edición general
4 meneos
267 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El Levante libra a su portero de acudir a un colegio el 10-N tras 'comprometer' a la presidenta de la mesa

Aitor Fernández, portero titular del Levante UD, podrá jugar el partido de Liga del próximo domingo, que enfrenta al equipo granota con el...

| etiquetas: levante ud , portero , mesa electoral
  1. Pero que se creerán esto futboleros, acaso piensan que correr detrás de una pelota en calzones les da más derechos que los demás?
  2. #1 Pues eso parece. Aún recuerdo la cara que se le quedó a aquel pobre hombre que fue a votar y lo cogieron para la mesa, y no pudo trabajar ese día en su bar: www.diariosur.es/elecciones/andaluzas/vocal-suplente-sale-201812021213  media
  3. Trabajar ese día te exime de la mesa electoral.
  4. No sé libra. Es suplente y tendrá que ir. Si se forma la mesa con la titular se vuelve y santas pascuas.
  5. "Desactiva tu adblocker en nuestra web para disfrutar el contenido"

    Va a ser que no.
  6. #3 Díselo al de #2
  7. #3 Falso.
  8. #5 Ya han dicho que sí puede ser sustituido, que el partido se puede jugar con o sin él.
  9. #4 "El portero se desplazará en coche para recorrer los 56 kilómetros que separan Bilbao de la localidad guipuzcoana. Si todo transcurre como está previsto, a las 9:00 de la mañana, una vez constituida la mesa, podrá volver a tiempo al hotel de concentración del equipo para desplazarse a las 12:00 horas al estadio de San Mamés"
    Está a 1 hora del campo donde va a jugar.

    Buambulantzia.
  10. #8 Pues en mi caso si, trabajo de bombero.
  11. #3 Sólo te exime si trabajas en estos supuestos, no de forma general:

    - Estarán exentos quienes durante el día de la votación deban prestar sus servicios a las Juntas Electorales, a los Juzgados y a las Administraciones Públicas que tengan encomendadas funciones electorales.

    - Quienes deban prestar durante la jornada electoral servicios esenciales de la comunidad de importancia vital, como los de carácter médico, sanitario, de protección civil, bomberos, etcétera.

    - Los directores de medios de comunicación de información general y los jefes de los servicios informativos que deban cubrir la jornada electoral.

    - Los profesionales que deban participar en acontecimientos públicos a celebrar el día de la votación, que estén previstos con anterioridad a la convocatoria electoral, cuando el interesado no pueda ser sustituido y la no participación del mismo obligue a suspender el acontecimiento, produciendo perjuicios económicos relevantes.
  12. #12 Go to #11, por lo que dices será.
  13. Bueno, pues está exento, tal y como comenta #12 en el punto 2: por "servicios esenciales de la comunidad de vital importancia". No lo vas a comparar a un puto médico, o un currante de un bar,...donde va a parar...
  14. ¿Quién les ha dado el teléfono de la presidenta titular?
  15. Partido de fúbol a las 14:00 un domingo.
    Tarde para ir sin comer, pronto para ir comido.
comentarios cerrados

menéame