Level Devil tiene más trampas que la mochila de MacGyver. Para pasar cada nivel es casi obligatorio morir para aprender, y quizá al segundo o tercer intento lo logres (si acaso no más adelante). Me recordó un poco a Shift. Todo lo que hay que hacer es mover le muñeco con las teclas del cursor para hacerlo llegar hasta la puerta de salida, pero… ¡ay, amigo! Hay fosos, pinchos y otras lindezas a medida que se avanza.
|
etiquetas: level devil , plataformas
Level Devil by Adam Corey aka @unept
Hay una puerta con un campo y un cielo. Pero si te acercas, el personaje solo desaparece y vuelve a aparecer
Evidentemente odio los Dark Souls. Me pasé el primero sin llegar a disfrutarlo. Al 2 ni jugué y al 3 le di un par de oportunidades, pero no me motiva aprender patrones.
Pobrecito
Cada nivel supone morir cientos de veces.
Tampoco es que tengas que echar muchísimas horas para pasarlo.
es.wikipedia.org/wiki/I_Wanna_Be_The_Guy
El QWOP no, seguro. O uno sobre hacer operaciones quirúrgicas que ahora no recuerdo...
www.youtube.com/watch?v=74HLnyQzuEc
En todo caso, si un juego no te interesa, pues me parece bien que le des una oportunidad, pero si no lo disfrutas no te aconsejo que lo juegues.
#10 #9 #26