edición general
336 meneos
7242 clics
Kanye West se encierra en un búnker para protegerse de su mujer y de su suegra

Kanye West se encierra en un búnker para protegerse de su mujer y de su suegra

Los actos de Kanye West van de mal en peor. Si los tuits nocturnos que lanzó en contra de su esposa, Kim Kardashian, y de su suegra, Kris Jenner, dejaron impactados a todos sus seguidores, lo que ha hecho ahora es de película de ciencia ficción. El rapero se ha encerrado en un búnker para protegerse de ambas mujeres ya que, según él, quieren encerrarlo en un psiquiátrico contra su voluntad.

| etiquetas: actualidad , eeuu , eeuu
Comentarios destacados:                          
#8 #5 lleva algo de aguja e hilo, no vaya a ser que con el traqueteo se descuelgue algo y tengas que ponerte a zurcir.
«12
  1. Pues yo me encerraba con su mujer y la empotraba...bueno y a su suegra. Ya que se pone uno.
  2. Creo que si ganase las elecciones, estaría a la altura del actual. Que buenas vibraciones da la sensaciòn de continuidad. :troll:
  3. ¿Y cuanto dicen que cuesta un búnker antisuegras de esos? Es para un amigo.
  4. Es bipolar, igual necesita atención médica urgente. No parece algo de lo que reírse.
  5. #1

    bueno y a su suegra

    duckduckgo.com/?t=ffcm&q=Kris+Jenner&atb=v203-1&iax=images

    Tampoco te digo yo que no ...
  6. Este tío me da tanto asco que me da hasta rabia saber quién es. Ojalá se desvanezca en la nada un día de estos.
  7. #4 No "igual", necesita ser internado en un psiquiatrico, sus episodios maniacos son delirantes y pueden llegar a ser peligroso.

    El problema es que cuando esta "bien" se comporta como un gilipollas, por lo que la gente se toma demasiado a la ligera cuando cae en un episodio... Aunque sabiendo que el tipo es multimillonario y que toda la familia se puede permitir todo tipo de médicos-abogados-jueces pues tampoco es que me de mucha pena la situación.
  8. #5 lleva algo de aguja e hilo, no vaya a ser que con el traqueteo se descuelgue algo y tengas que ponerte a zurcir.
  9. #8

    Acabo de ver la biografía de los ex .... uno se suicidó y otro se cambió de sexo .....

    Debe tener más peligro la señora que la Preysler en sus buenos tiempos.
  10. #7 Es una persona que está enferma y que sea multimillonario en este caso concreto le puede poner en una situación especialmente peligrosa porque puede aparecer gente sin escrúpulos que quiera aprovecharse de el.

    Lo que ha hecho no es "de ciencia ficción", es de una persona que esta teniendo un episodio, tenga dinero o sea un idiota ahora mismo requiere atención especial y es una vergüenza como le están tratando los medios.
  11. #10 Es prensa Amarilla puro estercolero. Solo voy a añadir otro "pero".

    Esta diagnosticado y tiene un tratamiento relativamente eficaz... pero el señorito no quiere tomárselo porque "afecta a su creatividad" (Es cierto esas drogas te dejan atontado, pero el no necesita conducir 12 horas diarias para comer). KW es el perfil de enfermo mental que menos pena me da.

    Si todo esto sirve para que el público tenga consciencia del problema de las enfermedades mentales, que no se ven.. al menos traerá algo bueno.
  12. Llamar a su suegra Kris Jong Un es lo más divertido de 2020 xD
  13. #9 yo creo que el padre de las Kardashian (el que estuvo en el equipo de abogados de o.j Simpson ) murió de cancer de esófago
    www.theguardian.com/news/2003/oct/06/guardianobituaries.usa
  14. #11 Es clásico, las personas que toman psicofármacos interrumpen el tratamiento de vez en cuando porque los efectos secundarios no son precisamente baladi o porque empiezan a entrar en una fase o tienen un brote que les impulsa a dejarlos, es parte de la enfermedad.

    Pero aparte de eso es muy duro vivir tomando psicofármacos fuertes toda la vida que en ocasiones te cambian por completo o anulan parte o todo tu carácter. Si hasta los antidepresivos tienen efectos secundarios muy poco agradables. Yo no puedo culpar a una persona por tratar de controlar su enfermedad/trastorno por si mismo para intentar tener una vida normal.

    Yo doy gracias todos los días por haber nacido con una mente sana.
  15. Y pensábamos que Trump nos da sorpresas. Como salgan estos. Madre mía :->
  16. Poniendoselo dificil a elmundotody episodio MMMCC...
  17. este tio esta como unas maracas, pero clinicamente. Da la talla para ser el proximo presidente de EE.UU :roll:
  18. #14 ¿Ese era Ross el de Friends, no? 8-D 8-D :troll: :troll:
  19. A mí me encanta su propuesta de 1 millón de USD por hijo. Todo normal.
  20. #14 lo que habrá tragado ese hombre
  21. Que de gracias que vive en EEUU, en armenia ya le habrían dado matarile.
  22. Le veo madera para presidente de los EEUU
  23. le envidio, no solo por percutirse a la Kardashian, sino por tener ese bunker para poder aislarse de mujer y suegra, todos deberiamos de tener esa oportunidad.
  24. #5 He visto Real Dolls con menos plástico que esa suegra...
  25. Esta como una regadera, algo que los estadounidenses valoran mucho.
  26. Tiene gracia porque sus seguidores son los mismos antiTrump buenistas y sus acciones les han tenido que dejar como idiotas xD
  27. #12 al final va a ser cierto que no tomar la medicación le hace más creativo
  28. #1 Y, ya que estás, añade a su supuesto ex-suegro: duckduckgo.com/?q=bruce+Jenner&t=ffcm&atb=v203-1&iar=image y así se queda todo en familia.
  29. #8 ¡Horrible imagen mental, horrible imagen mental!
  30. #4 Si nos ponemos exquisitos no nos vamos a poder reír de nada.

    A mi las desgracias de los millonarios me la pelan bastante, otra cosa es reírse de un currito que no llega a fin de mes.

    Lo siento pero soy así de malo.
  31. Estoy ansioso por ver el próximo candidato a presidente de los EEUU, supongo que un malvado mono payaso travestido y en un viaje de LSD podría mantener la progresión.
  32. #31 en este caso lo veo muy sensible el tema, básicamente es reírse del loquito por el hecho de serlo. Y eso para mí modo de pensar está mal, sea rico o pobre, porque al final la broma afecta también a los pobres.

    No es cuestión de ser malo o bueno, ni de dejar de reírse de las cosas, sólo de tener tacto.
  33. Kanye tiene la misma enfermedad que Britney Spears. Mientras ella no puede gastar un dólar, coger un coche, cuidar de sus hijos ni publicar en redes sociales sin permiso expreso de su "cuidador", Kanye se puede presentar a presidir el país más poderoso del mundo.
  34. #1 Kris y Kim no son los nombres de dos ardillas muertas, lo digo por si la noticia te ha despistado
  35. #4 el problema es que los medios le siguen riendo las gracias y hablan de las propuestas que hace como futuro presidente de los Estados Unidos, somos despreciables como especie. Cuando a todas luces esta persona necesita ayuda urgente.
  36. No solo ellas creen que deberia estar en un psiquiatrico.
  37. Digno sucesor de Trump.
  38. Buena campaña para descalificar a un futuro candidato. Aunque me pregunto qué interés tiene la vanguardia en todo esto.
  39. #1 La idea de un bunker es que nadie pueda entrar, para que no puedan salir te vale una habitación cualquiera xD
  40. #20 ¿Sabes lo más increible? Que es relativamente factible. Una medida así "solo" representaría el 50% del gasto público.
    Evidentemente es una animalada que ningún gobierno implementaría, pero es mucho más posible de lo que el común de las personas se imaginaría.

    Y por ejemplo, dar 100.000$ por hijo, que también nos parece una cifra loca, si es perfectamente factible y se podría aprobar sin demasiados problemas de presupuesto.
  41. #1 cuando salga del bunker lo mismo se encuentra solo en el planeta.
  42. #7 es mucho mejor tener salud y no necesitar médicos que estar mal y poder pagarlos.

    Las enfermedades mentales son muy chungas.
  43. #39 ¿Descalificar? :-O ¿has leído la noticia?, si fuera invent no habría lloros masivos en twitter porque la esperanza de izquierdas resulta ser tan imbécil como la tontuna imperante, que en aquel país nos llevan años de (des)ventaja, y les queda Trump para rato xD
  44. Desde que McCartney dijo "crear musica con Kanye West fue hasta mejor que con Jhon Lennon" es para volverse tarumba, todo el mundo se preguntaba ¿ como pudo decir eso Paul ?
  45. #41 Crearías una inflación de manual y el dinero valdría mucho menos que ahora o dicho de otro modo, todo subiría de precio y al final los pobres más pobres, un plan sin fisuras.
  46. #5 3 puntos!!
  47. Digno rival de Trump
  48. #33 Te entiendo, pero es que soy así de bruto.
  49. Pues este perturbed si se presenta gana.
  50. #19 Pues cuando descubras que el abogado líder de ese equipo fue Vincent Vega de Pulp Fiction, no duermes.

    cc : #14
  51. #49 ya somos dos :-D
  52. #2 está a un cucurucho de papel aluminio en la cabeza, todavía, de estar a la altura del actual

    Promete, creemos que lo igualará.
    pero no te pases...
  53. Puto amo. Tiene mi voto.
  54. sus seguidores son del mismo pool que los de Trump, de hecho el mismo es seguidor de Trump
  55. #51 Sí, nunca pude entender cómo no murió con la rociá de balas que le soltó el gilitonto del Yipikayei hijoputa
  56. #45 viendo la jugada que le hizo Michael Jackson, no es que el bueno de Paul tenga mucho ojo. también recordemos que ante tal jugarreta Yoko Ono dijo que le parecía bien que cayera la mitad del legado en Michael Jackson, y no en otras manos, refiriéndose a ella y al propio Paul, que tenían el otro 50%, la misma Yoko que no quiso comprar con Paul el restante. Se entiende cuando uno es tan imbécil que odie a alguien como John Lennon
  57. #46 pssss, EEUU contra mas dinero fabrica ha demostrado que sus empresas producen mas y aumenta el consumo de manera exponencial, si es lo unico que hace fabricar dolares de siempre eso para un pais como EEUU tan solo son papelitos verdes los hace cualquiera ... porque tiene empresas para responder al incremento e incremento continuo de consumo la unica diferencia con Venezuela y todos los demas, por ahi iban mas de un automovil por persona y un monton de ordenadores por persona en EEUU por ejemplo
  58. #15 bueno, eso lo dices tú, quizás quien te rodea no piense lo mismo. :troll:
  59. #46 Sí y no, porque mundialmente hay una demanda de dólares absurda, si no fuera por eso EEUU estaría como Argentina o Venezuela.
  60. #1 en peores plazas habremos toreado seguro xD
  61. Lo mejor es que el motivo que llevo a este payo a presentarse contra er Trumps, según él mismo, fue cuando el segundo se escondió en el bunker de la Casa Blanca cuando se le pusieron protesters en la puerta a decirle que las rodillas en el cuello molestan.

    Ojala esto no de al traste con sus ambiciones presidenciales y que además le vaya bien en la campaña. Todo lo que sea dividir el voto de los postulantes a idiocracy vendrá bien al resto del mundo.
  62. #8 no se puede decir más claro
  63. #20 No es así exactamente. Es por mujer que hubiera pensado abortar y haya cambiado de opinión. Que no sé cómo puede abordarse pero el matiz es importante para comprender la ideología.
  64. #57 ah si, le vendio los derechos los Beatles en los 80s ¿ como hizo eso quien le hizo creer que esos derechos no tenian futuro y que no darian ya mucha pasta ? ... es que hoy mismo 2020 siguen produciendo mas pasta y vendiendo mas colecciones en cd y libros que ningun otro artista, inexplicable ... la unica explicacion es que estaban tan enfadados entre si que ese inmenso imperio era ingestionable entre la familia de Lennon, Harrison el y el Ringo y asi vendieron y se repartieron los millones frescos y basta de peleas, en Yutube McCartney explica lo mal que se llevaban respecto a la pasta a repartir en los 70s, 5 años de reuniones con abogados a cara de perro ...
  65. #4 el tema es que suele dejar de medicarse porque dice que no le viene la inspiración para componer canciones, parece que esta vez se ha pasado de la raya y le está pasando factura.
  66. ¿Y porqué no se encierra en Alcatraz (o similar)?

    Eso si, que le dejemos salir es otro tema.
  67. #45 que sus marcianadas y sus soplapolleces no nos hagan olvidar que West es, para muchos, un genio de la música. Lo de McCartney no me sorprende.
  68. #5 Yo a las cuñadas ... ya decia Kanye que se hacia pajas con mirando fotos de su cuñadas [1] xD

    [1] tfln.co/apparently-kanye-west-wants-to-fk-all-four-of-his-sister-in-la
  69. Y va a tener razon, yo tambien querria encerrarle en un psiquiatrico vistas sus declaraciones.
  70. #65 Paul animó a Michael a entrar en dicho negocio, cuando Michael compró el catálogo ATV Music, Paul directamente no le dirigió la palabra, y años atrás había tratado de comprar dicho catálogo con Yoko, así que es entendible su animadversion. Más cuando la viuda te dice que se alegra que dicho catálogo cayera en Michael y no en Paul.
  71. Ponerse a salvo de la mujer y la suegra es estar loco??
    Lo que pasa es que los mortales no podemos.
  72. si no le eligen presidente de EEUU que pruebe en España.
  73. Toda publicidad es buena aunque sea negativa. Palabras del dueño de Ryanair. Pronto documental HBO.
  74. #9 Y el tercero se encierra en un búnker para esconderse...
  75. #34 Si eso es cierto, como vuelvan a decir que los usanos no son machistas es como para darles con un calcetín sudado en la cara...
  76. #1 ¿Puedo mirar?
  77. #15 como comenta #59 todos los locos piensan que son sanos mentalmente xD
  78. Qué gusto! Ojalá todos pudiéramos hacer lo mismo
  79. #78 cierto, solo los que dudamos de nuestra salud mental somos los que estamos sanos de verdad. Como yo.
  80. #15 Ojo, no vaya a ser que te pillen algunas cosas chungas de golpe y entres en una depresión, pues tendrás que tomarte antidepresivos y pensarás que tienes una mente insana. Los grises, amigo.
  81. #15 Caer en la locura es como la gravedad, solo le hace falta un empujoncito.

    youtu.be/HYu3iBofwhc
  82. Escribe twits sin sentido y luego se encierra en un búnker. Reúne las condiciones para ser presidente de EEUU.
  83. #14 de lo que tuvo que tragar con esas hijas y mujer tan emponderadas
  84. #11 bastante contradictorio que te alegre la visibilización de las enfermedades mentales, y a la vez te sientas en posición de ponerles nota según su "perfil" y así merecer más o menos de tu lástima.
    La medicación psiquiátrica no funciona como un ibuprofeno,ni simplemente le hará levantarse pensando "uy, hoy estoy menos creativo, no sé si me compensa dejar de sufrir bipolaridad con brotes maníacos...",puede trastornar todos tus pensamientos y hacer que a menudo siquiera los concibas como propios, limitando mucho tu capacidad de tomar buenas decisiones.

    Para visibilizar las enfermedades mentales digo yo que el primer paso es no juzgar a quienes las sufren como si solo fueran débiles o caprichosos.
  85. Coño, solo leí el titular en Twitter y pensaba que era una noticia de el mundo today... luego veo que es de la vanguardia :-D :-D
    #84 le falta un par de tonos de rubio
  86. #39 y digo yo, porque alguien va a querer descalificarlo. No puede haber un candidato peor
  87. #1 Tira a comer mierda a la cuadra.
  88. #5 No empotreis muy fuerte que como se le salte un punto se descose entera como el dobladillo de una camiseta del mercadillo.
  89. #4 Imagínatelo con el maletín nuclear, menudas risas xD
  90. Que maravilla, como se le esta yendo la chola a este hombre en lo que va de año!!
    En breve le veo matando a Kim
  91. Con el precedente de Trump, veo su carrera presidencial triunfando y se cumplirá la premisa de otros vendrán que bueno te harán.
    Bush era el diablo en su día y en comparación con Trump, parece un hombre educado, moderado y con cierta inteligencia.
  92. #1 Iba a poner eso mismo pero veo que no soy nada original porque es el primer comentario, excepto lo de la suegra, esa te la dejo a ti.
  93. #86 la medicación psiquiátrica para según que cosas como la esquizofrenia si anula la creatividad , para mí desgracia he tenido dos amigos que la han sufrido , uno un pintor de gran talento que nunca volvió a hacer nada bueno y al que además la medicación le destrozó lis riñones y le llevo a la muerte y el otro un genio de las finanzas que hoy languidece con nas de 100 kgs viviendo de una pensión de invalidez a los 50 años cuando a los 20 iba para millonario
  94. #15 #59 Pues no, los "locos" suelen ser conscientes de que lo están, lo cual es aún más duro porque sabes que no puedes controlar tu mente y no puedes hacer nada para evitarlo.

    #82 En absoluto es gris, a no ser que tengas una depresión cronica la depresión es curable y no tiene nada que ver con tener esquizofrenia o bipolaridad.

    #82 Tener una enfermedad mental no tiene nada de romántico ni tiene nada que ver con ser un rebelde.
  95. Ha costado, pero al fin hemos encontrado un sustituto a la altura de Trump para la Casa Blanca
  96. #41 Una medida que se ha argumentado para combatir la pobreza y dar reparaciones al colectivo negro en EEUU es hacer un fondo de inversión para cada niño negro que pueden usar para pagarse la universidad o financiar un negocio cuando llegen a x años. Sale más barato porque el estado pone 50000 dólares, por ejemplo, y al cabo de 20 años se han convertido en 100000 si no hubo cataclismo cósmico. Esto es bastante factible y empezaría a cerrar la mayor desigualdad del país que es la falta de patrimonio de las familias negras debido a las políticas de discrimación al acceso a la vivienda desde antes de la Segunda Guerra Mundial.

    Si a alguien le interesa el tema de la discriminación racial en el planeamiento urbano y la vivienda en EEUU le recomiendo "The Color of Law". Te cabreas en cada página.
  97. #5 No vayas por ahí que te puede dar también por el suegro

    familytron.com/bruce-jenner-caitlyn-jenner/
  98. #99 al contenedor amarillo con ellas!
«12
comentarios cerrados

menéame