edición general
525 meneos
1992 clics
Julia Otero, sobre la suspensión del saludo a la delegación de Irán: "No es protocolo, es misoginia"

Julia Otero, sobre la suspensión del saludo a la delegación de Irán: "No es protocolo, es misoginia"

"A eso no se le puede llamar protocolo, eso es misoginia y hubiera sido una una infamia tragar con ello", señala ha señalado Julia Otero en el inicio del programa Julia en la onda.Y ha añadido que "es curioso que sea Vox quien alce la voz como si la extrema derecha tuviera alguna inquietud feminista, pero gracias a Vox se ha suspendido ese acto que hubiera sido una ofensa a nuestras diputadas y a la presidenta""Una paradoja que merece una reflexión profunda al igual que el relativismo y el buenismo de la izquierda", ha concluido.

| etiquetas: julia otero , misoginia , irán , protocolo
Comentarios destacados:                                  
#6 #4 Estan todo el dia liado con que si la igualdad para arriba y para abajo, y te viene una delegacion de un pais y te dice que no saluda a las tias porque son tias, pero es islamofobia.

Y mira que pienso como #1
«12
  1. Es curioso y triste a la vez que sea Vox quien lo denuncie.
  2. anda que no le costo a la Otero decir que fueron Vox y como se la colaron a los demás partidos, desde la presidenta del congreso...
  3. No es necesario tener "alguna inquietud feminista", basta con estar a favor de la igualdad y la dignidad de todas las personas por igual...

    O también basta con tener islamofobia.

    Que cada cual escoja, según sus sesgos y prejuicios, el motivo que ha tenido vox para oponerse al acto.
  4. El Gobierno feminista sueco defiende que su ministra lleve pañuelo en Irán o_o
    www.elmundo.es/internacional/2017/02/13/58a1cc1d468aeb98418b45f9.html{ :wall:
  5. #4 Estan todo el dia liado con que si la igualdad para arriba y para abajo, y te viene una delegacion de un pais y te dice que no saluda a las tias porque son tias, pero es islamofobia.

    Y mira que pienso como #1
  6. #5 En su casa,sus reglas.En mi casa,mis reglas.No es difícil de entender.
  7. perdón, que ridículo dices que ha hecho?
  8. Ad hominen para bingo! Aunque el señor 8 me tenga bloqueado, tenía que decirlo.
  9. Qué tendrá que ver el feminismo (igualdad) con izquierda y derecha!
  10. #4 Y la reflexión a la que se refiere que debe hacer la izquierda es el miedo a poner por encima de todo "la igualdad y la dignidad de todas las personas por igual".

    Porque el problema es cuando se pone por encima el miedo a ser tachado de islamófobo.

    No hay que tener nada contra el islám, simplemente poner los valores fundamentales por encima de él.

    Y poner por encima esos valores no es para nada estar contra las personas musulmanas como personas, eso es lo que le cuesta mucho de entender a mucha gente. Que haya que respetar a las personas es una cosa, y que haya que permitir poner por encima sus valores con la excusa de su religión, sea la que sea, por encima de los valores fundamentales es otra cosa distinta.
  11. #4 Pues igual un poco de todo.
    Estar en contra del islam debería de ser de 1º de feminismo, para empezar.
  12. ""es curioso que sea Vox quien alce la voz como si la extrema derecha tuviera alguna inquietud feminista"

    A lo mejor la inquietud feminista no es la puta mierda de sobaco peludo tintado o de pelo militari que quieren vender al resto de mujeres.
  13. #8 Claaaaaaro, Alsina el de las tres "pes"...(petulante, pedante y pazguato)
  14. #11 Que la bandera del feminismo la tiene Podemes y Carmen Calvo.
  15. Tiene toda la razón del mundo y parece increible que luego salga Carmen Calvo a hablar de:
    "El feminismo nos lo hemos currado las socialistas"
    "No es de todos bonita"
    Y con su camiseta de "Yes, Im a feminist"
    Por qué no llevabas esa camiseta delante de la delegación de Iran, "bonita"?
    Donde están las de Podemos hablando de "heteropatriarcado" ?? Donde están las del "Feminismo liberal"?

    Parece mentira. Y hay quien dice que Vox se ha querido apuntar un tanto con esto. Pero no hay tanto que valga. Aunque VOX siquiera existiese, los otros grupos tendrían que haberse plantado.
  16. El islam, como el catolicismo y la mayoría de religiones organizadas, considera a la mujer como inferior al hombre. Son religiones que están en contra de los derechos humanos y deberían de ser denunciadas e ilegalizadas.

    Luego ya si hablamos de homosexualidad es directamente pena de muerte para el homosexual o destierro de la sociedad en el mejor de los casos.

    Y todavía habrá iluminados que dicen que denunciar la misoginia y homofobia es islamofobia :shit: Menudo cacao mental tienen algunos que defienden el islam o el catolicismo como religiones respetables cuando están basadas en el sometimiento de la mujer al hombre y en el odio al homosexual.
  17. #1 Vox no lo hace por mantener el respeto a esas mujeres. Lo suyo es pura Xenofobia, si hubiesen sido los yankis los que lo hubiesen exigido seguro que nadie habria dicho nada.
  18. es curioso que sea Vox quien alce la voz como si la extrema derecha tuviera alguna inquietud feminista

    Es curioso que se cite al feminismo, como si el fascismo interesado tuviera alguna inquietud humanista.
  19. #11 Teniendo en cuenta que la izquierda es la fuerza que se opone a los privilegios de unos pocos, tiene que ver mucho. El feminismo es de izquierdas o es un feminismo de cartón, como el burgués.
  20. #9 hombre, decir que la derecha no tiene ningúna inquietud ejem, feminista, solo por el hecho de ser derecha es bastante ridículo. Cómo si lo únicos con derecho a considerarse feminista fuera la izquierda. Eso sí que es apropiación. Y mira que yo seguía a Julia desde los tiempos del gabinete y en aquel entonces no me parecía ni la décima parte de partidista que ahora.
  21. Para VOX el derecho de las mujeres sobre su cuerpo/vida se restringe solo al pelo.
  22. el movimiento feminista es sólo interior, por poder y dinero
  23. #5 Eso también lo defendía el "gobierno feminista" del PP.
    Edito: entendí mal tu comentario.  media
  24. #22 Eso es una opinión como otra cualquiera de una periodista como otra cualquiera. Sigo sin ver el ridículo. Salvo que entendamos cosas diferentes por "ridículo".
  25. #8 ¿qué ha callado en este caso? ¿en qué ha hecho el ridículo en este caso?
  26. #19 Me la pela de canto porqué hacen cosas que hacen si lo que hacen es lo correcto, mientras los supuestos defensores de la mujer se dedican a pintar la mona.
  27. #8 Escucho a los dos y Alsina es muchísimo más profesional e imparcial que Otero.
    Otero peca de dar juicios de valor a sus creencias poniendo el foco en todo lo que pueda aprovechar el feminismo mientras omite y acalla deliberadamente todos sus desmanes.
    Pese al sesgo de Otero, está a años luz del sectarismo de Gabilondo y de Herrera, a los cuales considero mamporreros profesionales.
  28. #18 o puestos a inventar palabras, en lugar de "islamofobia" podrían bien usar "musulmanfobia" que sería más apropiado. Criticar una religión, como cualquier idea, no sólo debería ser posible, sino que además es muy recomendable.
  29. #1 no, no es triste que lo denuncie vox, lo triste es que no lo denuncien las "feministas" :palm:
  30. #19 eso es una gilipollez, eso lo dices tú
  31. #28 Les mones
  32. #7 pues la ministra de defensa alemana dijo que no pasaba por ahí. Que bien tragan los feministas los machismos del extranjero

    (Por cierto, es de la CDU, partido de centro derecha)

    Ursula von der Leyen, en Arabia Saudí: «Yo no llevo velo»

    www.abc.es/estilo/gente/abci-ursula-leyen-arabia-saudi-no-llevo-velo-2
  33. #6 #17 Por favor, intentemos diferenciar el feminismo con el postureo.

    El problema en España es que no hay pensamiento critico, lo que diga tu partido está todo bien y lo que diga la oposición es malo.
    El feminismo (de postureo) ha adoptado los mantras de "estas conmigo o contra mi" y "derecha machista hetreropatriarcal, izquierda feminista"
  34. #35 Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir.
  35. #29 Alsina es muy profesional. Se curra las entrevistas a muerte, y me encanta cómo entrevista, pero imparcial no es; lo que pasa es que sabe esconderlo muy bien detrás de la ironía y sutileza. Sus dardos van siempre orientados en cierta dirección, aunque estén muy escondidos.
  36. #1 recordemos que aunque un reloj este parado hay dos momentos al día que dará bien la hora
  37. #2 quereis dejar de desviar la atencion?
    resultais pateticos.
    A la mierda Vox, pero dejad de escurrir el bulto y empezad a criticar a los que se supone que nos representan.
  38. #21 No sabía que los hombres son unos pocos, pensaba que las poblaciones humanas tenían proporciones similares de mujeres y hombres.
  39. #28 Los partidos progres de izquierda han tenido en esta ocasión una oportunidad de oro para demostrar que todo su feminismo de postureo tenía por fin traslado a la realidad aunque fuera simbolicamente pero sus facturas se lo han impedido y curiosamente lo que ellos llaman la extrema, extremísima y demoniaca derecha han sido los que han puesto a la delegación iraní en su sitio.

    En este caso como en la mayoría de los casos, los que predican con los actos demuestran más integridad que los que predican con postureo progre.
  40. #30 El islam es una religión misógina y homófoba, ergo, sus practicantes también lo son. Yo soy kukluxklanófobo también, no tengo ningún respeto para el que sigue una doctrina racista, misógina y homófoba.

    A ver si me explico; si una persona se considera musulmana y, por lo tanto, piensa que las mujeres son inferiores a los hombres, no merece ningún respeto. Lo mismo con su posición respecto a la homosexualidad.
  41. Las paradojas de la vida, que sea Vox el que defienda a las mujeres, aunque dudo mucho que esa sea su principal motivación.
    Lo que está claro, que al igual que cuando nuestros representantes van a su país, respetan su protocolo, en mayor o menor medida, sus representantes deberían respetar el nuestro, y debería incluir que las mujeres son ciudadanos con plenos derechos políticos y representativos, y es una descortesía pedir que no participen en un acto de estado.
  42. #14 Te pone y lo sabes. :-*
  43. #42 Tienes razón, los privilegios de unos sobre otros. Me expresé mal.
  44. A lo mejor sacó el tema VOX porque en las reuniones con la Organización de los Muyahidines del Pueblo de Irán ya tuvieron problemas llevando mujeres.
  45. #6 Mi islamofobia entre otras cosas viene derivada de su tarada retrógrada al respecto de la mujer, los gays, la saria y demás mierdas. Soy marika y me la refanfinfla que me tachen de islamófobo. Julia Otero ha señalado un tema muy urgente y oportuno sobre el que deberíamos reflexionar en conjunto.
  46. #32 No hace falta ser del colectivo falsamente llamado feminista para denunciar esto. Todo el mundo sabe que esos llamados feministas, de defensores de las mujeres no tienen una mierda.

    El simple sentido común te obliga a denunciarlo, y aunque parezca extraño, Vox aquí ha mostrado sentido común.
  47. por esa regla de tres los iraníes son los amos de los grupos políticos que cedieron sin ningún reparo ante una delegación extranjera.

    Tanto los españoles y muy españoles que se horrorizan de que en Cataluña se hable catalán pero no ven problema en relegar a mujeres elegidas en urnas, como los que dicen ser un gobierno feminista y a la vez aceptan que una mujer vicepresidenta de España no pueda más que mirar de lejos a un político extranjero como los del feminismo liberal como los que tienen su logo del color del feminismo.


    En esta caso vox tiene razón, hasta un reloj roto da la hora bien dos veces al día.
  48. Pues si ha sido gracias a VOX, es porque a VOX le preocupa. Por mucho que tu sectarismo te impida verlo. Lo mismo lo de los demás no es más que postureo y mucha colectivización e instrumentalización de colectivos. Algo que a la izquierda le encanta. Ahora mujeres y gays son de la izquierda, y de nadie más.

    #34 ¿Qué tiene que ver eso que llevan esas señoras con el "no feminismo"?.
  49. Si una mujer va allí se ponga el velo como señal de respeto a su cultura no me parece tan grave. Lo que si espero es que si vienen aquí como señal de respeto a nuestra cultura si tienen que dar la mano a una mujer se la den.
    Entiendo que para ellos pueda resultar ofensivo por tradición/religión, pero eso es porque parten del principio "mis valores son los auténticos, y los demás deben adaptarse", y lo que les falta es respetar a los demás de igual forma que piden respeto para ellos.
    Por otro lado es porque no sabemos hacernos respetar, porque estas cuestiones de protocolo siempre han existido, pero nosotros (los occidentales) por petróleo o lo que fuera siempre respetamos su cultura allí y aquí, siendo serviles a la hora de permitir que hicieran cosas que aunque nos ofendieran , eran sus costumbres.

    En Sucesor Designado (Netflix) aparece una situación así, cuando el presidente recibe a un jeque, que viene con una chica. El presidente piensa que es su hija, pero es su mujer, y claro, el presidente de USA no puede salir en una foto con el jeque y su mujer menor. Pero al jeque no le preocupa ofender, son los demás que deben adaptarse. El capítulo va de como el presidente de USA debe sortear el problema, pero realmente ¿No debería el jeque haber evitado llevar a una menor consigo para no ofender?

    Otro tema es los pocos derechos de las mujeres ahí, pero en fin, ahora solo hablo de protocolo
  50. Tendrá razón, pero esta mujer aparece de vez en cuando dando lecciones de moral feminista
    cuando aún no ha pedido disculpas por hundirle la vida a un inocente, el caso Diego Pastrana

    www.lavanguardia.com/vida/20091203/53836025910/diego-pastrana-me-trata
    www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/Diego-pedira-millon-euros-indem

    Julia Otero, en su programa vespertino La Brújula, en Onda Cero, mantuvo su acusación de violador contra Diego en le emisión del viernes 27 de noviembre, pese a que se había descartado cualquier tipo de abuso sexual sobre la pequeña.
  51. #12 > "Que haya que respetar a las personas es una cosa, y que haya que permitir poner por encima sus valores con la excusa de su religión, sea la que sea, por encima de los valores fundamentales es otra cosa distinta."

    Como aquello de respetar a las personas, no necesariamente sus ideas (o "hay que faltar al respeto a las ideas").
  52. #41 exacto.
    Que los votantes del PP sean los primeros en criticar la gestión del PP de Madrid

    Los votantes del PSOE la gestión en la Junta de Andalucía

    Los votantes de nacionalistas catalanes las chorradas supremacistas que sueltan

    O los de podemos lo laxos que son con la misiogonia del islam

    Pero eso es pedir a los ciudadanos ser críticos, y eso es demasiado pedir
  53. #38 has quedado como un rey! xD
  54. #1 Es que retrata totalmente al resto.
  55. #44 El problema es que no todos los musulmanes son misóginos u homófobos. Existen muchos a los que no le preocupan esos aspectos, que son poco practicantes o que no interpretan la religión en ese sentido. No creo que tampoco debamos olvidar los reformistas que intentan cambiar estos aspectos de su religión, lo cual no es nada fácil.
  56. ¿Julia Otero es facha entonces?
  57. #62 Hay que reconocer que les han metido un gol por toda la escuadra a los "defensores" "oficiales", de los derechos.

    Ahora, seguramente pensarán los de Vox que no nos creamos que esto sirva de precedente.
  58. Yo es que creo que Vox no tiene absolutamente nada en contra de las mujeres.

    Han sido bastante claros siempre, lo tienen en contra de un feminismo actual que representa un grupo de poder muy fuerte que actúa con irracionalidad y fanatismo que denigra al hombre y propone políticas desiguales y la ideología de género que pretende sacar votos a partir de favorecer a una parte para perjudicar a la otra y enfrentar.

    Yo seguiré votando izquierda, a mí no me queda otra, pero no hace falta ser un lumbreras para ver qué el adjetivo machista es más bien una imposición fanática conveniente que realidad, incluso aunque tengan en su programa la impopular medida de estar contra el aborto.

    Es de estar muy ciegos ver qué en muchas de sus propuestas resulta que tienen las medidas más vanguardistas. Las cosas no suceden porque sí.
  59. #36 Viniendo de esa... probablemente postureo, esa es parte del tinglado globalista. Mucho de eso pero luego traen a esos a Europa a marchas forzadas.
  60. Si Vox lo ha hecho bien una vez, se dice y no pasa nada. En cuanto al resto de gobernantes, pues esta vez les ha tocado a ellos ser los hipócritas
  61. #3 Es periodista, no esta para informar de manera objetiva
  62. Los que cambiaron su voto de ciudadanos, podemos o psoe a VOX ahora ven que votar sirve para algo.
  63. Nadie se ha dado cuenta de que ha dicho "la Presidenta", ¿ha nadie le ha sangrado los oidos? o ¿No os parece raro? o ¿sois todos unos incultos?, sería LA PRESIDENTE, al igual que Rosa de España no es cantanta es cantante.
  64. #1 A la mierda VOX y toda la puta casta política parasitaria, pero ¿por qué coño es triste hacer lo que es de sentido común?

    Los Españoles teneís en un pedestal a vuestros parásitos políticos favoritos y demonizaís al resto, que son la misma mierda. Eso es lo triste.
  65. #23 Para Podemas, el derecho de las mujeres sobre su cuerpo/vida se restringe solo al aborto y a llevar burka liberador
  66. #40 todos hablan de vox, pero lo que a mí me sorprende es que podemos, que se presupone es el reloj que funciona (o eso dicen ellos), a la hora del feminismo en esta ocasión, falló estrepitosamente. Una hora que la tienen como primer o segundo lema, que se venden como los más mejores feministas y fallan en lo básico. Que haya sido vox me la pela, lo importante es lo otro, aquellos a los que por defecto se les tendría que haber ocurrido lo de vox. Resumen: que un reloj que Falla consiga aciertar me la pela, ya que en sí es un reloj inútil que no funciona, pero el reloj (podemos,PSOE, la izquierda feminista) que se supone funciona perfectamente ha fallado en lo que más se "vende", preocuparía.
  67. #51 Creo que lo que ocurre es que Vox no espera que el feminismo le acaricie el lomo, a diferencia del resto de partidos, así que en lugar de pensar en qué es lo que esos grupos aceptarían, simplemente han tirado de sentido común.

    Ahí está el problema. Hemos entregado un gran poder a unos grupos que ni son ni tienen que ser democráticos. Y ya no digamos igualitarios.
  68. #73 Es la magia del "feminismo" circense que nos ha tocado soportar. Si tu lo dices con e, eres un machista, diferenciar el sexo es lo correcto. Si tu lo dices con o/a, eres un machista, lo correcto es no diferenciar por sexo.
  69. #64 Es que entonces no son musulmanes, son otra cosa. El islam es misógino y homófobo por definición. El islam o el catolicismo a la carta es el vegetariano que disfruta comiendo jamón ibérico; que no es vegetariano.

    Como decían el lunes comentando la entrevista de Julia Otero a Najat El Hachmi, el islamismo feminista son los churros con caviar, intrínsecamente incompatibles.

    twitter.com/Juliaenlaonda/status/1168911517825327106
  70. Pero la palabra termina en E como les gustes a todes les compañeres, pero no es cuestion ni de machismo ni de sexo, porque las palabras NO TIENEN SEXO, tienen género, que es muy distinto.
  71. Duda: hay alguien que haya defendido el protocolo? cual es el posible razonamiento de aceptar que alguien no de la mano a alguien por su sexo? Qué dicen las posturas oficiales de los partidos todos?
  72. #79 Yo desde luego no me siento capaz de decidir quién es musulman y quién no. No conozco todas las facetas, escisiones e interpretaciones posibles de una religión hasta el punto de poder decirle a alguien que es o no musulman, si esa persona se considera tal. Por supuesto que puedo señalar las incoherencias y contradicciones entre lo que dice creer y sus acciones. Lo que quiero decir es que la religión es criticable, los muchos distintos aspectos de ésta y sus diversas interpretaciones, pero las personas.. cada uno es un mundo. Y estoy de acuerdo que hay mucha gente que cree ciertos aspectos realmente deleznables por motivo de la religión y una combinación de facetas que no podemos excluir y, desde luego, eso es un problema. Pero por el momento me resisto a meter a todos en el mismo saco por la misma razón que yo en su día me consideraba cristiano y ahora me considero ateo. Habrá quien diga que no soy realmente ateo o que en su día no era realmente cristiano. Creo que son nuestros actos los que nos definen aunque estén imbricados en lo que las ideas que se nos contagian.
  73. #11 No bonito, que el feminismo es de izquierdas.
  74. #34 No encuentro relación entre la foto y el feminismo.
  75. #83 escucha el audio de una experta y entenderás mi postura:

    www.ondacero.es/programas/julia-en-la-onda/audios-podcast/entrevistas/
  76. #21 Te remito a un mantra feminista: "lee un poco e informate".

    Las mujeres votan en españa gracias a que la derecha, con Clara Campoamor votó a favor del sufragio universal. El centro y parte de la izquierda votó en contra del sufragio universal como Victoria Kent.

    También puedes ojear la vida de la aristocrata Pardo Bazán, que fue una feminista radical.
  77. #39 Esta semana en la entrevista a Rivera le puso en una situación bastante incómoda. Mira Rajoy como salía de sus entrevistas con ese “y la europea?”.
    No recuerdo haber escuchado ningún masaje a ningún político por su parte. Cosa que si he visto en Pepa Bueno con Sanchez por poner un ejemplo.
    Bien es cierto que en sus monólogos se le huele la tendencia, pero no deja pasar una.
  78. #1 es que igual Vox no es machista como se le supone. No quiero que se entienda como una defensa de Vox, pero ¿hasta que punto uno es machista por llevarle la contraria a las feministas radicales? ¿Pensar que la LVG introduce una asimetría inaceptable en las leyes te convierte en machista? ¿No será que igual que cuando apareció Podemos se asustaba con soviets ahora que aparece Vox se asusta con campos de exterminio?
  79. #37 te daría 100 positivos.
  80. Fácil. Toda la vida enseñando que si en política metes feminismo, pierdes al resto de votantes, porque siempre hay "algo más importante" :roll: pues lógico, que al final los únicos que defienden los derechos de los mujeres en esta situación (no por ellas, sino por tocar cojones a moros, no nos engañemos) son fascistas
  81. #63 ¿defender teocracias solo porque no son cristianas es de izquierdas? ¿No será que estamos llamando "izquierda" a lo que solo se preocupa de llevar la contraria al PP?
  82. Esto es política y tratan de generar situaciones incómodas para otros partidos. Vox no tenía demasiado que perder, y si mucho que ganar, con este gesto. De esta forma, consiguen que partidos de izquierda tengan que decidir entre el respeto a la libertad religiosa y el respeto a la mujer. Han preferido callar de momento.
  83. #14 Irene Mentere no ha dicho ni mu porque tiene un sueldito de HispanTV. Ya vemos que entre dinero e igualdad ellos prefieren la passssssta
  84. #90 Por parte de los contrincantes políticos o grupo opuestos, yo sólo escucho que son machistas.

    No sigo mucho a Vox, sólo lo que aparece aquí en mnm (así que entenderás lo que sé de ellos), pero en este hecho particular sólo he visto coherencia por su parte e incoherencia por parte de aquellos que les critican, supuestos defensores verdaderos de los derechos de la mujer.

    Es realmente confuso.
  85. Es que si eres feminista, o más bien humanista, no puedes estar a favor de países que denigran a la mujer y se saltan los derechos humanos. El feminismo tiene que tener una visión global, estamos hablando de penas de muerte por falta de "honor", que incluyen, hoguera, lapidación, persecución de minorías étnicas, religiosas, sexuales así como que la mujer es ciudadana segunda y necesita permiso para casarse estudiar y hacer cualquier cosa.

    Y aquí en España, ningún político puede considerarse feminista cuando llevan sin tratar el tema tabú de las prostitutas, putas, zorras, zalameras y/o rameras 40 putos años, ahora mismo mientras tú me lees hay (al menos) 15000 personas que se dedican a esto por imposición, exclavismo, trata, si exclavas sexuales en tu país obligadas a mamarla sin condón para saldar la supuesta deuda con los proxenetas ... y a la vista de todos, porque en el km 0 de España, se encuentra la calle montera, nuestro barrio Rojo,petada de rumanas, de unos 20 añitos que parece ser que por voluntad están ofreciendo servicios a 20 euros día y noche. Esto sucede en tú puto país mientras el feminismo habla de cosas, al parecer, más importantes.
  86. #55 es que nos acercamos al problema como un tema de sobre "educación y respeto" hacia las costumbres de los demás cuando para ellos es un tema de "yo creo en la religión verdadera y los demás sois unos putos infieles que merecéis morir", no es que ellos crean que tu tienes que adaptarte a sus costumbres allí y ellos a las nuestras aquí, no, ni de lejos, es mas algo como si quisieras obligar a comer carne a un vegetariano , si lo piensas por ahí es mas fácil de entender.
«12
comentarios cerrados

menéame