edición general
21 meneos
184 clics

Laurene Powell Jobs, la viuda de Steve Jobs que concentra las iras de Trump

Laurene se ha convertido en una gota malaya para Donald Trump, sea a través de tuits muy críticos con su gestión o a raíz de abonar 100 millones de dólares en 2017 para hacerse con una participación mayoritaria en The Atlantic. “Steve Jobs no estaría feliz de que su esposa esté desperdiciando el dinero que le dejó en una fracasada Revista de Izquierda Radical que es dirigida por un estafador (Goldberg) y vomita NOTICIAS FALSAS y ODIO. Llámala, escríbele, hazle saber cómo te sientes”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

| etiquetas: lauren powell jobs , steve jobs , donald trump
  1. "Llámala, escríbele, hazle saber cómo te sientes" Trump señala al objetivo... y siempre puede haber alguno que coja el coche, meta el fusil en el maletero y le exprese media docena de sentimientos en la cabeza.
  2. Estos supermillonarios comprando medios de comunicacion, es que tienes que quererlos
  3. Creo que piensa que va a perder.
  4. Para una revista medio decente que tienen...
  5. #3 creo que ganara las elecciones, y que todos perderemos.
  6. #5 Como gane, EEUU implosiona
  7. #6 y como pierda, los rednecks hasta el culo de armas, la van a liar.

    No hay escenario bueno para EEUU.

    Aunque para el resto de nosotros el menos malo sea mandar a Trump a la mierda.
  8. #7 Realmente no se si para el resto del mundo el mejor escenario que no este Trump o que no este la marioneta que es Biden.
    Y que conste que Trump me da asco desde que le conozco, pero a nivel exterior no la ha liado ni la mitad de lo que la hubiese liado Hillary.
  9. #1 Mas de la mitad del electorado USA aplaude con las orejas esta actitud de matón bananero. Hoy he visto en las noticias como centenares de "Patriotas" armados hasta los dientes amedrentaban a votantes y simpatizantes de Biden y otros colectivos. La policía repartía a ambos lados... ¡Increíble! ¿¿¿Llevas armamento pesado, chalecos tácticos y la policía te mira de reojo y da palos a ambos lados en los enfrentamientos??? USA es un estado fallido. Un imperio en caída libre. Esperemos no nos salpique mucho. Pero algo pillamos fijo...
  10. #8 El único presidente que no se ha metido en una guerra nueva, con los votos que da eso.
comentarios cerrados

menéame