edición general
21 meneos
60 clics

'Mallorca es Alemania': cómo hemos pasado de aplaudir a médicos a aplaudir a turistas

El primer proyecto piloto para establecer corredores seguros arrancó el pasado lunes con una escena casi berlanguiana: autoridades y trabajadores aplaudiendo a los turistas alemanes

| etiquetas: aplausos , covid
  1. "casi berlanguiana".

    Sin el casi. Aplaudir a los turistas que llegan es una escena que parece sacada de "amanece que no es poco"
  2. Patetico, cuánta lengua marron de lamer.
  3. ¿Algún mallorquin me puede confirmar que realmente están tan ansiosos de turistas como para poner en riesgo su salud? Es que a mi me da la impresión de que son las grandes empresas del turismo que ni viven allí los que están promoviendo esto.
  4. #4
    Ten en cuenta que el turismo es muy importante en Mallorca y mucha gente vive de ello, por lo tanto es comprensible que muchos estén ansiosos por su vuelta.
  5. #4 Hay mucha gente allí viviendo del turismo y que lo pasaría mal si se perdiese la campaña de verano, pero aún así lo de aplaudir me parece excesivo.

    Lo que he leído es que ellos dicen que es un plan piloto, que son pocos turistas y procedentes de un país que tiene el coronavirus bastante controlado. Pero no sé si tienen igual de claro que el plan piloto es para abrirse en 15 días a todo tipo de turistas, entre ellos británicos, que todavía no tienen el virus bajo control.
  6. Puta vergüenza de país.
  7. #4 Soy mallorquín, vivo del turismo y llevo en ERTE desde marzo y estoy hasta los huevos de estar parado. Ni te imaginas lo importante que es el turismo para Baleares. Tenemos el virus relativamente controlado y no veo problemas en que vengan turistas.
  8. #4 Ni eso. Los 10.600 que han venido son residentes (segunda residencia en la isla). A partir del lunes...todos en masa... :wall:
  9. Como mallorquín siento vergüenza ajena.
  10. #4 Soy mallorquin, no vivo del turismo y veo las consecuencias negativas del turismo masificado en las islas.

    Dicho eso.... si dejas a las Baleares sin la campaña de verano, mucha gente las va a pasar MUY jodidas durante todo el año. Y no son precisamente los empresarios.

    Ahora bien... aplaudir turistas es ridiculo.
  11. Los alemanes pueden viajar a Mallorca.
    Mis padres llevan 3 putos meses sin ver a su nieto porque viven en otra provincia.
    Ésto es una mierda.
comentarios cerrados

menéame