Y ni tampoco es el super mario world. Las físicas podrían estar mas curradas para hacer una fiel adaptación, para hacernos creer que la capacidad de HTML5 no tiene límite alguno. He programado engines de esto y es muy sencillo hacer una reproducción fiel
El ejemplo HTML me parece estupendo. Lo que me parece tambien es que el framerate es algo reducido. No sabría si decir que va a 30, cuando normalmente pueden colocarse a 60 en juegos 2D en muchos motores de creación de por ahi perdios.
Tiene muy buena pinta para estar hecho simplemente con HTML5, evidentemente hay que pulir detalles (la gravedad por ejemplo, cae demasiado rápido) y que el salto no se haga con la tecla de flecha hacia arriba sino que al inicio exista un menu de configuración, pero en general es una muestra muy buena de que con HTML5 se podrán ver cosas antes impensables mas que para el pesado flash o java.
Al menos los sprites y demás artwork es del SMW. Aunque no lo he probado es posible que esté limitado a las posibilidades de SMB1, es decir, sin yoshi, sin la capa voladora y sin el mapamundi.
Una pena que SMW no tenga la gran cantidad de ítems de SMB3 y el inventario para guardarlos. Entre otros, recuerdo la alita de vuelo infinito, el traje de martillo, el traje de estatua y el de rana.
#3 A, es decir, el salto, la flecha hacia arriba. B, es decir, acelerar y disparo, la tecla control.
Me da la sensación de que la aceleración no está bien hecha, como que acelera el juego en general, no solo correr, es decir, al saltar acelerado sube y baja más rápido, cosa que no debería de pasar y no consigues saltar más.
En realidad es la primera pantalla del Land. Un prueba curiosa, aunque un ejemplo claro de que para hacer un buen videojuego hay que saber hacer muchas más cosas aparte de programar.
#10 PERO QUE BONITO ESTA! ( si , en mayusculas a sido lo que mas me a gustado puedo entender instantáneamente del articulo ), lo usare en un futuro muy cercano, el UML es muy raro visto por donde trabajo, tal ves esto ayude .
¿Con qué software ha hecho el diagrama de clases?
www.codeproject.com/KB/HTML/396959/diagram-preview.png
www.codeproject.com/KB/HTML/396959/diagram-full.png
Está muy chulo.
No he pedido nunca esto, pero creo que no hay ningún problema.
El ejemplo HTML me parece estupendo. Lo que me parece tambien es que el framerate es algo reducido. No sabría si decir que va a 30, cuando normalmente pueden colocarse a 60 en juegos 2D en muchos motores de creación de por ahi perdios.
Creo que refleja mejor las posibilidades de HTML5 para juegos, aunque sólo para Google Chrome.
Al menos los sprites y demás artwork es del SMW. Aunque no lo he probado es posible que esté limitado a las posibilidades de SMB1, es decir, sin yoshi, sin la capa voladora y sin el mapamundi.
Una pena que SMW no tenga la gran cantidad de ítems de SMB3 y el inventario para guardarlos. Entre otros, recuerdo la alita de vuelo infinito, el traje de martillo, el traje de estatua y el de rana.
Me da la sensación de que la aceleración no está bien hecha, como que acelera el juego en general, no solo correr, es decir, al saltar acelerado sube y baja más rápido, cosa que no debería de pasar y no consigues saltar más.
Pero me ha interesado mucho el tema, y buscando tutoriales de programacion de juegos en javascript he encontrado algunos en español:
www.jlabstudio.com/webgl/2011/12/tutorial-canvas-2d-como-hacer-un-jueg
www.adictosaltrabajo.com/tutoriales/tutoriales.php?pagina=VideojuegoHT
Incluso videos:
vimeo.com/39259983
¿creamos un meneo para cada uno?
#24 Zapato de Kuribo
mas me a gustadopuedo entender instantáneamente del articulo ), lo usare en un futuro muy cercano, el UML es muy raro visto por donde trabajo, tal ves esto ayudeMe pregunto si, aunque sea matar moscas a cañonazos, no hubiera sido más sencillo programarlo en WebGL.
Edito: Me como mis palabras, tiene un problema con el "drag and drop" pero ya sé como va.