edición general
455 meneos
2854 clics
La macroinspección de las Big Four tiene un aliado: el Gobierno usa un software para cazar las horas extra

La macroinspección de las Big Four tiene un aliado: el Gobierno usa un software para cazar las horas extra

Este ministerio puso en marcha hace ahora un año un algoritmo informático para cuantificar el tiempo trabajado de los empleados. Es un software que automatiza las inspecciones de trabajo mediante inteligencia artificial y el análisis masivo de datos. La operación con las llamadas Big Four no tuvo su origen por ninguna denuncia en concreto. Pero, según Cinco Días los inspectores del Ministerio pudieron recopilar datos acerca del funcionamiento de estas compañías durante meses.

| etiquetas: big four , horas extra
12»
  1. Quiero vídeos de las cámaras de seguridad de los rascacielos. Quiero ver cómo llegaron los inspectores. Quiero ve las desbandas de oficinistas y la destrucción de papeles. Sé que no va a ser tan épico, pero es que me imagino llegando unos coches blindados y al equivalente patrio de los Hombres (y Mujeres) de Negro saliendo a cámara lenta con viento moviéndoles las chapas de identificación y me entran más orgasmos que con un Satisfyer
  2. #77 a ver que tienen de Yolanda
  3. #87 tu el sarcasmo mal, ¿no?
  4. #4 Para tener indicios de eso no hace falta tener un sistema de inteligencia artificial. Basta con haber hablado alguna vez con un empleado de esas empresas.

    O haber visto el vídeo "consultor" de Pantomima Full :troll:
  5. #14 La tapadera (the firm). Peliculón
  6. #86 #105

    Esa. No me acordaba del título.

    Gracias.
  7. #1 Cualquiera que conozca el sector (un sector con una altísima rotación y miles de empleados) sabe que las jornadas laborales habituales son maratonianas. Vamos, que no se necesita ningún algoritmo para ello, simplemente estar dispuesto a escuchar.
  8. #35 "Si un recién licenciado trabaja voluntariamente 50 horas a la semana y le pagan relativamente bien dando oportunidades laborales,
    ES UN PROBLEMA?"

    Sí, es un problema. Por ley la jornada máxima es de 40 horas. No hay nada que discutir en ese aspecto.
12»
comentarios cerrados

menéame