edición general
16 meneos
183 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los ofendidotes

Vivimos en la era de los ofendiditos, nos repiten las crónicas del momento. Un tiempo en el que cualquier comentario puede ser susceptible de ofender a algún colectivo. No se puede decir nada. Estamos peor que con Franco, se lamentaba hace meses en su columna semanal uno de esos intelectuales con tribuna de renta antigua en diario progre. Sin embargo, por algún motivo, es difícil encontrar, en la calle o en las tribunas, las mismas quejas amargas contra los ofendidotes.

| etiquetas: ofendidotes , willy toledo , juicio blasfemias
  1. Pues, como equidistante tibio que es uno, este asunto me genera alguna duda. Estando de acuerdo en que la libertad de expresión es sagrada, ¿insultar a un ser 'que nosotros consideramos imaginario' es expresion o insulto? ¿Expresar la opinion mediante 'epítetos fuertes' tipo gilipollas es expresión o insulto?. ¿Llamar maricón a un maricón, subnormal a un subnormal, lisiado a un lisiado, etc... ¿es opinion o insulto?

    Curioso que muchos defensores del 'policorrectismo', que discapacitado les ofende y usan 'habilidades diferentes' para la hidrocefalia defiendan que cagarse en Dios si es tolerable.
  2. #1 ¿Que nosotros consideramos imaginario? ¿Acaso consideras siquiera la posibilidad de la existencia real de, no sé, Ra, Odín o Zeus?
  3. #2 Bueno, yo no me atrevo a imponer a nadie mis consideraciones. Todos tenemos derecho a estar equivocados y perseverar en el error.
  4. cuidadito lo que dices que a alguno le puede explotar la cabeza. Cagarse en dios o en cualquier persona y expresar tu opinion, le guste mas o menos a cualquiera, nunca deberia ser delito, nunca.

    Pero si, es de risa como para los progres cagarse en dios no es delito, aun ofendiendo a los que si creen en ese ser imaginario, pero si debe ser delito decir lo que uno piensa si a ellos les ofende.

    Los ofendiditos son el lacra principal de la sociedad actual, incapaces de pensar por si mismos y tan debiles que todo les afecta. Esperemos que sus genes no se propaguen.
  5. #4 "Los ofendiditos son el lacra principal de la sociedad actual"

    Ni el desempleo, ni la contaminación, ni las enfermedades cardiovasculares, ni el envejecimiento de la población, ni el consumismo irracional... No, no... La principal lacra del primer mundo son "los ofendiditos"; claro que sí.
  6. #5 ¡ya ha salido el primero!
    :troll:
  7. #1 entonces llamarte gilipolllas es insulto?

    Pq es lo q me pareces.
  8. #5 es q #4 esta super ofendido con los ofendiditos.

    Por eso no ve mas alla....
  9. #4 Cagarse en dios o en cualquier persona....

    O en cualquier tresillo o sofá...xD xD
  10. #7 Pues no lo se, imagino que dependerá de la intención, si el ánimo es ofender será insulto. También podría ser que no me haya explicado claramente, o que tu prejuicio te impida entender el mensaje y llamar gilipollas al emisor te quite un poco de frustración intelectual.

    Lo que si creo es que quien insulta ya se califica solito, y que en general los maleducados son los que mas fina tienen la piel. Creo que ningun idiota merece que me rebaje a insultarle. Gracias por contestar.
  11. Este debate está alcanzado tales cotas de estupidez que la única consecuencia minimamente coherente que puedo extraer es que debería sentirme ofendido de que nadie me ofenda, cagontó.
  12. #6 Uy, sí... Rechazar la estupidez es síntoma de estar ofendidisimo; claaaro que sí.

    Señor, llévame pronto. :palm:
  13. #1 Una cosa es atacar el derecho al honor a ideas (no lo han de tener y no aceptar tal derecho al honor para ideas y opinines es precisamente la libertad de expresión) y otra es atacar los derechos y libertades de los demás como por ejemplo calumniar a alguien (atacar su derecho al honor como persona) y arruinarle o dañarle la vida etc..
  14. #3 NO cuando daña a los demás al atentar a sus derechos o libertades de forma objetiva...
comentarios cerrados

menéame