edición general
21 meneos
47 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Julio Medem: "La derecha española es católica y cateta"

Entrevistamos a Julio Medem, que tiene en cartel 'Siete días en La Habana'. Dirige uno de los siete capítulos que componen esta película colectiva. "El Gobierno tiene deseo de revancha contra el mundo del cine", asegura.

| etiquetas: entrevista , julio medem
19 2 4 K 149 mnm
19 2 4 K 149 mnm
  1. Medem es muy prudente.
  2. #1 Ya te digo:
    ¿Dónde nace esta situación?
    Creo que es algo antropológico... La derecha española es cateta, no le gusta la cultura. En Francia o Alemania es al revés, pero aquí siempre ha sido católica y cateta, y ve a la cultura como un enemigo. Eso sí: cuando tienen el poder, se les ve el plumero. Se ve que actúan de una manera perversa.
    ¿Y las protestas en la calle, cómo las ve?
    Como eso, como una protesta muy importante de la sociedad... Que Rajoy y compañía ignoran. Prefieren felicitar a la Policía, y eso aumenta una impotencia, una frustración, ya enormes.


    Se ha quedado a gusto
  3. Curiosa la poca cantidad de "irrelevantes". Cualquier noticia que dijese lo mismo de la izquierda habría sido tumbada en 5 minutos. Qué predecible es Menéame a veces.
  4. Y la izquierda española es atea e inteligente, añadió después...
  5. "El Gobierno tiene deseo de revancha contra el mundo del cine", asegura.

    Mejor que el mundo del cine se calle, porque bastantes millones se han llevado ya con las subvenciones.
  6. Pues es verdad y eso se nota mucho cuando llegas nuevo a Alemania. En España alquilan un palco en el Bernabeu mientras que en Alemania tienen un abono para la ópera.
  7. Es que los de izquierdas son los únicos inteligentes y los verdaderos demócratas...

    Los que votan derecha son caca.

    en fin...
  8. #7 Medem sabe bien de lo que habla. Cuando rodó "La pelota vasca" los de derechas primero se negaron a participar dando su opinión sobre la situación en el País Vasco, y luego cuando estrenó el documental fueron a por él todos a una acusándole poco menos de ser un eterra e ir por ahí disparando a la gente en la nuca. Sufrió un acoso y una campaña de desprestegio verdaderamente inhumanas.
  9. #6 El pueblo también es distinto.
    #8 Cuando la rodó, quería poner a opinar en pie de igualdad a los que sujetaban la pistola y a los que recibían los tiros. Qué poco demócratas los segundos, que no se prestaron a esa farsa.
comentarios cerrados

menéame