edición general
19 meneos
258 clics

Lanzan a la venta un 'Windows 12' fraudulento que no es más que un Linux con aspecto del sistema operativo de Microsoft

... que los DVDs de este sistema operativo estuvieran disponibles en una tienda online (han dejado de estarlo mientras escribíamos este texto), sin que los correspondientes archivos .ISO no estén disponibles para su descarga, como es habitual en las distribuciones Linux, invita a pensar que ha existido una voluntad de lucrarse con la confusión de los pobres incautos que no estén al día de los lanzamientos oficiales de Microsoft.

| etiquetas: windows 12 , fraudulento , linux
  1. Ahora es más difícil de distinguir porque en Windows apenas hay pantallas azules.
  2. Es el año del cambiazo del línux en el escritorio.
  3. El Windows 12 es el Windows 11 mejorado.

    Esto es como cuando se lanzó la primera versón de dBase, llamada dBase 2.
  4. #5 - ¿Usas Windows 10?
    - Eso espero.
  5. Podrían haberse currado un poco más el escritorio :-| He visto escritorios Linux de hace 10 o 15 años que no tenían nada que envidiarle a la última película de hackers o de ciencia ficción. Y con la cantidad de ideas que hay en Unixporn. . . :troll:
  6. Microsoft ya esta desarrollando sobre Android (que viene a ser un linux modificado) para servicios en la nube. Se podían dejar de rollos y hacerlo también en el escritorio
  7. #8 >He visto escritorios Linux de hace 10 o 15 años que no tenían nada que envidiarle a la última película de hackers o de ciencia ficción.

    Y no valen pa una puta mierda. Mi fluxbox con Rox y el tema de ventanas WindowLab + Zukitre en color negro es más usable que todas esas gaitadas con i3 yendo de "h4ck3r", que si ven mi entorno con tcl/tk/expect y nvi saldrían huyendo la mitad de esos críos.
  8. #2 pero si linux es mejor en todo... entonces no es fraude :troll:
  9. Mejor espero al Windows X-P2 Pro, {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
comentarios cerrados

menéame