edición general
6 meneos
72 clics

La renuncia catalana

Las relaciones entre los gobiernos español y catalán pasan por su peor momento, con una diferencia: parece que ya no interesen a nadie. Se han cumplido cuatro años de la moción de censura que, de forma imprevista, llevó a Pedro Sánchez a la Moncloa. Sánchez llegaba al Gobierno pocos días después de que la investidura de Quim Torra pusiera fin a la aplicación del artículo 155 a raíz de los hechos de octubre de 2017. Entonces la cuestión catalana era un asunto prioritario para la política española.

| etiquetas: cataluña , renuncia , gobiernos
  1. Tranquilos, que de cara a las próximas elecciones la pepesunia sacará el tema de nuevo, como hizo en las andaluzas.
  2. La televisión os maneja a todos como si fuérais un rebaño de borregas. En 2017 lo que se llevaba en el debate "político" en las calles y tabernas de toda España era la precariedad de millones de currantes, la crisis, los ricos cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres, las condiciones laborales putapénicas de España, el PPartido más corrupto de toda Europa en el Gobierno cometiendo todo tipo de delitos fiscales desde para ganar elecciones de manera ilegal hasta para enriquecerse toda su cúpula, con el mismísimo Presidente del Gobierno Mariano Rajoy Brey a la cabeza de la trama. Sus socios y hasta entonces amigos de CiU en Catalàndia, todos metidos hasta las cejas en aberrantes esquemas de cobro de comisiones en lo que se parece más al Sur de Italia con las mafias que a un país decente y normal.

    Y entonces algún puto genio dio con la clave: vamos a llenarlo todo de in, inde, independencia... Y hasta ahí el único debate que pudo aportar algo de esperanza a los españoles en más de 40 años. Ahí fue donde se jodió todo.
  3. Muy simple: ERC ha pillado la presidencia de la Generalitat y se ha olvidado de porque les pusimos allí.
  4. En cambio hoy eso no es necesario pues todos los problemas se han solucionado
  5. #3 que va, sabe perfectamente porque y para que le pusieron allí
  6. Y déjalo así, el tema es demasiado cansino, aburrido e irrelevante, un sin sentido que solo se apoya en el odio.
  7. #6 En el odio y el amor, no te olvides del amor: www.youtube.com/watch?v=TM_e_RvXsik
  8. #7 No le vais a sacar punta, por cada muestra de odio de unos, los independentistas tienen mil. La mayoría de españoles queremos vivir en común con los catalanes, incluso los lerdos esos, cosa que no se puede decir del que se quiere separar.
comentarios cerrados

menéame