenos, hasta que dejan de serlo, y entonces todo son excusas.
    Cuando el perro tenga un mal dia y muerda una visita por acercarse demasiado al cuenco de comida, veras que risas.
  69. #42 Me juego un cromo de los picapiedra, a que es la dueña del perro.
  70. Los PPP son eso, POTENCIALMENTE peligrosos, no significa que todos vayan a degollar gente, pero son, por selección artificial, más propensos a atacar.
    Negar eso y decir que la raza no tiene nada que ver es una soberana chorrada...
    Igual que se usan los mastines para pastorear, los pastores alemanes como perros policía o los labradores para guiar a invidentes... Negar que las razas caninas tienen atributos potenciados por selección es de necios...otra cosa es que luego cad individuo tenga su personalidad, pero vaya...
    Y sí, los propietarios son más peligrosos que los animales.. pero lo uno no quita o otro.
  71. #77 Llevo toda mi vida rodeado de perros y de momento ni un mordisco.
  72. #80 Me alegro un montón, en serio.
  73. Cualquier Pit Bull que ataque a personas (manbitter como lo denominan los perreros) debe ser eliminado no sólo del programa de cría por muy interesante que sea su genética si no de la faz de la tierra.
    Se llevan seleccionando desde 1872 precisamente para evitar la agresividad interespecífica,aunque la intraespecífica sea muy alta.
  74. #11 El tiburón blanco es muy bueno y no ataca a nadie, dice el dueño.

    Muy buenos los de el mundo today con esa historia.
  75. #40 Falta saber que dios manda al perro y que dios ayuda al joven.
  76. #81 1200 muertos en accidentes de tráfico El 23% con alcohol y drogas, el otro 77% abstemios cabrones que ponen en peligro la circulación. Vamos a prohibir la conducción serenos

    Desde 2010 hasta septiembre de 2019: 22 muertos por ataques de perros (sin especificar razas) vamos a prohibir los perros

    Se que en España se hacen leyes a medida para cosas estadisticamente despreciables. Hagamos una mas. Ni un ataque mas, es asesino eres tu
  77. #60 faltan aún unas cuantas muertes, cada año hay unas cuantas, pero parece que son algo anecdótico.
  78. #86 Son algo anecdótico: 22 desde 2010

    Muere bastante mas gente en resbalones en el baño en un solo año
  79. Si alguien sufre el ataque de un perro lo que hay que hacer para que suelte es ahogarlo, con las dos manos a ser posible. Una vez suelte la mordedura no se le puede soltar el cuello aunque si aflojar si no queremos realmente ahogarlo. Acto seguido ponerle un bozal.
  80. #27 en realidad ha sido dios que ha mandado al perro para cargarse al niño.
  81. Lo raro es que no haya ido directo a la yugular.
  82. #89 shh calla, que les jodes el negocio xD
  83. #87 Que prohíban ducharse, no te jode la tontería.
  84. #3 más claro agua  media
  85. #86 Me olvidaba. En muchos casos son los propios dueños. Así que puedes estar estadisticamente tranquilo
  86. #18 es que la gente nos defendemos de esos perros y para mí hay que pasar al ataque en modo vestía.a mí perrillo lo atacaron dos perros ( sueltos .) Un boxer una vez y un mestizo bastante grande otra. Al mestizo lo levante en peso por encima de la cabeza y lo estrelle contra la rodilla ( fui a hacerle mucho daño) y tardo tres días en volver ha caminar medio bien al boxer como no soltaba a mí perro ( lo tenía en brazos ) le machaque el morro a puñetazos .
    Mención a parte los dueños que se encaron conmigo .
    Hay que hacerles daño todo lo que puedas y asumir que te van a morder .( Me encantan los perros pero no iba a dejar que mataran a mí perro).
    También es verdad que es más fácil cuando no eres el objetivo y los coges " entretenidos"
    Espero no tener que probar mi teoría con perros mas grandes que vengan a por mí.
    ( Si me pasa y sobrevivo ya os contaré)
  87. #22 La próxima temporada de Walkind Dead se viene fuerte. Happy 2020
    twitter.com/ElAguijon_/status/1203703692089864193
  88. La proxima temporada de Walking Dead se viene fuerte para el próximo año.
    twitter.com/ElAguijon_/status/1203703692089864193
  89. #1 Yo tuve que salvar a a mi hijo de un pastor alemán. Le quedó una pequeña cicatriz en una ceja.
    Me quedé con las ganas de partirle la cara al dueño; es esto normal?
    Debería hacerlo todavía?
  90. Tenencia de animales peligrosos:
    * Impuestos altos para que no cualquier choni los tenga.
    * Penas de cárcel para el dueño en caso de que ataquen a inocentes.
«12
comentarios cerrados

menéame