edición general
28 meneos
46 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Manos Limpias presenta denuncia contra el ministro principal de Gibraltar por los bloques de hormigón arrojados al mar

Manos Limpias, por medio de su coordinador general en Andalucía, Arnaldo Fernández Calderón, ha presentado ante la Fiscalía de Área del Campo de Gibraltar, una denuncia contra el ministro principal de la Roca, Fabian Picardo, a raíz de que su gobierno decidiera arrojar a finales de julio bloques de hormigón al mar.

| etiquetas: gibraltar , manos limpias
25 3 13 K 101 mnm
25 3 13 K 101 mnm
  1. ¿Pero qué pinta aquí esta gente? ¿No decían que eran un sindicato? Anda y que les den.
  2. Me parece irrelevante cualquier cosa que haga esta asociación de ultraderechistas oportunistas.
  3. Jueces que denuncian que juzgan que gobiernan...
  4. #2 Pues parecen ser los únicos en este país que se mueven algo en el ámbito judicial, especialmente en sonados casos de corrupción, mientras los fiscales, los jueces, la derecha y la izquierda hacen de abogados defensores de los corruptos.

    Al final no hay mal que por bien no venga.
  5. #4 Para eso está la diplomacia y el Ministerio de Asuntos Exteriores. Los de Manos Limpias son unos oportunistas como ya demostraron también recientemente con el accidente de tren de Santiago.

    CC #5
  6. Cada vez me sorprende más ésta asociación; pero ciertamente de forma muy grata. Y de verdad que no tengo nada que ver con ellos
  7. #2 la gente les ha puesto lo de ultraderechistas pero por mas que busco razones no las encuentro, solo se que atacan a todo dios, PP, corona, PSOE etc etc .. por que lo son?
  8. #9 Manos Limpias fue fundado por un conocido ultraderechista, Miguel Bernad Remón, que ejerce actualmente de Secretario General de la organización.
  9. #2 Pues ayudaron a que Gurtel tirara adelante, a partir del trabajo de la informacion que recopilo Ana Garrido, que deberia ser considerada una heroina nacional.
  10. #11 También se encargaron de ayudar a dinamitar Gürtel con la querella que pusieron a Garzón cuando llevaba ese mismo caso, así que no queda muy claro a qué juegan.

    De acuerdo contigo en que Ana Garrido merecería un reconocimiento público por su labor, pero eso es mérito suyo, no de Manos Limpias.
comentarios cerrados

menéame