edición general
18 meneos
21 clics

La línea nocturna de la EMT de Fuenlabrada incorpora las paradas a demanda

La línea 5 nocturna de los autobuses de la Empresa Municipal de Fuenlabrada (EMTF) adoptará desde este viernes las paradas a demanda como se aplica en las autobuses interurbanos, para dejar a mujeres y menores de 18 años en paradas intermedias próximas a sus domicilios como medida de seguridad.

| etiquetas: fuenlabrada , parada bus a demanda
  1. #2 Y yo pregunto...
    Una mujer pide parada en X y resulta que yo vivo en X+1 y aprovecho cuando se abre la puerta, baja la mujer y acto seguido bajo yo que soy hombre.
    ¿Me puede pasar algo? ¿Es punible?
  2. Han inventado el taxi :troll:

    Esto también existe en Gijón desde hace unos días.
  3. ¡Qué bien!, ahora todos podremos pedir cuando queremos que... ¿cómo?
    Ahhh, que todos somos iguales... pero te jodes.
  4. #2 #3
    Vosotros lo que quereis en invisibilizar el gran logro del feminismo de poder hacer que una mujer pueda pedir que un autobus pare en la puerta de su casa, vuestro machismo me resulta repulsivo.
    Por supuesto que no podreis bajar en esa parada ¡faltaria más!

    :-P
  5. #7 Creo que muchas mujeres que se bajasen fuera de parada y alguien se bajase en ese momento, con el ambiente de histerismo actual, se pondrían aún más nerviosas (La ultima vez que salió una noticia similar hubo bastantes comentarios en ese sentido).
  6. Joder como están últimamente de inundados los hilos por los llorones, tomad anda: {0x1f691} {0x1f691} {0x1f691} {0x1f691}
  7. Mujeres y menores de 18 años. No digo más.
  8. #1 Nunca voté a partidos que realizaran políticas que no me favorezcan por ser trabajador y ya va siendo hora de no votar a partidos que realicen políticas que no me favorezcan por ser hombre.
  9. #5 Te jodes por la mayor probabilidad de que tu potencial asaltante y tú compartáis tipo de gónadas.
  10. Os quejáis mas que las propias feministas.
  11. #1 No, no no no. Los minusvalidos tampoco pueden pedir que les paren el autobús a demanda.

    Están en mejor forma y más seguros que las mujeres, igual que los ancianos, también pueden defenderse valerse por si mismos y bajarse en la misma parada que el resto, por eso tampoco pueden ellos pedir la parada bajo demanda.

    De todas formas, lo de que las paradas a demanda sean para, mujeres, y "menores" cuando es una linea nocturna interurbana, no se cuantos menores van a viajas a altas horas de la noche por una linea interurbana, pareciera que los han puesto para "despistar" un poco y que no suene tanto a privilegio.

    De todas formas, seguimos igual, discapacitados y ancianos, les dicen que se jodan.
  12. #15 Como el chiste:
    -He pateado 5 negros y a un cachorrito de rinoceronte.
    -Un cachorro de rinoceronte?
    -Ves? Nadie pregunta por los negros
  13. #3 si eres anciano con un esguince en la poerna y te apollas en una muleta... no se pero si eres hombre tal vez tengas problemas. ya que igual molestas a la entrenadora de karate. o a una policia o bombera, fijate que sus pruebas, no su sueldo, son mas faciles que los hombres.
comentarios cerrados

menéame