edición general
80 meneos
472 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Jóvenes nazis impidiendo de forma pacífica que judíos entren en la universidad a estudiar  

Austria, 1938 jóvenes nazis utilizando la desobediencia civil no violenta, apoyados por el gobierno de la región, impiden que los judíos puedan entrar en la universidad a estudiar.

| etiquetas: jóvenes , nazis
  1. ole ole ole, hemos llegado a ese punto de la discusion!
  2. La no violencia cuándo tienes el apoyo del poder y te movilizas de forma mayoritaria es simplemente una estrategia de denominación y represión. La represión es una violencia superior a la física
  3. Ni un papel al suelo
  4. Ahora los jovenes nazis se manifiestan por la unidad de españa piensen lo q piensen los catalanes, esa raza inferior.

    La historia se repite.  media
  5. Ahora el Godwin no se alcanza en los comentarios sino ya en el propio titular :shit:
  6. #5 4 gatos y no apoyados por ningún gobierno
  7. Repito el comentario que oarece que duele

    La no violencia cuándo tienes el apoyo del poder y te movilizas de forma mayoritaria es simplemente una estrategia de denominación y represión. La represión es una violencia superior a la física
  8. Actualidad una imagen de 1938 :shit:
  9. #9 es triste, pero sí haberes un periódico te darás cuenta que es muy actual.
  10. #7 como q no?????

    Acaso no ves a los medios de comunicacion uno y otro dia demonizando a los independentistas, llamandoles terroristas, golpistas... Diciendo a los jovenes nazis q los catalanes atacan españa y q hay q defenderse???

    Acaso viste q la policia les detuviera en sus razzias por barcelona mientras se recorrian kilometros, en grupo, dando palizas? Eso crees q no es aoyo? En serio?????

    Caete del guindo ya, apoyas a los verdaderos NAZIS:

    Los q se autodenominan a si mismos NAZIS estan en tu bando.

    Saludales con el brazo en alto.
  11. #5 ¿raza catalana?
    ¿Rizando el rizo rizado?
  12. #7 Bueno... Eran 4 gatos... Si sumamos los que no dejaron ir a la universidad ( ya que los mataban) y un gobierno que casi domina el mundo... Me da que no es correcto.
  13. Mucho llamar nazis a los catalanes, pero los nazis de verdad, los de las esvásticas y las águilas, siempre van con vosotros.
  14. #10 Godwin es del 2000.
  15. #10 Dónde dices que hay universidades en las que estudiantes dejan o no entrar a gente por motivos étnicos?
  16. #12 es como se manifiestan los nazis; hablando de razas inferiores como la catalana.

    Decir q los nazis hablan de razas es racismo?? Eso si q es rizar el rozo rizado de la gilipollez del 'todo vale' contra el disidente.
  17. #11 El franquismo, nazismo, falangismo es considerado por la sociedad española como lo que es, un grupo minoritario de frikis.

    El lazismo pese a incluir demasiado totalitarismo, demagogia, propaganda goebbeliana, supremacismo, etc. sale en tv3 con música entrañable y ha calado en esa comunidad de la misma manera que el año y país al que se refiere este envío.
  18. #5 Hay muchísimos más independentistas ejerciendo la violencia y la coacción que fascistas o, simplemente, españolistas. Hasta ahora los españolistas no han impedido el acceso a ninguna universidad, que yo sepa.
  19. #8 entonces ser mayoria es opresion? Ejemplo tonto, la mayoria no esta de acuerdo con que se pegue a mujeres, y un grupo, por ideologia lo permite y lo fomenta, y si te amnifiesta de forma no violenta para que no lo hagan es represion?
  20. #19 Mentira. Las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado prestan su total apoyo a los franquistas, falangistas, ultraderechistas e incluso a los nazis mientras que al resto no tienen ningún problema en apalizarlos y torturarlos. Lo hemos visto miles de veces.
  21. #17 En las catalanas a los no indepes
  22. #22 La misma gilipollez dice esa gente. Que el sistema ampara la promoción de la homosexualidad, veganismo, feminazismo, separatismo, inmigrantes delincuentes, etc. y ellos que son la gente de bien son perseguidos. Victimismo de 1ª de Goebbels.
  23. #11 Te recomiendo estos docus. Deberías verlo desde una posición crítica que el tiempo y la distancia te proporciona. Podrás aprender de como reaccionan los humanos y como es el proceso de radicalización hasta verte como nunca lo puedes imaginar sin comértelo ni bebértelo: liándote a tiros. Una vez conozcas podrás tomar dos posiciones: avisar o tomar partido de la radicalización. O incluso una tercera posición, la que yo tengo, ser consciente del proceso de radicalización en que muchos están metidos y meter cizaña, ya que me gustaría ver Cataluña arder para que se espabilen todos los gilipollas que entran en la radicalización.

    - Guerra de yugoslavía. 7h.
    www.youtube.com/playlist?list=PLjqHlcDc20koaGSL-_g6UIzqfUsLg6Moc

    - Guerra de Yugoslavía en dos amigos: Drazen Petrovic y Vlade Divac.
    www.youtube.com/watch?v=W2k6QVss9kI

    ¡Salud!
  24. Me resulta un gran parecido a los fascistas de los CDR....

    Pd: Yo les quitaría los pasamontañas, seguro que salen corriendo a taparse ...  media
  25. #14 Quien está impidiendo el libre ejercicio de los derechos y libertades en CataluÑa? Te contesto ...los Independentistas de los CDR.
  26. #23 Espera, me estás diciendo que en Catalunya hay estudiantes que dejan pasar a los indepes e impiden el paso a los no indepes? Y yo que pensaba que habían bloqueado la universidad a todo el mundo...
  27. #27 Se puede impedir el libre ejercicio de derechos sin ser nazi, pero no se puede ser de VOX sin ser nazi.
  28. #11 menuda pataleta infantil te ha entrado. Lo que sea por tal de no hacer frente a cuestiones muy asquerosas del separatismo.
  29. #5 Toma hoy te ha tocado a ti el regalo diario de un póster para tu habitación. Trata sobre el victimismo catalán y cómo se le considera raza inferior.  media
  30. En serio, basta ya con las intoxicaciones. Te va a salir una úlcera estomacal.
  31. #2 y qué pretendes transmitir con dicho comentario?
  32. #0 Errónea. Sucedió en 1938, pero la has puesto en "Actualidad" :roll:
  33. ¿En las de aquí también hacen distinción por religión o raza o no dejan entrar a todos por igual?
  34. #35 no le hagas pensar de más, que se les van a sobrecalentar la tres neuronas.
  35. #19 Vox.

    11% de los votos.

    Sigue negando la realidad, veras q bien.
  36. #30 mogollon.

    Rebatela.
  37. #29 Nazi por ser de Vox? Jajaajaja
  38. #25 y yo no aviso de la radicalizacion?

    Estan vendiendo el mensaje de q los catalanes son terroristas, golpistas, q atacan a españa, nazis, comunistas, q te tienes q sentir atacado y defenderte...

    Te parece q no estoy AVISANDOOS de la radicalizacion?

    Ya os sudan la polla los excesos policiales pq son a catalanes o a gente q los ampara en madrid.... Te parece q eso no es radicalizacion????

    Te parece q no estoy avisandoos?
  39. #39 Noo, todos sabemos que los auténticos nazis son los nacionalistas catalanes, vascos y gallegos.
  40. #20 hay algunos miles de españolistas desplazados en barcelona ejerciendo la violencia.

    Por empezar por lo mas basico
  41. #38 En primer lugar es erróneo y disfuncional hablar de "los catalanes" para referirse una y exclusivamente a separatistas y fanáticos de Torra. Empieza por ahí
  42. Un usuario que se dedica a enviar tweets que seguramente inventa él....

    Y la de gente que le aplaude! xD
  43. #43 de mi comentario #11 al q respondes:

    Acaso no ves a los medios de comunicacion uno y otro dia demonizando a los independentistas, llamandoles terroristas, golpistas... Diciendo a los jovenes nazis q los catalanes atacan españa y q hay q defenderse???

    Te he dicho q lo rebatas, no q me des la razon llamandolss 'fanaticos de torra'
  44. #41 Los Independentistas catalanes que están coartando los derechos de los no Independentistas en Cataluña, para mi estos si son fascistas ...cortan carreteras, obligan a la gente a cerrar los negocios, impiden utilizar los medios de transporte y luego dicen que están oprimidos por el estado español? Muy blandito el estado contra estos terroristas callejeros.
  45. #20 xD xD xD xD
    Nah, los nacionalistas españoles sólo hicieron un golpe de estado, provocaron una guerra civil, 40 años de dictadura, una falsa transición y una cleptocracia que dura hasta hoy. Nada que ver con los violentos nacionalistas catalanes.
    xD xD xD xD
  46. #3 supongo que eso se puede catalogar como incitacion al odio
  47. #45 No es que te rebata, es que lo que dices no tiene sentido, lo que no creo es que seas capaz de comprenderlo. Vas a limitarte a decir que todo el que te lleve la contraria es un nazi mientras los separatistas hacen gala de xenofobia e hispanofobia con orgullo apoyando a un movimiento nacionalista de derechas. Tenéis un concepto de democracia taimado.
  48. #4 a diferencia de estos muy catalanyistas y mucho catalanyistas.

    Mira cuántas barras llevan esas banderas y cuántos bracicos en alto...

    .  media
  49. #49 no es q me rebatas, es me das la razon en cada comentario:

    Los separatistas son xenofobos, hispanifobos, unos fanaticos torristas...

    Y vosotros sois los q llevais el estandarte de la luz, el amor y la paz.

    Buenos (nosotros) y malos (ellos).

    No hay mas.

    La propaganda simple es la mas facil de digerir por la masa.
  50. #11 parece q a algunos les jode mucho q les pongas delante un espejo q les dice lo q son...

    Por eso ese comentario esta en gris.
  51. #28, #0 esta llamando nazis a los indepes pq en la tele le repiten por activa y por pasiva q son malos...

    Entiendele....
  52. #46 pero cortan carreteras solo para los no independentistas???? Q cabrones!!!
  53. #54 Seguramente esté en gris porque has llamado a un usuario nazi sin razón ninguna, ante un comentario del que no podemos inferir que así sea.

    Y eso está muy feo.
  54. #28 exacto. Los indepes están dentro con el consentimiento del rector y hacen lo que quieren que en este caso es no dejar pasar a no indepes
  55. #55 hace 10 años q no miro la tele
  56. #39 #29 el partido pro gitano y pro sionista ultra judio de Vox nazi

    xD
  57. #56 Los metería unos cuantos meses en prisión y por supuesto cobrandoles la manutención...
  58. #58 ¿Y están dentro haciendo clase dejando fuera a los no indepes?
  59. #53 Yo no llevo ningún estandarte, pero no soy violento ni me parto la cara para defender a la derecha nacionalista mientras escucho Rage Against The Machine.
  60. #57 donde le llamo nazi?

    LOOOOOOOOOOOL

    Lo q esta feo es inventarte lo q otros dicen.
  61. #63 no eres violento, para eso pagas policias, a por ellos, oe.
  62. #64 "Caete del guindo ya, apoyas a los verdaderos NAZIS:

    Los q se autodenominan a si mismos NAZIS estan en tu bando.

    Saludales con el brazo en alto."

    Aquí
  63. #66 digo q apoya a verdaderos nazis mientras llama nazis a otros. No q lo sea.

    Q los nazis esten en su bando no quiere decir q el lo sea. Y le hago notar lo q tiene cerca diciendo q les salude con el brazo en alto....

    No me parece.tan complicado de entender
  64. #67 Si a mí me dices que apoyo a los nazis, que estoy en su bando y que los salude con el brazo en alto... no sé... pensaría que me estás llamando nazi o asimilando a los nazis... pero seguramente tengas razón y debo ser corto de entendederas...
  65. #65 lamentable...
  66. #68 oye, si te sientes tan insultado MIRA ESTA PUTA NOTICIA.

    Que va de eso.
  67. #70 Frena vaquero. Yo solo he respondido a un comentario-queja tuyo en el que preguntabas porqué tenías en gris ese comentario. He intentado aportar luz al asunto explicándote la razón por la que yo te había puesto negativo. Yo no me siento insultado y tampoco he reportado a nadie, si así te sientes mejor. Toma, te pongo un positivo y así reflexionas un rato...
comentarios cerrados

menéame