edición general
51 meneos
746 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Manifestantes de BLM se enfrentan a una comensal que no levantan el brazo en forma de apoyo

En una escena que se desarrolló varias veces el lunes, una protesta de Black Lives Matter que comenzó en Columbia Heights se enfrentó a los comensales blancos de fuera de los restaurantes, coreando "¡El silencio blanco es violencia!" y los comensales blancos debían mostrar su solidaridad levantando el brazo.

| etiquetas: blm , fascismo , racismo
  1. En España condenar el terrorismo es obligatorio, no?
  2. Por cierto, en video es espeluznante, y la señora, una valiente.
  3. #1 no, pero si es recomendable (para disipar dudas) si eres político.
  4. Qué asco de extremismos. A los del BLM ya se les ha pirado hace rato....
  5. Otro video de twitter sin contexto.
  6. #2 #4
    es.m.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Partidos_Políticos_(España)

    Como resultado de esta ley el Tribunal Supremo notificó la ilegalización el 28 de marzo de 2003 de Herri Batasuna así como a Euskal Herritarrok y Batasuna alegando su apoyo a la organización terrorista Euskadi Ta Askatasuna (ETA) y su falta de rechazo a la violencia como forma de hacer política.
  7. #3 Die Welle... gran película, que escenifica perfectamente lo que pasa cuando un grupo grande de gente está totalmente convencida de que tiene razón.
  8. #7 no es duplicada, es diferente manifestación y esta situación es más violenta debido al número de gente que demandaba a la señora que levantara el brazo
  9. #5 Se han convertido en Blackzis.
  10. #10 Sí, sí. Lo siento, ya edité.
  11. Sin contexto, puede ser cualquier cosa, y ya en plan más de broma: ya verán cuando se enteren de que su tatarabuelo era negro, por lo tanto ella se considera negra, dado que ser negro no es biológico sino que es un constructo basado en las categorias sociales de EEUU.

    Por cierto, eso de lo de las categorías sociales no lo digo yo. De maldita.es/malditaciencia/2020/06/25/si-en-el-ser-humano-las-razas-no- : Si queremos entender cómo la biología afecta lo que somos o hacemos, no podemos comenzar clasificando a las personas en grupos (blancos, negros, asiáticos) que corresponden a categorías sociales en los EE UU, pero no a unidades biológicas reconocibles.
  12. Mucha gente se va a hartar de las tonterías del BLM y Trump va a quedar como un niño de pecho con lo que vendrá.
  13. Allá hay racistas autoproclamados antiracistas, igual que aquí con los fascistas-antifascistas.
  14. #13 de hecho sin contexto el vídeo hasta parece un ataque racista de niños blancos a una inmigrante mexicana
  15. #14 pues eso digo yo: "necesariamente en opisicion, etc".

    Por cierto, la parte en negrita se aplica solo si son vascos, no?
  16. Otro igual, si vieras este video en 1980, pensarías que es el kkk acosando a una mujer.
  17. #11 Venia pensando lo mismo.
  18. Curioso, encontrar a una persona negra en esa manifestación de BLM es más difícil que encontrar a Wally. Lo cual dice mucho de en que se ha convertido el movimiento BLM...
  19. Pocos afroamericanos se ven. ¿Seguro que participan de esto o estos tíos están ni si quiera invitados a participar?
  20. Le estan haciendo la campanya a Trump. Entre esto y que Biden no para de patinar cada vez que habla, Trump continuara al mando.
  21. ¿Y esa banda de gilipollas quiere llegar al poder? Si no gana Trump, es el fin de EEUU.
  22. #15 Espero estar equivocado, pero Trump sólo está retrasando la caída de EEUU como única superpotencia mundial. Si los demócratas ganan, será el inicio del fin del mundo occidental tal como lo conocemos.
  23. Nah viejo, este tipo de vainas no pueden ser ciertas, sé que hay mucho trastornado idiota dentro de movimientos validos pero es que muchas de estas escenas parecieran más bien venir de grupos que lo que buscan es sabotear el movimiento desde dentro, es que no me quiero creer que alguien piense que algo como esto ayuda a su causa. ¿No sigo mucho el BLM pero se sabe que dicen la gente normal y las caras más visibles del movimiento sobre cosas como estas y otras noticias parecidas?
  24. El nuevo radicalismo fanático ha llegado, disfrazado de protesta antiracismo.
  25. #1 No.

    De hecho, gente que no se suma a los homenajes a las víctimas de terrorismo tienen representación política tanto a nivel nacional como local.
  26. #11 Dejémoslo en nazis.

    Así evitamos confusiones.
  27. #27 solo tienes que ver lo que hacen. Lo que digan no importa.
  28. #27 justificar o ignorar
  29. Pero qué banda de subnormales. Algo así es insoportable.
  30. #16 Por no hablar de la "igualdad".
  31. #13 Estaba yo buscando el otro día información sobre las diferencias de inteligencia entre blancos y asiáticos. Fué un rollazo porque la mayoría de páginas que encontré empezaban diciendo que "las razas no existen", lo cual no es más que ideología, y no vas a leer eso si buscas información veraz. Al final encontré algo, pero saltarse a los ideologizados es todo un trabajo.

    Ya que lo he mencionado resumo algo. Los asiáticos tienen mejor puntación en los tests en general y especialmente en el cálculo. Tienen menos puntuación que los europeos consistentemente en la inteligencia verbal. El componente hereditario es innegable, lo que dedujeron de estudiar por separado todos los casos posibles como asiáticos adoptados por blancos.
  32. #9 Es fácil convencer a mucha gente de que tienen razón en lo que tú escojas. Cuanto más imbéciles son, más fácil es.
  33. #6 Otro comentario intentando blanquear a unos radicales sin aportar pruebas que respalden su comentario.
  34. #39 Yo no intento blanquear nada. Si eso es verdad, son unos _________ Pon el insulto que te de la gana.

    Lo que estoy viendo de repente es un monton de propaganda contra BLM (sinceramente, me la sudan los de BLM) con trozos cortados de broncas contra blancos. No pone nadie los comentarios a esos videos, cosas como que hay que colgar a los negros.

    Para esto y para cualquier cosa, pido un
    poco de inteligencia. Muestrame todo. No digo que sea mentira, pero si nuestras opiniones se van a basar en un trozo de video de un señor en twitter, vamos listos. De todas formas es lo que se busca, que votemos y opinemos con emociones, no con la razon
  35. #40 Tal vez meramente se deba a una combinación de muchos casos como este (o mucho, pero muchísimo peores), ciudadanos cansados que encima ven como buena parte de la prensa y la población vende lo de BLM como si fuese un movimiento honorable y pacífico.

    De todos modos positivo por argumentar y no caer en descalificativos como viene siendo habitual aquí.
  36. #36 En ese caso es un error ortográfico, sería "igual da" :troll:
  37. #6 No hace falta mucha imaginación para entender el contexto.

    En twitter pululan varios vídeos de grupos BLM acosando a la gente en terrazas tomando algo, se acercan levantando el brazo y obligando a todos los clientes a levantar el brazo. Yo no sé si reírme o llorar ante tamaña estupidez totalitaria. USA se va a la mierda.
  38. #43 Solo quiero ver el video entero de como les obligan. Seguro que los hay porque locos hay en todas partes, pero segura que se aprovecha eso para otras cosas.

    Hace poco hubo un hilo aqui de ataques racistas de negros a blancos. Despues resulta que no, que podian ser un negro y un blanco peleandose por un aparcamiento, sin nada que ver con la raza.
  39. #44 Hace poco hubo un hilo aqui de ataques racistas de negros a blancos. Despues resulta que no, que podian ser un negro y un blanco peleandose por un aparcamiento, sin nada que ver con la raza.

    Como sucede en tantas de pelas de blancos con negros, o de hombres con mujeres. No tiene por qué existir un móvil racista o sexista, puede haber cualquier otro motivo.

    Sin embargo, que no en todos los casos exista un motivo racista o sexista, no significa que en algunos (muchos o pocos, no lo sé) sí lo haya.

    Mira que foto más chula: mediaassets.abcactionnews.com/photo/2016/09/27/Hate_graffiti_spray_pai
  40. #45 Si, si, que para ti lo mismo es una pintada contra los blancos qur el racismo que hay en Estados Unidos. Y no contra negros solo, contra ti mismamente. Tu eres un beaner o un spic mas, tu color de piel, como el 99% de españoles, no es blanco, es olive, e incluso si eres blanco como la nieve, sigues siendo una mierda, eres latino, tu idioma te delata. Entra en una tienda y te van a seguir a ti, no al rubio con ojos azules que habla ingles. Despues nos asombramos con lo de Antonio Banderas.

    Curiosamente hay insultos por ser latino o negro, pero no para blancos. Pero hay el mismo racismo contra los blancos porque alguien (quien?) ha pintado eso
  41. #18 o catalán
comentarios cerrados

menéame