edición general
15 meneos
82 clics

Kanye West propone premiar con un millón de dólares a quien tenga hijos

El rapero Kanye West protagonizó este domingo su primer acto de campaña tras anunciar su candidatura a la Presidencia de Estados Unidos, un peculiar mitin en Carolina del Sur en el que propuso premiar con un millón de dólares a quienes tengan un bebé y generó polémica con unos comentarios sobre la esclavitud. West, cuyo anuncio de que se presentaría a las elecciones de noviembre provocó este mes una gran conjetura sobre si simplemente buscaba publicidad o incluso favorecer las opciones de reelección del presidente estadounidense, Donald Trump,

| etiquetas: kanye west , trump , premiar , campaña , hijos , eeuu
  1. Bueno, desde luego el millón de euros daría seguridad a muchas parejas que ahora mismo no la tienen, pero ¿de dónde saldría el dinero?
  2. #2 pues del mismo sitio que para cualquier otra cosa: impresora
  3. #1 una prueba mas de que el dolar dentro de unos años no valdra ni el papel con que se imprime.
  4. El año pasado nacieron 4 millones de personas en Estados Unidos. Haciendo cuentas a lo loco eso serían 4 billones (españoles) de dólares al año.

    Es un plan perfecto, sin fisuras.
  5. #1 el millon? :troll:
  6. Me parece bastante irresponsable y peligroso que los medios de comunicación sigan dando cabida a un deficiente mental (real).
  7. ¿Lo paga él?
  8. #5 las declaraciones de un imbecil no son pruebas de nada :palm:
  9. Hay 7200 millones de personas ahí fuera. Cuando hacen falta manzanas en nuestro mercado europeo, y aquí no las hay, las importamos desde otros países. Por dar ideas.
  10. Como va a anunciar un plan de campaña el domingo, si el jueves anterior se retira de la campaña... Esto es marketing para keepingup with the khardasians
  11. #11 el problema es cuando aquí hay manzanas y aún así se tren de fuera porque son más baratas
  12. #11 Insensato!! Lo que hacen falta son niños blanquitos con padres biológicos muy españoles y mucho españoles. A los menores no blanquitos que llegan a España en pateras hay que deportarlos de inmediato, que son todos unos delicuentes y unos asesinos y unos terroristas y son muy malos y además vienen a España y viven como reyes con las paguitas de los chiringuitos de rojos y feminazis.
  13. Ojalá salga electo. Diversión asegurada.
  14. Como mucho 200 pavos y una carta de el presidente asegurando que no eres un P loser incauto por botarle. xD
  15. Es peor que Trump ¿ Todos los republicanos son así de cortitos y manipuladores?
    Sobre la esclavitud dijo que era una "elección" de los esclavos, vamos, voluntaria.
    www.20minutos.es/noticia/3329873/0/kanye-west-asegura-anos-esclavitud-
    Y ayer señaló que Harriet Tubman, la reconocida luchadora por la libertad de los afroamericanos esclavizados, "nunca liberó a los esclavos" y "solo hizo que los esclavos trabajaran para otras personas blancas", desatando la indignación de varios asistentes del mitin.
    Otra bocachancla, en la linea del campo patria nacional de aquí.
comentarios cerrados

menéame