edición general
61 meneos
155 clics

Maduro le da 72 horas a la embajadora de la UE en Caracas para que abandone el país  

"¿Quiénes son para tratar de imponerse con la amenaza? ¡Ya basta! Por eso he decidido darle 72 horas a la embajadora para que abandone nuestro país y exigirle respeto a la UE. Basta del colonialismo, del intervencionismo. Se le prestará un avión para que se vaya. ¡Si no respetan, que se vayan!"

| etiquetas: maduro , ue , sanciones
  1. Pues quien va a ser, la enviada de Borrelll....
  2. Un poco de contexto ayudaría. Ya que la envías podrías añadir un link a la noticia relacionada #0
  3. #2 contexto? la ue haciendo el trabajo sucio a sus amos gringos como es habitual
  4. Bien que hace, tanto mangonear.
  5. Que la manden para Bogotá, que está a un par de horas en avión .
  6. #3 #5 Pues sigo sin tener claro que es lo que hizo la UE. Si no se pone este contexto en claro no se entiende la respuesta de Maduro... Si poner el contexto es poner más opiniones de Maduro...
  7. Noticia  media
  8. A qué espera EEUU y la UE a sacar a este payaso.
  9. #2 Nada, una maravilla más para darse cuenta de las "democráticas" intenciones de esta gente. Ahora resulta que están sancionando también a los dirigentes de la oposición que no se alinean con guaido ni con los intereses de esos dirigentes europeos. Han sancionado incluso al presidente de la asamblea (de oposición) recien elegido en enero nada más por atreverse a quitarle el puesto al guaido y por ahora atreverse a querer participar en las próximas elecciones.
  10. #10 llevan años intentandolo, incluso un par de decadas si contamos a Chavez. ¿Tienes alguna otra recomendación para darles a esta gente buena que quiere darle "democracia" a mi país?, parece que toda la bondad y buenas intenciones que nos han tirado desde hace 2 decadas no nos han caído muy bien a los venezolanos y de paso no les ha dado los resultados que querían a ellos.
  11. #3 Ordeno ... Hoy... Como cualquier dictadura.
  12. #2 Alomojó....  media
  13. #14 "¡He venido a hablar de mi libro!"

    Algunos no dejan la turra nunca, menuda obsesión...
  14. #16 Si, ya me estoy dando cuenta que todos tus conocimientos de política internacional se pueden resumir en 10 minutos...
  15. #17 y en 10 segundos para los mas despiertos.
  16. #16 Ya veo que eres un erudito en el tema. Te pido un resumen de cómo Hitler pasó de Demócrata a Dictador.
    Y ya de paso como en una Democracia lograda con las armas siguió el jefe del estado indefinidamente en Cuba,China etc... ( Es de traca)
  17. #20 eso... unos 20 minutos.

    50 eurillos.

    *el resumen simplificado, no la garantía de que lo comprendas.
  18. #10 Ya montarán otro plan con Guaidó, mercenarios y putas.
  19. #8 la ue hace lo que le ordena su amo gringo como por ejemplo reconocer a guaidog como presidente de venezuela
  20. #11 aham cuéntame más...
    Si dices que Parra es el presidente de la asamblea de la oposición, estás mintiendo muy descaradamente.
  21. #12 algunos pocos privilegiados viven muy bien en la dictadura chavista, no quieren ni oír hablar de democracia. Mientras tanto más de 5 millones de desplazados, y muchos inocentes, desparecidos asesinados o encarcelados sin juicio.
    Háblame más maravillas del "democrático chavismo" por favor
  22. Así responde Maduro a quien defiende los derechos humanos
  23. ¿Quién es Maduro y porqué deberia importarme?
  24. ¡A ver! .. la UE sanciona a 11 miembros del gobierno de Venezuela y Venezuela responde sancionando a su embajadora allí.
  25. #27 Pues Maduro es el presidente de una nación soberana sobre el que tú tienes 4 páginas de comentarios, por cierto :troll:
  26. #29 Uy, si "soberana" :troll:
  27. #12 Vives en el paraiso bolivariano o emigraste?
  28. #25 Algunos pocos privilegiados viven muy bien en cualquier lado. En España, por ejemplo, pasa lo mismo...estamos democráticamente de mierda hasta las cejas, pero tenemos los cojones de desviar la mirada hacia Venezuela y darles órdenes a una nación soberana.
  29. #18 ¿A qué te refieres? Desarrolla porfa.
  30. #31 Si, obvio.
  31. Ahora mismo hay unos 52 paises con serias deficiencias democráticas en el mundo, entre ellas paises tan tochos como China. ¿Por qué el foco en Venezuela? ¿Por qué a mi como Europeo, egoistamente hablando, me tiene que importar Venezuela? ¿ Por qué me lo meten hasta en la sopa todos los putos días estando la situación como está aquí, donde yo vivo, en Europa?
    Cuanto más lo pienso más me doy cuenta de que en el fondo, por muy tirano que sea Maduro, tiene razón...
    ¿Qué autoridad moral tenemos en Europa y USA para imponer nuestros sistemas y demandas a otros países teniendo el pasado colonialista salvaje que tenemos? Incluso si no lo tuviéramos, por qué tenemos que interferir en la política de Venezuela o cualquier otro país a tomar por culo del nuestro?

    Las respuestas en el fondo las sabemos todos. Occidente no sería occidente si no pudiese parasitar al resto del mundo... :-/
  32. #33 Hay que ser o muy gilipollas o muy vil para equiparar Venezuela con España :palm:
  33. #32 Vivo en la realidad que varios actores han creado en Venezuela. ¿En que mundo vives tu?
  34. #25 pff jaja habló el gran "democrata" que sólo habla realidades y puras verdades y sólo critica a la gente mala, no a los buenos como la de la secta de Bolivia y de Brasil.

    Sí, sólo unos pocos privilegiados, de oposición y de gobierno, con muchos millones de dolares en los bolsillos y en cuentas extranjeras. Ahora mismo incluso hay quien es medio dueño de CITGO y de oro venezolano en el extranjero sin siquiera tener derecho politico para serlo. Y muchos desplazados, sí, por una combinación de factores que han provocado no sólo la incapacidad del gobierno para hacer frente a todos los ataques de manera efectiva y sin poder garantizar unas condiciones dignas para la mayoría del pueblo, sino también todas las asquerosidades que han hecho la oposición, estados unidos y sus aliados lameculos.
  35. #32 Y a todas estas, ya que estaba respondiendo a #10 pero quisiste meterte en la fiesta, ¿que es lo que tu le propondrías ahora a estos buenos países democratas para tratar con los muy malos y muy no democratas de mi país?
  36. #24 pffffffffft xD xD xD xD

    Las elecciones que pierden los idolos de los "democratas" del mundo no avlen, eso no es democracia.
  37. #37 Los laborables soy gilipollas y los festivos tiro más hacia lo vil.
  38. #38 No respondes a la pregunta, venezolano emigrado entonces? Si o no, dime
  39. #43 Bueno y a ti que mierda te importa si estoy o no estoy fuera del país, quien coño eres tú y de donde eres es más relevante para mi por todo el interés que muestras por Venezuela, que parece que tienes muchos intereses en el país y por eso andas muy empeñado en luchar contra el gobierno. ¿De que vas tu?. Es como cuando los necios fanáticos sin argumentos le sueltan a uno la pendejada ridicula de "eres un enchufado" o "anda a buscar tu clap", que disociación tan arrecha tienen ustedes para no darse cuenta de la realidad dentro del país.
  40. #43 Por su defensa sutil del régimen, no sabría decirte si es emigrado o no, pero apostaría a que vive directa o indirectamente de paguitas del régimen.

    CC: #38
  41. Por qué la Unión Europea tiene una "embajadora" en algún sitio? No es suficiente con los embajadores de cada uno de los países miembros?
  42. #44 Lo digo por si eres un bolivariano emigrado e inmoral que va vendiendonos la bondades de su sistema fallido a pesar de haber huido, o al menos tienes la decencia de seguir viviendo alli. Yo no lucho contra el gobierno de Venezuela, ojala os dure muchos años y Maduro bata el record de Fidel Castro, lucho porque no extendais vuestra mierda al mio
  43. #47 pff no, ojalá nos dején elegir a quien nos de la gana en nuestras elecciones que para eso somos un país soberano, y ojalá tanto maduro como su combo y el plasta guaido y su más asqueroso aún combo se vayan mucho pa la mierda lo más pronto posible sin necesidad de que ningún otro país nos quiera venir a imponer nada.
  44. #45 la tipica respuesta sin luces. "ENCHUFAO, QUE ES UN ENCHUFAO!!111!UNO". No hay más ninguna posibilidad, pero que bonito que se apoyan entre uds.
  45. #48 Si, ya lo leí cuando lo puso no hace falta que lo remarques en negrilla. ¿Te parece suficiente contexto una linea y media? En fin.
  46. #41 que eleccion y en qué condiciones ganó Parra?? Haztelo mirar...
  47. #50 cuéntame cómo terminó el último revocatorio contra Maduro
  48. #57 ¿Pero en qué estoy manipulando? Los comentarios que hice eran en serio consultando más información acerca de la noticia. No me gusta sacar conclusiones si no conozco lo que ocurrió o por qué se toma ciertas decisiones. Pero vamos, tu a lo tuyo... Ahora pedir más información es igual a manipular, como si hubiese dado alguna opinión en uno u otro sentido...
  49. #38 #32 es un troll fake que se hace pasar por venezolano
  50. #52 eso es lo que quieren los venezolanos, unas elecciones limpias donde puedan elegir a sus representantes, pero el chavismo no lo permite
  51. #61 xD xD Erga viejo, gracias. Nunca fallas en alegrarme el dia con una carcajada.
  52. #58 "haztelo mirar" xD , de verdad que eres bueno.
  53. #32 A ligar al bar, las preguntas personales sobran.
  54. #26 ¿Quién es el qué se supone que defiende los derechos humanos?
  55. #66

    Informe de la Oficina de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos sobre Venezuela insta a adoptar de inmediato medidas para detener y remediar graves violaciones de derechos

    www.ohchr.org/SP/NewsEvents/Pages/DisplayNews.aspx?NewsID=24788&La
  56. #67 ¿Y qué tiene que ver eso con la pregunta? A ver si ahora la UE va a cumplir los derechos humanos y yo no me he enterado.
  57. #68 ah no perdona, en Europa no se cumplen... :palm: y eso justifica las atrocidades del chavismo
  58. #69 www.publico.es/politica/derechos-humanos-ocho-veces-condenado-europa-e
    www.lavanguardia.com/vida/20200130/473216494005/estrasburgo-condena-a-

    Dos ejemplos. Y no, claro que la UE no cumple los derechos humanos, en su conjunto la UE acumula más condenas por violar los derechos humanos que Venezuela.
  59. #49 Si es falaz, no . Claro está.
    Pero si te fijas un poquito. . los que nombró se apoderan y no salen más.. ponle una fecha ... 20-30-40 años.
    Es como si un partido nuestro ... Empieza diciendo que como mucho dirigiría un partido 4 u 8 años.. y después... No lo sacas ni con una espátula... ( No sé si se entiende)
  60. #70 entonces Europa (tribunal europeo de los derechos humanos) sí que defiende los derechos humanos...
  61. #72 Te voy a contar un secreto, Europa no es el tribunal de derechos humanos. Europa, cómo las naciones que la forman son los mayores violadores de derechos humanos del mundo junto a las dos potencias hegemónicas.
  62. #74 ese "secreto" está al nivel conspiranoico de los terraplanistas
  63. #47 ¿Que luchas para que?
  64. #75 Excepto que es un hecho fácilmente probable. Sólo España y Francia acumulan más de 20 condenas por violación de derechos humanos en los últimos 10 años.
  65. #77 estás comparando España y Francia con Venezuela??.....
  66. #78 No, no lo hago. Tu lo has intentado y has quedado muy mal.
  67. #80 Sigo opinando igual... Sólo España ya está bastante peor.
  68. #81 España está peor que Venezuela??? Seguro que encuentras a millones de venezolanos que quieren cambiarse por tí.
  69. #82 No he dicho eso, una vez más te humillas sólo.
comentarios cerrados

menéame