edición general
17 meneos
185 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La madre del 'Pescaíto': "Gabriel se merece que luche por el ensañamiento, es lo que sucedió"

En su primera entrevista en su casa tras la muerte del niño, Patricia Ramírez pide al Supremo que revise el caso y haga justicia. “Pido ayuda. Sufro secuelas psíquicas de aquellos 12 días” / “Mi hijo merece que se juzgue a la asesina por lo que hizo y cómo lo hizo” / “Ni la perdono ni soy de Podemos”.

| etiquetas: sucesos , asesinatos , pescaíto
  1. No me resisto a poner aquí esta fotografía para que se vea la catadura moral de algunos. www.20minutos.es/noticia/3669436/0/pintada-almeria-gabriel/  media
  2. #1 Esa pintada pinta a troleo de algún subnormal.
  3. Si la gente fuese la décima parte de íntegra que esta mujer, España sería un lugar mucho mejor.
  4. Quiero dejar claro que no soy de Podemos... Menudo panfleto, en vez de escribir que no se identifica con ningún partido, destaca Podemos. Con lo bien que encajaba también HB, ETA, Venezuela... Periodismo dicen.
  5. #4 Creo que dice lo de Podemos por esto: www.20minutos.es/noticia/3285602/0/podemos-pide-no-legislar-caliente-t , dado que la asesina resultó ser mujer y no caucásica y Podemos, temiendo que se pudiera estigmatizar a las mujeres o a los/las no caucásicos/caucásicas, se apresuró a decir que no debía utilizarse este asesinato para legislar en caliente o pormenorizar la violencia de género o el racismo.
  6. #5 Lo de no legislar en caliente se pide en varios ámbitos. El caso más mediático, quizás, es el de Diana Quer (mujer asesinada por un hombre blanco español). Si la petición de no legislar en caliente tuviera como trasfondo exclusivo la viogen o el racismo, ese caso iría al pelo para usarlo políticamente, pero no van por ahí los tiros. No se puede ser juez y parte porque el corazón nubla la razón.
  7. #6 Pero luego llegan las manadas y a esos hay que lincharlos, y tenemos que hacer juzgados de género, y emplear jueces de género... Y no me parecería ni mal si no demostrase que a Podemos en este tema le pasa lo que al PP con ETA. Les conviene que exista porque les interesa más el rédito electoral que la auténtica justicia.
  8. #2 Claro, claro.
    Si la cosa coincide con tu sesgo es una verdad incuestionable.

    Si no coincide es falsa bandera.
  9. #8 Te molesta que tenga opinión? Según tú parecer he ido demasiado lejos y no debería mojarme?
    La era de los ofendiditos.
comentarios cerrados

menéame