edición general
8 meneos
63 clics

¿Los jóvenes padecen más ansiedad que antes?

“Tener un cuadro de ansiedad es horrible, es como si estuvieras drogado. Es de las peores cosas que me han pasado”, dijo el cantante Pablo Alborán en una entrevista reciente. Tuvo problemas de ansiedad hace cinco años, cuando tenía 25. El músico Alfred, de 22, reconoció sufrir este problema tras su paso por Operación Triunfo: “Habrá gente que no entienda nada”.

| etiquetas: jóvenes , ansiedad , horrible , drogado
  1. Yo creo que sí. Entre subir fotos al Insta, contestar mensajes de Twitter o Facebook, etc. es un sinvivir.
  2. #1 a) ni Alfred ni el Alborán son representativos de la juventud española.

    B) si crees que es lo unico que hacen los jóvenes es que no tienes puta idea
  3. #2 Lo sé, también follan. Los que pueden.
  4. #3 y trabajan y lo pasan putas. Pero eh a muerte con tus prejuicios
  5. En mi juventud (hace un millón de años) lo que buscábamos era socializar y en el trabajo cooperar, ahora todo es competir y producir.
  6. #4 Antes no trabajaban, ni las pasaban putas, claro. A lo mejor el que tiene prejuicios eres tú.
  7. Y eso que ahora todo va más rapido...
  8. Los viejos seguro... no veo porque los jovenes deberían ser menos.
  9. Dos buenas hostias y una guerra es lo que les falta a estos. Y se les curaba la ansiedad de golpe. Luego a lo mejor pillan PTSD, pero ese es otro tema :shit:

    Mucha ansiedad por querer las cosas antes de tiempo y por "crear impacto". Puta cultura de estrellitas para todos.
  10. Estamos en la sociedad de la apariencia y donde el aspecto físico vende más que hace años, que ya es decir. Y a ver que hace parte de la juventud y la no tan juventud, cuando se eliminen ciertas cosas de todas las Redes Sociales como los "me gusta" que obsesionan a un montón de gente. De hecho ya se habla de irse de esas Redes Sociales e incluso cosas peores. Añadiendo respecto a la cantidad de "me gustas" que no indica para nada que sea un buen contenido. De la misma forma que por qué se venda una canción mucho no indica que sea mejor que otras. Todo se basa en la estrategia de marketing y publicidad.

    Por último como me pusiese a denunciar a actores, actrices, influencers, personas famosas en general, que en sus RR.SS hacen publicidad encubierta quedaba sólo.

    Salu2
  11. Los jóvenes cada vez son más mayores, con 40 eres joven. A principios de siglo XX con esa edad ya morías, hoy eres joven a los 30, continuas en casa de tu madre y ''La Caixa'' te recuerda que eres joven. En los 60, con 14 años ya trabajabas, ahora con 25, buscas fortuna con un Máster y la uni te recuerda, que eres joven. Sin trabajo, ni novia, ni casa ni familia, pides beca porqué sabes, que eres joven. Toda la vida eres joven, mueres a los 80, hostia!! Si era joven. Tienes un hijo con 35! Pero que joven.
    Definitivamente la gente joven tiene más ansiedad, porque durante toda la vida, eres joven.
  12. #11 La juventud es a la variable edad lo que la clase media a la variable economía.

    Jóvenes de clase media, que tienen 65 años y cobran la no contributiva.
  13. #6 yo no he dicho eso en ningun momento, ya estas inventando cuando te pasas de frenada.

    La generacion de mis padres lo paso putas, la mia tambien y la que viene esta bastante jodida. En eso para los "pobres" ha cambiado poco la cosa.

    Yo no me metere con una generacion entera por un prejuicio sin ningun fundamento
  14. #5 + aparentar
  15. #13 y dale con el capitalismo y neoblablaismo....
    Busca un país Comunista donde te puedas expresar...
  16. #17 y lo del país ??
  17. #6 eres tonto con ganas, cuando crees que no puedes serlo más vas y nos sorprendes.
  18. #19 ¿Y qué haces leyendo los comentarios de un tonto con ganas? Ya son ganas, ¿no?
  19. #20 es que al hacer scroll te salen todos los comentarios y tienes que comerte los que te gustan y los que no. Si a eso le sumas el séquito de indigentes intelectuales que te lamen el culo de manera constante pues se complica el no leerte. La otra opción es bloquearte pero prefiero dar mi opinión ante tus tonterías.
  20. #21 Te ha quedado genial de de llamar "indigentes intelectuales" a los que no opinan como tú. Hala, que tengas feliz salida y entrada de año.
  21. #22 de qué opiniones hablas? Me remito a tus comentarios anodinos los cuales no son ni opiniones y los guapos que te ríen las tonterías. No tergiverses, que ya sabemos que se te da muy bien.
comentarios cerrados

menéame