edición general
272 meneos
1808 clics
Luis Manuel quiso vengar a su hija por un presunto abuso sexual y mató a un inocente

Luis Manuel quiso vengar a su hija por un presunto abuso sexual y mató a un inocente

Luis Manuel asesinó al representante legal de una empresa de la Ciudad de México, al que jamás había visto en su vida, pero creyó que era el violador de su hija. Autoridades cercanas al caso informaron que ese día Luis Manuel se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna droga, lo que podría ser la causa de su confusión.

| etiquetas: violación , venganza , abuso sexual
  1. En la relacionada se calificaba al asesinado como "presunto violador", en esta entrada se comunica que "mató a un inocente".
  2. Y así es como se destrozan varias vidas para nada.
  3. Pues aquí le aplaudían.
  4. #4 ¿A qué te refieres exactamente?
  5. #5 Tienes razón, enlacé mal. ¿Algún admin podría cambiarlo, por favor?
  6. #7 Ningún admin va a cambiar un comentario a no ser que viole gravemente las reglas. No pasa nada porque quede así.
  7. #5 ¿algo que decir sobre tu comentario 3 de esa noticia?
  8. Es el pan de cada día por todo México, cuando se escucha el rumor de que alguien ha molestado o abusado de una chica, sea verdad o no, van los hermanos, o el novio, o todos, a linchar al paisano, acabando muchas veces como el de la noticia
  9. #6

    comentario 40
    Lo de presunto es pura burocracia.

    Ole por el padre. Un violador menos. Lástima que lo vayan a juzgar por asesinato cuando ha hecho un bien por la sociedad.
  10. Determinados partidos y muchos medios siguen pregonando que ladrones, violadores, okupas... son inmunes a la acción de la justicia y pueden hacer lo que les de la gana sin consecuencias. Esto crea una corriente de opinión que defiende que es lícito tomarse la justicia por su mano ya que la verdadera justicia no hace nada.
    Ahora todos nos llevamos las manos a la cabeza, pero no hay más que leer muchos comentarios del enlace que apunta #5 para ver que algo funciona muy mal.
  11. Lo siento
  12. En mexico es muy normal tomarse la justicia por su cuenta
  13. Muchos por aquí, incluso negativizando cuando se lo recriminas, se apresuran a desear las más crueles torturas y muertes a supuestos criminales (o consumados criminales) en algunas noticias, como si el que dijera la mayor burrada fuera el más justo, el más indignado, y el más noble.
    No. Matar a otro nunca soluciona nada. Simplemente matas. Y si es como en este caso, encima te cargas a un inocente. Y eso no tiene control z.

    Imagino, también, que muchos de los verdugos .net no serían ellos mismos quienes ajusticiarían. Desearían que lo hiciera otro. Ni Himmler quería mancharse de sangre. Es "muy fácil" venir a soltar deseos de muerte, venganza... Pero no es lo mismo un calentón en el bar, o en el salón de casa, donde las palabras vuelan. Esto es internet. Lo que escribes queda aquí. Genera un poso. Un poso que va sedimentando y cuando te das cuenta tienes una playa de gente que no sería capaz de apretar (eso quiero creer) el gatillo, pero parecen desear que lo haga otro por ellos.

    Para ser superior a un criminal, hay que ser capaz de no desear hacer un ojo por ojo. No es muy complicado echar un vistazo a cómo está España, y a cómo están esos países donde el ojo por ojo es una rutina, o aquellos países donde tienen engrasada la maquinaria de la pena de muerte.
    ¿Alguno de esos que desean aquí ese tipo de "justicia" se cambiaría mañana mismo dejando España por irse a uno de esos países donde la muerte violenta forma parte del día a día?

    Sed responsables de vuestras palabras, pero sobre todo de las que escribís...
  14. #19 Suscribo todas tus palabras.
  15. #13 lo tengo en ignore, supongo que es alguno de los nuevos...
  16. #22 Registrado en noviembre de 2017 así no es muy nuevo.
  17. #23 bueno pero seguro que tendrá su propia línea editorial xD.
  18. ¿Pero se quedó a gusto al menos?
  19. #19 creo que es el mejor comentario que he leído en meses
  20. #12 no es así,
  21. #19 Internet ha traido estas cosas. Todo lo que tu dices es la verdad y es lo que vemos en MNM, twitter o cualquier red social.
    Un ejercicio de buen uso de los foros y redes sociales es releer lo que has escrito. En muchos casos te sonara absurdo y lo borraras. Otras veces, te sonara absurdo, pero aun asi lo pones, como me pasa a mi a veces :troll:
    Muchas gracias por el comentario.
  22. #2 Es lo que tiene la palabra "presunto" :roll: :roll:
  23. #30 Y un inocente muerto. Es lo que tiene la justicia furibunda irreflexiva. Ahora tocaría la venganza por parte de los familiares el muerto.
  24. #29 Al parecer todos somos "presuntos" en un momento dado
  25. #33 Exactamente. Y precisamente eso generaría una espiral de violencia. Es lo que ocurre cuando se usa el corazón y no el cerebro.

    Saludos.
  26. #30 Lo del inocente muerto que no tiene nada que ver, eso no, hay que aplaudir porque iba a la caza de violadores y bueno, son victimas colaterales..
    Madre mía lo que hay que leer.
comentarios cerrados

menéame