edición general
4 meneos
19 clics

La Junta propone que el francés deje de ser obligatorio en el Bachillerato

El francés no será obligatorio en el primer curso de Bachillerato. Se trata de otra de las novedades incluidas en el borrador del decreto que regula las enseñanzas medias en Andalucía. La lengua gala pasa, así, a ser optativa, un cambio que ha indignado al colectivo de profesores que enseñan este idioma, quienes consideran que con la supresión merma la formación plurilingüe del alumnado y se crean diferencias de oportunidades entre la educación pública y privada.

| etiquetas: junta , andalucía , francés , deje , ser , obligatorio , bachillerato
  1. Yo iría poniendo el chino, la verdad.
  2. Sacar de las aulas la educación sexual es un atraso
  3. Que pongan Árabe marroqui.
  4. #3 O Andalú. Ya están tardando en abrir una academia Ozú con sus matices y dispares con el español, tal y como hacen en casi todas las comunidades. Edito, que se me olvidó quien les gobierna. Toros y semana santa, y arrea
  5. Volverán al latín para que cuando obliguen a la misa en latín la entiendan.
  6. Cómo que han dejado de tomar rebujitos y mariscadas, de hecho han subido el gasto ,... lo de los Eres ya lo dejamos para otro dia, cuando te des cuenta que los de ahora son los que cogían el dinero público para sanear sus empresas, éstos, quienes les votan y sus amiguetes.
  7. Y esto lo hacen desde la Junta de Andalucía los que no creen en las autonomías y no quieren quitar religión
  8. #3. Ese es precisamente el menos probable, porque la mitad de la historia de Andalucía esta escrita en arabe, y desde pequeños se nos inculca el rechazo a ese idioma. La mayoría de paises al sur de Andalucía habla arabe... y esos 'churritos' tan bonitos en La Alhambra y La Mezquita cuentan historias, contadas por gente de aqui, no por extranjeros, esperando a que alguien las lea.

    El pueblo mas triste.
  9. #10 Sería bastante interesante aprenderlo, además de que Andalucía tiene como vecinos países Árabes.
comentarios cerrados

menéame