edición general
40 meneos
70 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Madrid gasta 69.000 euros en tres respiradores y 48.000 en un coche oficial para el viceconsejero de Sanidad

La Comunidad de Madrid ha anunciado los diferentes gastos a los que hará frente para evitar una segunda oleada del coronavirus en la región. Pero, entre ellos, destaca la contratación de un coche oficial por valor de 48.000 euros. El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, a su vez, gastará la cifra de 69.000 euros para tres respiradores, pudiendo haber aprovechado el dinero del arrendamiento del vehículo para la compra de dos respiradores más.

| etiquetas: madrid , 69.000 euros , respiradores , coche oficial , viceconsejero
  1. Y el resto de comunidades de izquierdas no gastan en coches oficiales claro.
  2. No es dupe???
  3. Son dos cosas diferentes y no excluyentes.

    Pero apuesto un huevo y parte del otro a que estos paletos de ciudad han comprado un coche diésel o gasolina.

    Es lo que tiene no salir nunca del pueblo y no ver mundo.
  4. #1 Denunciar las mamandurrias de la izquierda es de fachas. Y el y tu más de aborregados.
  5. #1 Los políticos de izquierdas, van andando o en patinete ...

    NUNCA van en coche.
  6. #1 Los de izquierdas tienen que ir caminando en alpargatas.
  7. #6 No, pero un periódico de marcada ideología como este, debería hacer análisis antes de publicar truños.
  8. Medidas caras, egoístas y estúpidas. Póngase en el escenario que sea, con los políticos que quiera. En vez de analizar el tema y ver la cagada, no. “Y vosotros qué? EH?!”

    Me encanta este país :palm:
  9. Me sabe mal que esta noticia nunca llegará a portada por culpa del subgrupo se subseres que votan negativo en masa a todo lo que no es de su cuerda
  10. #1 Al contrario: reciclan los coches oficiales en respiradores
  11. #2 puede parecerlo pero estas cosas se repiten
  12. #1 Y tu mas !!!!!!

    Con el rabo en el culo y llorando dirás: "Pero en las comunidades de izquierda les duele más"
  13. A mi lo que me parece peor es que la comunidad de Madrid solo haya comprado 3 respiradores.
  14. #3 paletos de ciudad han comprado un coche diésel o gasolina.

    ¿Que propones? ¿Un coche eléctrico?

    :palm:

    Que la cuota de mercado1 de coches eléctricos en España sea del 0,9% y que los de gasolina y diésel ocupen el 99,1% restante no es casualidad. Para ti el 99,1% de la ciudadanía española son "paletos de ciudad", con dos cojones.

    Aquí hay un paleto, sí, pero no son quienes compran coches que les son útiles.

    Si salieras del pueblo y vieras mundo verías que es muy distinto a como te lo imaginas, la realidad es tozuda.

    1 www.hibridosyelectricos.com/articulo/sector/matriculaciones-coches-ele
  15. #15 Vamos, que como el 99% de la gente se compra un coche diésel y gasolina, un político regional como coche oficial debe comprar también un diésel de 50.000 euros.

    Así nos va, y no me explico como no estamos ya a la altura de Marruecos.
  16. #16 Claro, debe comprar lo que compran el 0,9% y si no son paletos, por que tú lo digas.

    Con dos cojones.

    Sal de tu cueva anda.
  17. #17 Debe comprar lo que su presupuesto le permita y que cumpla con sus necesidades. No lo que compre un porcentaje de la población. No se seas cazurro.

    Con 50.000 euros te puedes comprar un coche eléctrico con una autonomía del copón. Pero claro, que voy a saber yo con mi Tesla y mi Zoe alimentos por energía solar.

    Como digo, con vuestra mentalidad de cabeza al tercer mundo.

    Así os va.
  18. #18 Debe comprar lo que su presupuesto le permita y que cumpla con sus necesidades. No lo que compre un porcentaje de la población. No se seas cazurro.

    Eres tú el cazurro que les has llamado paletos sin tener en cuenta cuales son sus necesidades y sus circunstancias, que llamas paletos de ciudad al 99,1% de la población que decide comprar un coche de gasolina y diésel por que valoran que es una decisión mejor en sus circunstancias y por su presupuesto que comprar uno eléctrico.

    Pero claro, que voy a saber yo con mi Tesla y mi Zoe alimentos por energía solar.

    Tú tendrás tus circunstancias pero hay que ser paleto para no comprender que otros tienen las suyas.

    Yo mismo no tengo garaje donde cargarlo por las noches, como un montón de gente, y el cargador más cercano está fuera de mi municipio a 3 km. ¿Sería un "paleto de ciudad" si adquiriera un coche que no fuera eléctrico?

    Vaya poco respeto tienes por los demás.

    Como digo, con vuestra mentalidad de cabeza al tercer mundo.

    Con fanatismos como el tuyo haces mucho daño a lo que quieres aparentar que sea tu causa.
  19. #19 Si no tienes cargador, ni dónde cargarlo, es en gran parte gracias a estos pagafantas de los políticos que no saben qué es un punto de recarga y le ponen trabas para su instalación y activación. Una estación necesita hasta un año esperando por los permisos.

    Si, los políticos son unos paletos y unos ignorantes tecnológicamente hablando.
  20. #20 es en gran parte gracias a estos pagafantas de los políticos que

    Es irrelevante por culpa de quién sea, sigue siendo una falta de respeto tremenda que llames "paletos de ciudad" a quienes toman buenas decisiones y cuya buena decisión es no comprar un coche eléctrico.

    Tú puede que vivas en la abundancia, con tu casa particular, tus paneles solares, tus garajes, tus coches de lujo, pero la población general no tiene por que tener tu nivel de vida, ni por asomo. Les estás criticando desde tu trono sin ponerte en la piel del 99,1% cuya mejor decisión que pueden tomar y toman es comprar un coche que no sea eléctrico.

    Por que esta es la realidad en la que vivimos, es su realidad, aunque no sea la tuya en tu mundo de fantasía donde todos tienen dos coches, paneles solares, garajes y toda lo necesario para que la ausencia de una red de cargadores y una tecnología de carga super rápida generalizada no les sea un problema.

    Sea de quien sea la culpa de que la infraestructura de coches eléctricos no esté aún disponible para ser útil para la población general la culpa de que les llames paletos es tuya.
  21. #21 No voy a seguir con este debate que no nos lleva a ninguna parte.

    Solo te digo que con estos políticos y tu forma de pensar en su defensa mantienen a España en la irrelevancia económica y cada vez más empobrecida. Un círculo vicioso de gente que no tiene ni para el gasóleo y tienen que dejar el coche en el garaje. O no pueden pagar las revisiones.

    Esa es la España que queréis vosotros y los paletos de los políticos con sus sueldos decenas de veces el tuyo, que se gastan el dinero en sumireos económicos como son los coches oficiales diésel.

    Como digo, disfruten de lo votado, que yo ya tengo el futuro asegurado.
  22. #22 y tu forma de pensar en su defensa

    ¿En su defensa?

    :palm:

    Has propinado un insulto completamente fuera de lugar y por unas razones que muestran que estás completamente alejado de la realidad. Te has mostrado incapaz de tener la empatía necesaria para reconocer que no todo el mundo vive en tus circunstancias y que tu decisión, que te pudiera parecer buena, no tiene por que ser buena para los demás.

    El 99,1% de la gente toma una decisión radicalmente distinta a la tuya y hay muy buenas razones para ello. No existe ninguna buena razón para que les llames "paletos de ciudad".

    Es tu mentalidad de pretender obligar a los demás a tomar malas decisiones lo que nos lleva por muy mal camino.

    Para cambiar la realidad primero hay que conocerla.
  23. #23 Has cogido mi insulto a los políticos, y lo has trasladado al 99% de la población. Felicidades, y disfruta de tu realidad.
  24. #24 Ni siquiera sabes a quién insultas.

    Muy posiblemente la decisión sea técnica, de un funcionario, en base a las necesidades y circunstancias de la persona a quien debe dar servicio ese vehículo y de los funcionarios que se encarguen de gestionar ese servicio.

    Pero nada, tú ves insultando al tun tun con tu fanatismo para que te aplaudan los de tu hinchada, desde tu trono sin contacto con la realidad.
  25. #1 Y en Falcon, pero no sale en los telediarios.
comentarios cerrados

menéame