edición general
83 meneos
1675 clics
El libro del CP-System de Capcom [ENG]

El libro del CP-System de Capcom [ENG]

Fabien Sanglard, que ya nos ha regalado varias joyas de análisis de los arcades de Capcom, completa su trabajo con un libro completo gratuito. Si quieres aprender sobre el hardware de títulos como Street Fighter II, Ghouls'n Ghosts o Final Fight, entonces "The Book of CP-System" es para ti. En su interior encontrarás el "Sistema Capcom" (también conocido como CPS-1) explicado con todo lujo de detalles, junto con más de cien dibujos explicativos. El software también está cubierto con la descripción de la forma histórica de hacer las cosas (...)

| etiquetas: cp-system , capcom
  1. edito: fallo mío
  2. Sigo a este tipo desde hace unos años, y tengo sus Game Engine Black Books (Wolfenstein 3D y Doom), que son una maravilla. Sus artículos son enormemente didácticos e informativos.
  3. No lo conocía, tendré que echarle un vistazo, que parece muy interesante.
  4. Hostia, este es el creador de los libros negros de Wolfenstein 3D y DOOM.

    ¡Descargadlo insensatos!
  5. El análisis que hace a la mitiquísima Second Reality también es canela en rama.
  6. la forma histórica de hacer las cosas
    Esto es, cuando se hacían bien :foreveralone:
comentarios cerrados

menéame