edición general
42 meneos
42 clics

Madrid contrata por 4,1 millones a tres entidades privadas para que se hagan cargo de pacientes covid terminales

La Comunidad de Madrid tira de nuevo de sector privado y externaliza parte de los cuidados paliativos. El Ejecutivo liderado por Isabel Díaz Ayuso adjudicó a comienzos de marzo tres contratos valorados en algo más de cuatro millones de euros a diferentes entidades religiosas y empresas sanitarias para que se hagan cargo de la hospitalización de pacientes covid con necesidades paliativas. El Ejecutivo regional adjudica este servicio de hospitalización a SSR Hestia, Fundación Vianorte-Laguna y Residencia San Camilo.

| etiquetas: madrid , cam , contrata , privada , pacientes , covid-19 , terminales
  1. Jejeje madrileños, os toman por mandriles
  2. Sigue la privatización cada vez menos encubierta de la sanidad pública de Madrid.
  3. De pacientes a clientes.

    Luego, tras el precio cerrado, se morirá la mayoría durante la primera semana y... ¡negocio redondo!
  4. Terminales en manos del Opus Dei. Pobre del que le toque, que va a pasar sus últimos días de vida sufriendo un trato más cruel que cualquier animal de matadero.

    www.lagunacuida.org/content/quiénes-somos
  5. Como les ha ido tan bien con las residencias.
  6. Siguen insistiendo vender la caridad, y fe para para sustituir a la justicia social, y la Sanidad Pública, de paso blanquear a las sectas religiosas, pero sufragada con dinero público.
  7. Yo les pondría una Cruz delante de la habitación, con un cartelito que pusiera, por orden de Dios, NO NECESITO GENTE MIERDAS EN MI HABITACIÓN...
  8. A disfrutar la libertad
  9. ¿Hacerse cargo es un eufemismo?
  10. Vuelve el Patrón Ayuso: cuando voy a dar un contrato a dedo a algún amigote, uno o dos días antes dice una gilipollez grandilocuente en los medios. Pues eso, dio "qué va a hacer el rey con los indULTOS!" y ahora esto.
  11. #4 Una fundación del OPUS DEI dedicada a cuidar a abuelos y gente a punto de morir. ¿Qué puede salir mal? A los familiares les recomiendo blindar los testamentos de los internados...
comentarios cerrados

menéame