edición general
88 meneos
422 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El Manchester City, excluido dos años de las competiciones europeas

El Manchester City ha sido excluido este viernes de las competiciones europeas para los dos próximos años y multado con 30 millones de euros. La UEFA castiga así al equipo inglés por incumplimiento del fair play financiero entre los años 2012 y 2016.

| etiquetas: manchester , exclusión , europa
57 31 16 K 33 ocio
57 31 16 K 33 ocio
  1. Toda una sorpresa que la UEFA se haya atrevido a una sancion de este calibre. Ha tenido que ser muy descarado y tener quejas de otros clubes.
  2. Bueno, pero esas sanciones luego las quitan...
  3. Ahora a por el PSG.
  4. Y luego a por la Juve, el Inter, el Bayer y el Liverpool, asi el glorioso Madrid Imperial volverá a ganar
  5. Si aquí lo que importa es la pasta. Por otras cuestiones dudo que les sancionaran.
  6. Mejor ser ejemplares que dar pie a q los equipos les salga rentable incumplir el fair play.
  7. La pregunta es que va a pasar con Guardiola y los jugadorazos que tienen. Se abre el mercado este verano.
  8. Nandrolona financiera en vena...
  9. #4 en los ultimos 6 años el madrid ha ganado 4 champions, dos al Atlético, una a la Juve y otra al Liverpool. Pero si, el madrid necesita que le quiten los rivales para ganar. :clap: :clap: :clap:
  10. #1 #3 #2
    "En 2014, el City ya fue castigado con una multa de 20 millones de euros después de que la UEFA investigase las presuntas irregularidades cometidas por el club, pero no tomó medidas deportivas. En noviembre de 2018, la revista alemana Der Spiegel, con la ayuda de los documentos de Football Leaks, publicó que la UEFA, en la época de Gianni Infantino, pactó esta sanción con directivos del equipo inglés, minimizando el hecho de que se había sobrepasado con creces el límite financiero. En aquel acuerdo también entró el PSG, según el semanario alemán."

    El problema es que alega que el City no estaba colaborando a diferencia del PSG.

    Y después de unas filtraciones no han tenido más remedio que volver a abrir los casos .

    "La UEFA castiga así al equipo inglés por incumplimiento del fair play financiero entre los años 2012 y 2016. El máximo organismo del fútbol europeo considera que el club, propiedad del jeque emiratí Mansour bin Zayed Al Nahyan, falseó e infló los ingresos que percibió de sus patrocinadores"

    Metió pasta de su bolsillo. Estaba clarísimo que los jeques lo hacían.
  11. Guardiola, es hora de volver a casa
  12. #11 También sancionaron al Real y al Atleti 2 años por los menores, pero al poco se lo levantaron
  13. #13 No es el mismo caso, de hecho no tiene nada que ver. La única sanción comparable a esta es la del Milán, que pactó con la UEFA y le redujeron los dos años a uno.
  14. #4 El Real Madrid lleva ganadas 4 Champions en los últimos seis años, no se con que te refieres con "volverá a ganar", es el club que reina en Europa desde hace más de media década. Y tampoco veo porque deberían ir a por esos equipos. A por quién hay que ir es a por quién incumple el Fair Play financiero. Después del City quién tiene más papeletas es el PSG.

    Vamos, que tu comentario es una chorrada enorme.
  15. #14 AL Barca también le cayeron dos años por lo mismo que luego hizo el Madrid...
  16. #16 Si, pero tampoco tiene nada que ver. Esta sanción es por el Fair Play financiero: Patrocinios con un valor de 10 veces por encima del mercado, sueldos que se ampliaban a golpe de sponsors y obras faraónicas levantaron la sospecha. Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan, gobierno de Abu Dhabi, financiaba al equipo con un patrocinio de 75 millones de euros pero de manera fraudulenta , ya que el contrato de Etihad tan solo era de 10 millones de euros.

    A Real Madrid, Barça, Atleti y Chelsea les sancionaron por incumplir el Reglamento y Estatuto de Transferencia de Jugadores menores de edad, por el fichaje de jugadores comunitarios de menos de 16 y extracomunitarios, aunque al Real Madrid le redujeron la sanción por diferentes motivos. A los otros tres equipos no les levantaron la sanción ni se la redujeron porque eran casos diferentes.
  17. #2 No, creo que el único precedente fue el Milán y no se la quitaron.

    as.com/futbol/2018/06/27/internacional/1530111760_391495.html
  18. #18 Vamos que no lo camuflaron bien o tal vez no tuvieron el suficiente desparpajo al presentar las cuentas...
  19. #1 Sería interesante que echasen un ojo a las cuentas del Barsa.
  20. #20 Si lees el enlace que te he pasado, te indica claramente que el Real Madrid solucionó enseguida los casos de menores que podían ser irregulares y aceleró la tramitación de las fichas de la Federación Madrileña a la Española. La clave está en que en todo momento respondió con celeridad a lo que le pedía la FIFA en su investigación, al contrario de lo que hizo el FC Barcelona, que hizo caso omiso y además incumplio la norma de forma reiterada. Además, en algunos de los casos de chavales del Real Madrid, como el de los propios hijos de Zidane o el de Takuhiro Nakai, la UEFA se equivocó al pensar que habían separado a los chavales de su familia. Por eso, entre otros motivos, la UEFA dejó los dos años de sanción en uno. Además, la estrategia judicial del FC Barcelona fue horrible, te lo dice hasta el Sport.
  21. #22 Pues entonces tal vez también tenga derecho City a revertir el desfase presupuestario...
  22. #13 los sancionaron sin fichar, no sin comoetir
  23. #4 van a caer todos los equipos-estado
  24. #16 otro caso más para la buanbulancia, y van...
  25. #4 El Bayern y el Liverpool hasta tienen superávit en sus compra-ventas.
  26. #3 Ese si que tiene pastaa gansa, otra cosa es fair play...
  27. #4 No hace falta, sigue ganando.
  28. #10 Bastará con que no le amañen los sorteos.
  29. #23 Puede recurrir al TAS

    El problema es que llueve sobre mojado. No es el primer expediente y además su actitud desafiante y chulesca, como en su comunicado oficial, no ayuda.

    Los jeques creen que están por encima de las normas, y luego pasa lo que pasa.
  30. #30 Este es el nivel
  31. #4 Si de verdad lo hicieran por el Madrid, el primero a por el que irían sería el PSG. Traerse a Mbappé es ahora más urgente para ellos que ganar otra Champions.
  32. #15 Yo todavía iría más lejos, llevan más de una vigésima parte de siglo reinando en Europa.
  33. #13 no fueron 2 años fueron 2 ventanas (mercado de invierno y verano)
    #16 lo mismo lo mismo no fue el Bcn fueron 23 jugadores, el Madrid 8 con casos tan raros como decir que el Madrid ofreció trabajo al padre para traer al hijo menor de edad, cosa muy usada en fútbol si no fuera por qué eran Zidane y sus hijos. Por eso al Madrid se lo dejaron en una ventana.
  34. #7 Suenan cantos de sirena interesantes para él por Turín. No tanto por que le paguen lo que quiera, que a estas alturas tendrá tanto dinero para aburrir, sino porque están dispuestos a reventar talonario en los jugadores que pida.
  35. #12 ni de coña, lo que nos faltaba es tener de vuelta al filósofo en can barça.
  36. #17 Definitivamente no hay problema alguno ni tampoco es zafio recordar que el Man City es un equipo dirigido por ex-barcelonistas que han apoyado el proceso independentista-secesionistas y el desarrollo del patria chica catalanista desde el principio.
  37. #11 Guardiola "presumía" que financiaba los nuevos fichajes con subidas de petróleo.

    youtu.be/freofp3I6_A
  38. #30 Sí, la verdad es que en la última Champions del Madrid fue un escándalo, hasta la final se fue encontrando equipos de regional.
  39. #31 El límite que impone la liga y por el que ya se han impuesto limitaciones a varios equipos ya se habría superado o se habría superado durante un buen tiempo según miembros del club en declaraciones que hemos oído todos en la radio.
  40. Fuck jeques
  41. #35 hombre, en la epoca de Calderón y los chorreos, cuando Higuain la tiraba al palo sin portero contra el Lyon y esas cosas, mucho miedo no metia xD xD
    Hasta que llego Mourinho y volvio a hacer que el equipo compitiese, y bajo mi punto de vista no fue capaz de quitarle al Barcelona el reinado, que lo tenia en ese momento. Luego ya vino Ancelotti y el Madrid volvió a dominar en Europa.
comentarios cerrados

menéame